¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

La taberna de Tuenti (slow-chat)

1394042444576

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    Mientras me como un alfajor..


  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Magnanimo dijo:
    Mientras me como un alfajor..


    Nos pasaron la discusión a la taberna! 
    jajaja 
    Cuidado con el chocolate, el azúcar y la soberbia: sólo te engordan y te inflan el ego y la autocomplacencia, querido
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Puse estos mensajes por acá para poder responderles tanto a @Magnanimo como a @ferus ;
    1. Las reacciones Negativas están habilitadas para que cada uno exprese su opinión y es solo cuestión de criterio, ya que a alguien puede no gustarle o no estar de acuerdo con la publicación de otro. No es un motivo para hacer quilombo y en caso de que a reacción sea utilizada de forma incorrecta, es función de los administradores corregirlo (mi trabajo) 
    2. La guía de participación es muy clara con respecto al trato con respeto entre los usuarios (el incumplimiento a esta regla requiere tomar medidas) 
    3. en el caso de @magnanimo esta claro que tu publicación no tienen nada que ve con el contexto del hilo por esta razón no participa dentro del concurso. Que pudo ser lo que se presto para mala interpretación y la causal del "no me gusta" ya que subiste una foto que no es de tu autoría
     (foto del principito) pero entiendo queno lo hiciste para participr en el hilo sino como refuerzo a tu comentario. 
    Magnanimo dijo:


    4. como lo dijo @ferus " Si no hubiera conflictos en este mundo, sería muy aburrido." y me alegra saber que pudieron resolverlo en los mejores términos. 

    Buen finde y el Lunes hablamos por MD 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Sé que que quizás @vicky_c me de ban por esto, pero realmente, sos un **** Damián, si tuvimos una discusión viene por las actitudes boludas que tenés, y la seguís publicando esa foto estúpida e imbécil haciendo referencia a que ganaste una discusión, desde mi punto de vista, eso es realmente patético y una carencia absoluta de seguridad en vos mismo, desvias la atención del punto principal y ni siquiera sumás en ninguna actividad del foro, y eso viene desde mucho antes: siempre estás buscando doble sentido a todo, provocando al comentar que "alguien está dando no me gusta" a las publicaciones, y cuando te contestan, te hacés el "serio y profesional" al contestar punto por punto y de forma veladamente provocativa, para que el otro se enoje y reaccione, eso es una actitud pasiva agresiva, y no es para nada valiente, sino que es conspirativa y calculadora.
    gonzalo12345ANAAH_93
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Paren chicos...                                                                                
    MAGNANIMOgonzalo12345
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    Ya se fue del mambo y la verdad que no le hice nada, algunos publicaron un billete, una cerveza, yo un alfajor, y no di ningún mal ejemplo, muchos ven diferentes perspectivas, y vos en fin buscas todos los puntos malos y negativos 🤷🏻‍♂️

    Asi que paz, no te leo y no respondo mas, lamentablemente no tengo la opción de ignorarte y bloquearte, así que corto toda comunicación con vos, seguí respondiendo todo lo que se te plazca, no se cual sera tu problema conmigo porque lo desconozco totalmente y me desconcierta sinceramente.

    Suerte y éxitos con lo tuyo!
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Magnanimo dijo:
    Ya se fue del mambo y la verdad que no le hice nada, algunos publicaron un billete, una cerveza, yo un alfajor, y no di ningún mal ejemplo, muchos ven diferentes perspectivas, y vos en fin buscas todos los puntos malos y negativos 🤷🏻‍♂️

    Asi que paz, no te leo y no respondo mas, lamentablemente no tengo la opción de ignorarte y bloquearte, así que corto toda comunicación con vos, seguí respondiendo todo lo que se te plazca, no se cual sera tu problema conmigo porque lo desconozco totalmente y me desconcierta sinceramente.

