LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
editado August 2021
Gracias por citar mi comentario, muy amable ... armas semejante bondi y ahora te das a la fuga ( es joda ) ... que pena que dejaste de ser usuario ... acá la psicología no se aplica, aunque podrías hacer varias tesis y doctorados con algunos especímenes 🤣😂🤣
De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
De todo lo que tengo permitido consumir, rescato el aceite de oliva, la mermelada, el arroz, el atún y pará de contar... el resto la nutri me lo desaconseja. Y bueno, así es la vida con el sr. Crohn
https://www.panelcarrefour.com.ar/ . Te llegan al mail encuestas mensuales de satisfacción con respecto a locales Carrefour, la completás y ya participás.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
https://www.panelcarrefour.com.ar/ . Te llegan al mail encuestas mensuales de satisfacción con respecto a locales Carrefour, la completás y ya participás.
Ahhh, yo participo del DIA% y nada...
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Ahhh, yo participo del DIA% y nada
Yo tambien participaba, hasta que empece a ir a maxiconsumo y a vital
Y de los problemas de logaritmo que estoy haciendo 🤓
Vamos que salen, vamos que salen!
Uffff... eso no lo extraño en matemáticas
Ecuación del principio de Pareto...
Joder... la única Pareto de la que había escuchado era la judoka
Este es Wilfredo Pareto, el tipo observó que la mayor parte de la riqueza de un país, es propiedad de unos cuantos... Y esta es la ec. log P = log c - k . log W
W= nivel de riqueza y P= es el número de personas que tienen ese dinero
La película que no me dejo dormir y que hasta hoy puedo recordar el pánico que sentí se llama: Shutter - El fotografo ufff me quería matar esa noche! estaba aterrada.
@yuskeyli.avila Me aparecieron 2, una del 2004 y otra del 2008, cuál es la que viste? 🤔
La película que no me dejo dormir y que hasta hoy puedo recordar el pánico que sentí se llama: Shutter - El fotografo ufff me quería matar esa noche! estaba aterrada.
Me aparecieron 2 @yuskeyli.avila una del 2004 y otra del 2008, cuál es la que viste? 🤔
Wow, hay 2 yuskes?
Cuál será la auténtica, la modelo 2004 o la modelo 2008? 🤔
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me aparecieron 2 @yuskeyli.avila una del 2004 y otra del 2008, cuál es la que viste? 🤔
Wow, hay 2 yuskes?
jajajajajajajajaja porque este post estara aqui.... ? no rcuerdo haberlo hecho
Wow, hay 2 yuskes?
Wow, hay 2 yuskes?
Wow, hay 2 yuskes?
Comentarios
Y bueno, recién vine de retirar esa bolsa
Cómo lo ganaste? 🤔
Y esta es la ec.
log P = log c - k . log W
Alguien sabe que onda con esta medalla? Porque motivo la dan, veo que ya la obtuvieron @un claudio de la vida @betobendos @cri
Puede ser que se las dieron cuando hicieron un hilo que decía promocionar? O cuando? O ni se enteraron? 😅
1 Promoción dice 🤷🏻♀️
Ahora estas en un staff importante de súper usuario, te tienen en muy en cuenta para todo a partir de ahora.
Felicidades 👏👏
Si, pero es a otro nivel, un reconocimiento mayor por lo que aportas en el foro.
Cuando Marina esta en el foro..
😅
Me aparecieron 2, una del 2004 y otra del 2008, cuál es la que viste? 🤔
porque este post estara aqui.... ? no rcuerdo haberlo hecho
@ma@marinavz 2004
Yo lo comenté acá, porque con las respuestas se iba a hacer largo y antes que un hechicero lo mueva, yo lo traje para acá 😅
Pero bueno, @yuskeyli.avila no contestaste cuál era 🤔