¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

1678911

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado September 2023
    C.VAI dijo:
    HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
    Uff, cuánto nervio!! Más respeto que esto es un foro público, somos todos usuarios. Si no detallás el inconveniente de forma puntual ninguno sabrá ayudarte.



  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 892
    editado September 2023
    C.VAI dijo:
    HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA

    Hola
    Si hay manera de hablar con una persona/representante/experto:
    App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
    O redes sociales. 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
    Y en cuanto a no tener internet, tenés el combo activo y con datos? Eso lo ves en la app o marcando *999# opc 3 y 4.
    Quizás debas configurar el equipo. 
    Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
    Primero activa el roaming o itinerancia. 
    Luego selecciona red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea un Apn nuevo con estos datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
    Si tenés datos con esto deberia funcionar. 
    Saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,158
    editado September 2023
    C.VAI dijo:
    HACE 2 SEMANAS NO TENGO INTERNET, Y ESTOS ROBOTS DE ******* QUE PONEN COMO OPERADORES NO DAN SOLUCION, NO SE HACEN CARGO Y NO HAY UN NUMERO PARA HABLAR CON UNA PERSONA
    Hola este es un foro de clientes como vos, lamento tu experiencia pero la atención es online, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes un combo activo y en opción 4 para ver si tenes gb disponibles, si tenes activo un combo podes comprar un extra para navegar en la opción 5, si no cargas saldo para un combo Hit $ 2.300 o Max $ 3.000, si ves que es un problema técnico podes poner el modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 

  • NANO3675NANO3675 Miembros Publicaciones: 1
    Desde hace dos meses pedí mi linea y ahora que la tengo no puedo llamar y nadie de la empresa me ayuda a resolver el problema ¿No tienen servicio al cliente?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    NANO3675 dijo:
    Desde hace dos meses pedí mi linea y ahora que la tengo no puedo llamar y nadie de la empresa me ayuda a resolver el problema ¿No tienen servicio al cliente?


    Hola!

    Claro que tenes formas de comunicarte!  
    Te podes comunicar con Tuenti haciendo click en:
    App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y  envias la palabra "experto" y te atenderá uno
    Facebook. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar

    Para llamar debes tener un combo activo y estar registrado en la red de Tuenti. Búscala de manera manual. 

    Anda a Ajustes, Redes móviles, Red. Luego selecciona red de forma manual, cuando encontré la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último si no podes navegar, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:

    • Nombre: Tuenti_WEB

    • APN: internet.movil

    • Username o Usuario: internet

    • Password o Contraseña: internet

    • Tipo de autenticación: PAP

    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo

    Recorda tener activo el roaming o itinerancia. 

    Si tenés combo activo con esto deberia funcionar. 
    Saludos.


  • NANO3675NANO3675 Miembros Publicaciones: 1
    Ya hice todo eso y me dice que tengo el desvío de llamadas activado
    ¿Y me gustaría saber como activo un combo. No sería lógico que ellos se comunicaran conmigo para ofrecermelo y decirme que es lo mas conveniente?
    Pésima la atención al cliente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    NANO3675 dijo:
    Ya hice todo eso y me dice que tengo el desvío de llamadas activado
    ¿Y me gustaría saber como activo un combo. No sería lógico que ellos se comunicaran conmigo para ofrecermelo y decirme que es lo mas conveniente?
    Pésima la atención al cliente
    Hola 👋🏻
    Para activar un combo solo tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que prefieras, después el combo se activa automáticamente.

    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • cristp1441cristp1441 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre.. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre.. 
    Hola, lamentablemente acá somos usuarios, las únicas vías de comunicación son esas y están saturadas por la cantidad de quejas que hay debido a la falla de la app.
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    Llevo 2 días intentando hablar por todas las redes sociales y mediante el chat de Tuenti. No consigo nadie para activar mí número chip con la línea de siempre.. 
    Hola 👋🏻
    Intentaste por acá: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Yo que vos trataría por varias a la vez, en algún momento te tienen que atender...
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • cyn1803cyn1803 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer Realicé una recarga desde mercado pago para que hoy se activará el nuevo combo, pero la recarga nunca impactó, aunque si me la descontaron. Intento comunicarme con alguien por medio del chat desde temprano pero nadie responde y ando incomunicada si no tengo una red WiFi cerca
  • inesita58inesita58 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer me activaron el combo y luego de eso me aparece como línea prepaga, nadie contesta mi reclamo

  • cyn1803cyn1803 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Parece que ayer estabn haciendo mantenimiento en las lineas, capaz que por eso son los inconvenientes.