    Suerte y éxitos con lo tuyo!
    Seguir esta discusión, para mí, sería solamente, por ego, por buscar tener razón, de alguna manera, eso se resolvió ya. para mí, ya esta. Y pienso que no tengo por qué bloquearte o ignorarte. Ya está. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ya se fue del mambo y la verdad que no le hice nada, algunos publicaron un billete, una cerveza, yo un alfajor, y no di ningún mal ejemplo, muchos ven diferentes perspectivas, y vos en fin buscas todos los puntos malos y negativos 🤷🏻‍♂️

    Asi que paz, no te leo y no respondo mas, lamentablemente no tengo la opción de ignorarte y bloquearte, así que corto toda comunicación con vos, seguí respondiendo todo lo que se te plazca, no se cual sera tu problema conmigo porque lo desconozco totalmente y me desconcierta sinceramente.

    Suerte y éxitos con lo tuyo!
    Seguir esta discusión, para mí, sería solamente, por ego, por buscar tener razón, de alguna manera, eso se resolvió ya. para mí, ya esta. Y pienso que no tengo por qué bloquearte o ignorarte. Ya está. 


    A ver, analizando todo, y elevando un poco mí ego con mí mente ahora algo fresca..

    A mí no me agrada que me den "no me gusta", cuando siento que ni lo merezco y creo que no debería de estar en algunos temas, y vea tantas reacciones de no me gusta con otros usuarios, por eso mí protesta (siento que el pequeño esfuerzo que uno realiza cada uno es una descalificación hacía alguien cuando no es merecida y yo hago ver a esos usuarios y llamarles la atención)
    Pero fue otro usuario que dio "no me gusta" creo, aparte de vos, no estoy seguro, porque no lo recuerdo pero lo vi cuando dí una reacción.

    Claudio, fue el que te expuso cuando yo pregunté quién era el que daba "no me gusta", y tengo la costumbre de citar los mensajes (yo se qué él no se dio cuenta porque anda con algunos problemitas)
    Y yo lo cité rápidamente sin poner reparos porque estaba con la cabeza en otra situación y no estuve en estos últimos días muy presente en el foro; si me equivoque en citar el mensaje con la captura.

    Con respecto a mí, que comentas: que quizás es lo que yo quería, tener el protagonismo sin demostrar ninguna clase de creatividad, como los demás (que sí son creativos) 

    Te contesto, mí protagonismo los ves en las creaciones y desarrollos de mis hilos, lamentablemente, Tuenti limpio todo el foro y lo hizo limpio con el nuevo foro, llegaste un poco tarde con tus comentarios, pero se perdieron muchísimos temas míos y de otros foreros, así que siempre fui protagonista y me destaqué de todas las formas, y hay temas míos que desarrolle juntos a otros foreros o lo tienen otros superusuarios que ni saben que fue creación mia porque no tenía ni interés de volver a crearlo de cero cuando no tenía la información o de hacerlo de nuevo.

    Si querés ver mí protagonismo, están las creaciones de mis hilos te guste o no te guste el contenido:
    https://foro.tuenti.com.ar/profile/discussions/Magnanimo

    Con respecto a ustedes cuatro o los cinco, incluyéndome, si tuvieran que limpiar el foro de varios usuarios, y los superusuarios, incluyéndome, nos tendríamos que ir los cuatro o los cinco.



    No tengo nada contra Vicky, pero como vi coincido, y este mensaje no lo había visto, hace un rato lo vi.
    Vos te pasaste de "piola"..

    Y yo pongo la mejor onda, a veces veo cosas que no me gustan, nada es perfecto pero así funcionan bien con lo bueno y malo de cada uno que interactúa el foro, alguno es más arisco/a, frío, menos o más sociable.

    A veces las personas pierden el equilibrio en los temas con los malos entendidos, y suele ocurrir, y más conmigo porque me meto en todo y participó sin temor, porque siento que no le hago mal a nadie, cuando siento alguna provocación.

    Y más con esta situación que vivimos ahora, no le dan ganas a nadie de leer tus comentarios y los míos..

    Listo, ya hice un lado mí Ego, para mí ya expuse y aclare mí situación y que tenga que ser tan penosa lamentablemente.


    Espero que esté tema sea de tu agrado, que ya esté purgada las asperezas que existió entre nosotros😊





  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021



    Buen arquero, soy como él 😏😌 😎
    Ojalá sea el arquero de la selección y ganen el mundial 🇦🇷 

    Ahí van las famosas frases que dice él para vos.. jaJajaja 🙄😁

    Mí EGO al 100% 😌😂🤣😅😜😎

    PD: No quiero llegar a comisario, quería llegar a presidente 🤣😂😅 pero desistí 😅

    Las que nos espera el lunes 🤪🤯😫😲😳😱

    Tal vez sea Halloween por adelantado 

    No faltó Claudio:



    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Magnanimo dijo:
    ferus dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ya se fue del mambo y la verdad que no le hice nada, algunos publicaron un billete, una cerveza, yo un alfajor, y no di ningún mal ejemplo, muchos ven diferentes perspectivas, y vos en fin buscas todos los puntos malos y negativos 🤷🏻‍♂️

    Asi que paz, no te leo y no respondo mas, lamentablemente no tengo la opción de ignorarte y bloquearte, así que corto toda comunicación con vos, seguí respondiendo todo lo que se te plazca, no se cual sera tu problema conmigo porque lo desconozco totalmente y me desconcierta sinceramente.

    Suerte y éxitos con lo tuyo!
    Seguir esta discusión, para mí, sería solamente, por ego, por buscar tener razón, de alguna manera, eso se resolvió ya. para mí, ya esta. Y pienso que no tengo por qué bloquearte o ignorarte. Ya está. 


    A ver, analizando todo, y elevando un poco mí ego con mí mente ahora algo fresca..

    A mí no me agrada que me den "no me gusta", cuando siento que ni lo merezco y creo que no debería de estar en algunos temas, y vea tantas reacciones de no me gusta con otros usuarios, por eso mí protesta (siento que el pequeño esfuerzo que uno realiza cada uno es una descalificación hacía alguien cuando no es merecida y yo hago ver a esos usuarios y llamarles la atención)
    Pero fue otro usuario que dio "no me gusta" creo, aparte de vos, no estoy seguro, porque no lo recuerdo pero lo vi cuando dí una reacción.

    Claudio, fue el que te expuso cuando yo pregunté quién era el que daba "no me gusta", y tengo la costumbre de citar los mensajes (yo se qué él no se dio cuenta porque anda con algunos problemitas)
    Y yo lo cité rápidamente sin poner reparos porque estaba con la cabeza en otra situación y no estuve en estos últimos días muy presente en el foro; si me equivoque en citar el mensaje con la captura.

    Con respecto a mí, que comentas: que quizás es lo que yo quería, tener el protagonismo sin demostrar ninguna clase de creatividad, como los demás (que sí son creativos) 

    Te contesto, mí protagonismo los ves en las creaciones y desarrollos de mis hilos, lamentablemente, Tuenti limpio todo el foro y lo hizo limpio con el nuevo foro, llegaste un poco tarde con tus comentarios, pero se perdieron muchísimos temas míos y de otros foreros, así que siempre fui protagonista y me destaqué de todas las formas, y hay temas míos que desarrolle juntos a otros foreros o lo tienen otros superusuarios que ni saben que fue creación mia porque no tenía ni interés de volver a crearlo de cero cuando no tenía la información o de hacerlo de nuevo.

    Si querés ver mí protagonismo, están las creaciones de mis hilos te guste o no te guste el contenido:
    https://foro.tuenti.com.ar/profile/discussions/Magnanimo

    Con respecto a ustedes cuatro o los cinco, incluyéndome, si tuvieran que limpiar el foro de varios usuarios, y los superusuarios, incluyéndome, nos tendríamos que ir los cuatro o los cinco.