  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    No funciona nunca el chat de soporte.
    cyn1803
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    cyn1803 dijo:
    Ayer Realicé una recarga desde mercado pago para que hoy se activará el nuevo combo, pero la recarga nunca impactó, aunque si me la descontaron. Intento comunicarme con alguien por medio del chat desde temprano pero nadie responde y ando incomunicada si no tengo una red WiFi cerca
    Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
  • AbigailDejesusAbigailDejesus Miembros Publicaciones: 0
    Voy para hablar con un experto y no me atiende. En 2 años es la primera vez que me pasa . Quien me va a devolver todo el crédito que estoy gastando. Si alguien tiene algún número para poder comunicarme con Tuenti 
  • AbigailDejesusAbigailDejesus Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que alguien de soporte se comunique conmigo ya que estoy intentando hace una semana y no puedo 😞
  • tatanmarizzatatanmarizza Miembros Publicaciones: 0
    HACE DIAS NO ME FUNCIONA LA LINEA. ESTOY INCOMUNICADO, INCAPAZ DE USAR MIS APLICACIONES BANCARIAS Y SU EMPRESA NEFASTA NO OFRECE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. TOTAL Y COMPLETAMENTE DISCONFORME CON EL SERVICIO DE MIERDA QUE BRINDAN
  • siltrasiltra Miembros Publicaciones: 1
    De terror! Estoy en la misma situación. Pero no todos los usuarios, porque por ejemplo mi marido y cuñada les funciona normalmente todo 🤷🏼‍♀️
  • pindurainpindurain Miembros Publicaciones: 5
    Yo ya cursé mi portabilidad a Claro, estos nefastos ocultan algo grande respecto a su sistema y seguramente nuestros datos personales.
  • DEN36DEN36 Miembros Publicaciones: 0
    Saben como puedo hacer para hablar con algun operador? Ya ni contestan por instagran y estoy teniendo problemas con mi linea, gracias
  • tatianaribero1997tatianaribero1997 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe como comunicarse con un asesor de tuenti? intento hablar con ellos por la app y no me contesta nadie.
  • qpashaqpasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 892
    Hola!
    Prueben comunicarse por la app y redes. Hay demora pero están respondiendo. Cómo bien dicen, a algunos les funciona bien y otros tenemos algunos problemas con la conexión pero se resuelve. 

    Redes:
    O la App 
    YUSKE2108locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,615
    HACE DIAS NO ME FUNCIONA LA LINEA. ESTOY INCOMUNICADO, INCAPAZ DE USAR MIS APLICACIONES BANCARIAS Y SU EMPRESA NEFASTA NO OFRECE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. TOTAL Y COMPLETAMENTE DISCONFORME CON EL SERVICIO DE MIERDA QUE BRINDAN
    Hola tatanmarizza buenas a verdad que hay mucha gente con tu problema, si podes usar WiFi y si te funciona la aplicación anda al chat que tiene la.misma y sino acá te dejo centro de atención al cliente, están teniendo muchos reclamos, quedate tranquila que te van a resolver el problema y compensar seguro saludos
    Atención al cliente Tuenti
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,615
    qpasha dijo:
    Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
    Hola qpasha como estas? veo que es un problema recurrente este, nosé i tendra que ver con el xelui la actualización, ah mí me funciona bien la verdad x ahora, pero te voy a.dejar la pagina de Tuenti de atención al cliente haber si te pueden ayudar y resolver lo antes posible, nosé si fuiste al chat de la aplicacion Tuenti acá te dejo te lo van a resolver seguro saludos
    Centro de atención al cliente
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
  • PATR1C1APATR1C1A Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado 20 de February
    Hace 3 días que no me funciona el servicio. Me desapareció el saldo y absolutamente todos mis movimientos, como si mi número estuviera recién portado (hace más de 7 años que tengo Tuenti). Y no logro hablar con nadie que me de alguna solución, o al menos para AVISAR del problema.
    El chat me tiene volviéndome loca cada 2 minutos con un mensaje automático y cuando logro (después de 1 hora o más) que me atiendan, se corta solo (ya me pasó 2 veces). Es insufrible. Y tampoco logro que me contesten por whatsapp ni por chat de facebook. ¿Alguien atiende en algún lado?
  • nancyladunancyladu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    estoy igual y necesito lo mismo. Ayuda
    PATR1C1A
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado 20 de February Respuesta ✓
    PATR1C1A dijo:
    Hace 3 días que no me funciona el servicio. Me desapareció el saldo y absolutamente todos mis movimientos, como si mi número estuviera recién portado (hace más de 7 años que tengo Tuenti). Y no logro hablar con nadie que me de alguna solución, o al menos para AVISAR del problema.
    El chat me tiene volviéndome loca cada 2 minutos con un mensaje automático y cuando logro (después de 1 hora o más) que me atiendan, se corta solo (ya me pasó 2 veces). Es insufrible. Y tampoco logro que me contesten por whatsapp ni por chat de facebook. ¿Alguien atiende en algún lado?
    creo que no hay chat por whatsapp. Ojo con eso.
    nancyladu dijo:
    estoy igual y necesito lo mismo. Ayuda
    no se que esta pasando. Pero puede entrar por instgram. envias un messenger y esperas a que te contesten. https://instagram.com/tuenti_ar
    otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.
    PATR1C1A
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • carrycarreirascarrycarreiras Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace ya varios días que no tengo internet. Gigas tengo. La app sólo me indica que lo reinicie, pero no se me soluciona nada. Me gustaría hablar con alguien.
Accede o Regístrate para comentar.
^