    No tengo nada contra Vicky, pero como vi coincido, y este mensaje no lo había visto, hace un rato lo vi.
    Vos te pasaste de "piola"..

    Y yo pongo la mejor onda, a veces veo cosas que no me gustan, nada es perfecto pero así funcionan bien con lo bueno y malo de cada uno que interactúa el foro, alguno es más arisco/a, frío, menos o más sociable.

    A veces las personas pierden el equilibrio en los temas con los malos entendidos, y suele ocurrir, y más conmigo porque me meto en todo y participó sin temor, porque siento que no le hago mal a nadie, cuando siento alguna provocación.

    Y más con esta situación que vivimos ahora, no le dan ganas a nadie de leer tus comentarios y los míos..

    Listo, ya hice un lado mí Ego, para mí ya expuse y aclare mí situación y que tenga que ser tan penosa lamentablemente.


    Espero que esté tema sea de tu agrado, que ya esté purgada las asperezas que existió entre nosotros😊





    Yo respeto al hombre que hace autocrítica, como un ejercicio de analisis profundo, buscando corregirse y depurarse. Pero lo tuyo suena más a autojustificación que a otra cosa, no sos sincero, chabón y no me interesa más oír tus justificaciones, no soy tu terapeuta, me sentí agredido y simplemente respondí, sacaste lo peor de mí y no me siento orgulloso para nada con lo que pasó, me siento avergonzado. Así que cortala, que esto termine acá es lo mejor para todos y una señal de respeto hacia los demás usuarios que ya deben estar hartos de vos y de mi.
    ¿Ok?
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Magnanimo dijo:



    Buen arquero, soy como él 😏😌 😎
    Ojalá sea el arquero de la selección y ganen el mundial 🇦🇷 

    Ahí van las famosas frases que dice él para vos.. jaJajaja 🙄😁

    Mí EGO al 100% 😌😂🤣😅😜😎

    PD: No quiero llegar a comisario, quería llegar a presidente 🤣😂😅 pero desistí 😅

    Las que nos espera el lunes 🤪🤯😫😲😳😱

    Tal vez sea Halloween por adelantado 

    No faltó Claudio:



    Tenés gesto sublimal? :sweat_smile;
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    ferus dijo:

    Yo respeto al hombre que hace autocrítica, como un ejercicio de analisis profundo, buscando corregirse y depurarse. Pero lo tuyo suena más a autojustificación que a otra cosa, no sos sincero, chabón y no me interesa más oír tus justificaciones, no soy tu terapeuta, me sentí agredido y simplemente respondí, sacaste lo peor de mí y no me siento orgulloso para nada con lo que pasó, me siento avergonzado. Así que cortala, que esto termine acá es lo mejor para todos y una señal de respeto hacia los demás usuarios que ya deben estar hartos de vos y de mi.
    ¿Ok?
    Y bue amigo, déjalo que sea como es; leí que a Damián no le agrada que le den "no me gusta" y a mí me lo dió.
    Yo fuí el primero que lo vote así, yo no sabía que se restaban puntos, él me lo enseñó en un mp el cual yo le escribí pidiendo disculpas y se nota que no me perdonó.
    Yo también participo sin temor y mi intención es no hacerle mal a nadie, puede ser malinterpretado lo que escriba y votenme con un "no me gusta" a pesar que no es culpa mía sino de mi esfuerzo para ser entendido.
    No se peleen chicos, no estoy harto de vos ni de él, siento pena que esto pase en Tuenti y me gustaría que no la pongan a Vicky en el medio, es una mujer.
    ferus
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Tomen rivotril como dice liam neeson y viciten nuestros memes tuentis
    MARINAVZWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Tomen rivotril como dice liam neeson y viciten nuestros memes tuentis
    Beto, que casualidad, me puse a verlos y no me gustó el de Heidi :sweat_smile:
    BETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    walterpe dijo:
    Tomen rivotril como dice liam neeson y viciten nuestros memes tuentis
    Beto, que casualidad, me puse a verlos y no me gustó el de Heidi :sweat_smile:
    Cual, el de los 10$? Hace falta contexto para entenderlo: era una promo para los nuevos usuarios, la primera recarga de 10$ por 10gb, si ya estaba varios meses no entra en la promo, por eso la tira xd
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    Eso fue hace mucho tiempo después de que me diste, debe ser algo que no me gustó que comentaste, no doy dar por dar 😑


    Mi comentario fue generalizado cuando pregunte quien esta dando "no me gusta", a mi ya me habían dado y ni me mute, doy algunas reacciones y veo varios "no me gusta", y por eso formule la pregunta, porque no me agrado ver varios "no me gusta" o justo fue casualidad cuando brindaba algunas reacciones ver varios "no me gusta".

    Con la pregunta, quería decir sin saber quién era, flaco/a paren la mano con dicha reacción.


    Punto final, creo que no tengo nada mas que explicar.

    PD: El "no me gusta" lo utilizaba en caso extremos o a veces no vale ni la pena darlo.
    Pero, bue, ya que es algo que esta de moda y que es para restar puntos, voy a salir a darle a todo el mundo cuando vea algo que no me guste o se equivoquen en algo 😓🥱
    Ya ni me voy a quejar y ni protestar por esa reacción que no le doy a nadie, si la tienen es porqué me la dieron primero a mi 👎 (horrible invento esa reacción, Facebook tengo entendido que la eliminó)


    No se donde citaste esa conversación, pero si es un MD, debes leer programa del foro (lo privado queda en privado, y no puede ser público)

    Por si alguno no tiene conocimiento del mismo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/73/que-significa-ser-parte-de-la-comunidad-guia-de-participacion#latest
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    walterpe dijo:
    Tomen rivotril como dice liam neeson y viciten nuestros memes tuentis
    Beto, que casualidad, me puse a verlos y no me gustó el de Heidi :sweat_smile:
    Cual, el de los 10$? Hace falta contexto para entenderlo: era una promo para los nuevos usuarios, la primera recarga de 10$ por 10gb, si ya estaba varios meses no entra en la promo, por eso la tira xd
    No no, lo primero que vi fué la imagen antes de leer.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    Y sobre el gesto, me pongo en la misma altura que me tratan, pero con respeto, y no con un vocabulario que se puede considerar obsceno de la otra parte.

    Era mejor quedarse callado pero con todo lo que tiraron, no me pude quedar callado 😡🤬
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    🥱🙄 bravucones..








  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    Antes no se veía el post y ahora se ve el post 👍🏻

    Coincido en parte! Ok! Retrocede en el tiempo y mira el paso a paso de los sucesos.
    Mira quién empezo, armaste un quilombo bárbaro con un montón de calificativos cuando no te falte el respeto jamás, pero si te pesa tanto, por algo un motivó inexplicable debe ser.

    Asi que no voy a ser sicólogo de nadie yo.

    Es fácil, que todos los presentes me brinden "no me gusta" a este post, para saber si estoy equivocado, igual lo pueden hacer de malditos y envidiosos, pero en fin quien se animé.

    Si son mayoría, como no soy bienvenido me marcharé, fácil, antes que comerme un tonto ban, y que no le caiga bien a nadie.
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Aprendé a tolerar la crítica, pienso que ninguno de tus compañeros quiere que te vayas, sino que te estan subrayando tus actitudes, eso es todo. Dejá de buscar la aprobación externa, y menos en las redes sociales. Y dejá de autojustificarte, no generás simpatía para nada.
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    walterpe dijo:
    ferus dijo:

    Yo respeto al hombre que hace autocrítica, como un ejercicio de analisis profundo, buscando corregirse y depurarse. Pero lo tuyo suena más a autojustificación que a otra cosa, no sos sincero, chabón y no me interesa más oír tus justificaciones, no soy tu terapeuta, me sentí agredido y simplemente respondí, sacaste lo peor de mí y no me siento orgulloso para nada con lo que pasó, me siento avergonzado. Así que cortala, que esto termine acá es lo mejor para todos y una señal de respeto hacia los demás usuarios que ya deben estar hartos de vos y de mi.
    ¿Ok?
    Y bue amigo, déjalo que sea como es; leí que a Damián no le agrada que le den "no me gusta" y a mí me lo dió.
    Yo fuí el primero que lo vote así, yo no sabía que se restaban puntos, él me lo enseñó en un mp el cual yo le escribí pidiendo disculpas y se nota que no me perdonó.
    Yo también participo sin temor y mi intención es no hacerle mal a nadie, puede ser malinterpretado lo que escriba y votenme con un "no me gusta" a pesar que no es culpa mía sino de mi esfuerzo para ser entendido.
    No se peleen chicos, no estoy harto de vos ni de él, siento pena que esto pase en Tuenti y me gustaría que no la pongan a Vicky en el medio, es una mujer.
    Se entiende muy bien lo que escribiste, fuiste muy claro y conciso. Y estoy de acuerdo. Salvo en lo Vicky, ella esta en el medio porque es la administradora, más allá de su genero, no la subestimes por eso, si fuera hombre, dirías lo mismo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    Simpatía? 😓😑 Ese el asunto? Vos tenés simpatía? 

    Tu primer comentario no fue nada simpático, cuando decís que hay que limpiar el foro de los que se hacen los piolas, ni lo había visto con todas las fotos, lo leí después de todo lo ocurrido, y vos consideras que me hice el piola según interpreto después de todo?

    A mi me cuesta entrar al foro y ganarme un puntito en la buena ley para el programa de Tuentificados, y no me gusta que me lo resten por nada o una pavada y soy consciente de eso y por eso no le doy a nadie, porque todos se esfuerzan, aunque me digan en la administración que algunas reacciones no la tienen en cuenta, pero siempre que me dan no me gusta veo que baja y baja mi puntaje o está estático por ese motivo, y yo no jodo a nadie con eso (es la parte que no me gusta de Tuenti)


    @walterpe estaba viendo el privado y sos un melodramático, me leí todos los privados que tuvimos, ese dia no tuve un buen día y fue por una situación muy similar y te dije que no había problemas, después te pregunte, y me respondiste y te expliqué, es verdad que pediste disculpas, pero no respondí más el privado, habré entrado y leído, y me olvidé de responderte (tengo toda la bandeja llena de mensajes y no lo puedo borrar y se pierden los mensajes porque me cuesta buscarlos y luego me olvido al no poder borrar los mensajes que no sirven y si quedo alguno pendiente sin responder)

    Y porque te di un no me gusta tanto drama? Creo que fue uno.. 😂


    Este foro no es funcional, ocasiona algunos problemas los DM 😑🤔

    Extraño algunas cosas del viejo foro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado August 2021
    Tendrá el foro un análisis de sentimientos sobre emoji? 🤔 (reacciones)
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Magnanimo dijo:
    Simpatía? 😓😑 Ese el asunto? Vos tenés simpatía? 

    Tu primer comentario no fue nada simpático, cuando decís que hay que limpiar el foro de los que se hacen los piolas, ni lo había visto con todas las fotos, lo leí después de todo lo ocurrido, y vos consideras que me hice el piola según interpreto después de todo?

    A mi me cuesta entrar al foro y ganarme un puntito en la buena ley para el programa de Tuentificados, y no me gusta que me lo resten por nada o una pavada y soy consciente de eso y por eso no le doy a nadie, porque todos se esfuerzan, aunque me digan en la administración que algunas reacciones no la tienen en cuenta, pero siempre que me dan no me gusta veo que baja y baja mi puntaje o está estático por ese motivo, y yo no jodo a nadie con eso (es la parte que no me gusta de Tuenti)


    @walterpe estaba viendo el privado y sos un melodramático, me leí todos los privados que tuvimos, ese dia no tuve un buen día y fue por una situación muy similar y te dije que no había problemas, después te pregunte, y me respondiste y te expliqué, es verdad que pediste disculpas, pero no respondí más el privado, habré entrado y leído, y me olvidé de responderte (tengo toda la bandeja llena de mensajes y no lo puedo borrar y se pierden los mensajes porque me cuesta buscarlos y luego me olvido al no poder borrar los mensajes que no sirven y si quedo alguno pendiente sin responder)

    Y porque te di un no me gusta tanto drama? Creo que fue uno.. 😂


    Este foro no es funcional, ocasiona algunos problemas los DM 😑🤔

    Extraño algunas cosas del viejo foro.
    Honestamente, me tenés las bolas llenas, pibe.
    Te paso por privado el número de un terapeuta, a vos te hace mucha falta hablar con un profesional, el conflicto ya pasó, se dijo todo lo que se tenía que decir, y vos seguís enroscado. Eso es patológico, y más si tenemos en cuenta que esto es virtual, ni me quiero imaginar cómo enfrentas conflictos en el mundo real, pensarlo sólo me genera escalofrío. Tenés mucho odio acumulado y no terminas de aceptar que quizás el equivocado sos vos.
    Parecés un niño con un berrinche "yo no fuí" 
    "yo no fui" "yo no fuí" 
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado August 2021
    Tenes la libertad de permanecer, o de irte. Lo que quieras, ya que ni a vos ni a mí nos dieron ban. Pero no quieras imponer tus reglas ni tus condiciones: ¿Acaso sos el CEO de Tuenti? Creo que ni al CEO le hubieran bancado las boludeces que te bancaron a vos. Adaptate a lo que hay, no todos van a estar de acuerdo con vos siempre, ni nadie es un santo, somos lo que somos. Si la seguís parece que estarías buscando que te silencien o te den ban para justificarte y decirte a vos mismo "el mundo es injusto, estan todos en mi contra" 
    La verdad, sos de manual de primer año de psicología. Muy Básico. Y tu nick es una contradicción absoluta, porque no demostraste para nada ser Magnanimo
    Y dejá de llorar!  
    Y ya no te voy a contestar más porque sería cruel aprovecharme de tu situación emocional.

    Buenas vibras ✌️
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Magnanimo dijo:
    Antes no se veía el post y ahora se ve el post 👍🏻

    Coincido en parte! Ok! Retrocede en el tiempo y mira el paso a paso de los sucesos.
    Mira quién empezo, armaste un quilombo bárbaro con un montón de calificativos cuando no te falte el respeto jamás, pero si te pesa tanto, por algo un motivó inexplicable debe ser.

    Asi que no voy a ser sicólogo de nadie yo.

    Es fácil, que todos los presentes me brinden "no me gusta" a este post, para saber si estoy equivocado, igual lo pueden hacer de malditos y envidiosos, pero en fin quien se animé.

    Si son mayoría, como no soy bienvenido me marcharé, fácil, antes que comerme un tonto ban, y que no le caiga bien a nadie.
    Pero ese post llama a que te demos "no coincido" :/
    vicky_c
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado August 2021
    Bueno ya esta @Magnanimo te escribí por MD el viernes pidiendo que la cortaras y vos seguís y seguís provocando a los demás usuarios y la verdad que se pone denso el tema como vos. Ya esa bueno, la dejamos acá y por acumulación de amarillas, nos vemos en 30 días si queres volver.

    Hago aclaración de algunos puntos para que todos estemos en tema, y si tienen alguna duda la resolvemos juntos: 

    1. las reacciones tanto negativas como positivas están ahí para que los usuarios expresen su opinión sobre los comentarios de otros y la gente puede o no estar de acuerdo con lo que otros dicen pero se trata de tolerancia y respeto el escuchar la opinión del otro y aceptarla (un cuando no se este de cuerdo) no se trata de hacer una guerra de reacciones para ver quien tiene mas o menos 

    2. como lo aclara @bauti20 en el hilo Niveles en el FORO y TIPS para subir.  la reacción negativa solo resta 1 punto asi que para bajar de nivel en realidad necesitarías muchassss reacciones negativas para que en realidad afecte en el puntaje 

    3. No se debe andar desvirtuando los hilos con comentarios que no van acorde con l conversación, o el titulo del mismo, por eso el foro tiene sus espacios para poder hablar de lo que sea en los términos siempre del respeto y la tolerancia (por es evitamos tratar temas políticos, de futbol, genero o étnicos, para de esta manera no herir susceptibilidades)

    4. como lo dice en la guía de participación del foro: Esta es una comunidad, compuesta por clientes, visitantes y empleados Tuenti, y todos nos ayudamos mutuamente aprendemos a sacarle el mejor provecho  a los productos y servicios de Tuenti. pero  Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia( en este caso ya enviamos varias advertencias)  y/o cerraremos tu cuenta de Foro Tuenti.

    Normalmente los que entrar al foro son mayores de edad así que creemos que ya somos gente grande para resolver conflictos y llegar a acuerdos dentro de los términos de tolerancia y respeto. Y al no poder hacerlo, tomamos medidas administrativas que si bien no nos gusta tomar, son necesarias para mantener el orden y el buen ambiente de esta comunidad

    Espero quede clara la información y si hay alguna duda de nuevo les reitero estoy para ayudarlos 

         


    WALTERPE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    Qué onda reinas !!! 
    Me hiceron leer lo pario, al final deje de participar para que no se generen las chiquilinadas típicas de quien la tenía más larga ... y veo que a pesar de todo, se siguió con la misma metodología, Damián lamentó que sigas con esas actitudes que nunca te llevaron a nada, Claudio ... ya sabes cómo es la cosa, que fueras más tolerante, bien por vos, al usuario Ferus, me parece perfecto que te plantaras defendiendo tu forma de ser, la historia de la logia de súper usuarios, que mal interpretaron tener privilegios ... que nunca fueron establecidos explícitamente es una gran farsa, nadie es más que nadie, esto es una comunidad y como tal todos los que participan de ella deben ser respetados. 
    Saludos a todos ... y recuerden son personas, nunca van a coincidir al 100 % con el otro, pero eso no es motivo para generar agresiones.
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Qué onda reinas !!! 
    Me hiceron leer lo pario, al final deje de participar para que no se generen las chiquilinadas típicas de quien la tenía más larga ... y veo que a pesar de todo, se siguió con la misma metodología, Damián lamentó que sigas con esas actitudes que nunca te llevaron a nada, Claudio ... ya sabes cómo es la cosa, que fueras más tolerante, bien por vos, al usuario Ferus, me parece perfecto que te plantaras defendiendo tu forma de ser, la historia de la logia de súper usuarios, que mal interpretaron tener privilegios ... que nunca fueron establecidos explícitamente es una gran farsa, nadie es más que nadie, esto es una comunidad y como tal todos los que participan de ella deben ser respetados. 
    Saludos a todos ... y recuerden son personas, nunca van a coincidir al 100 % con el otro, pero eso no es motivo para generar agresiones.
    Honestamente, lamento todo lo sucedido, varias veces quise cerrar el debate, o intercambio o pelea, lo que sea que tuvimos con el otro usuario, pero el maldito ego me lo impidió. Uno se tiene que defender a uno mismo hasta cierto punto. 
    Honestamente, pido disculpas a todos, y les dejo un Tip (ya que no soy más usuario de Tuenti y no le veo sentido permanecer en vuestra comunidad) El tip es el siguiente: ya que todo esto fue ocasionado por la competencia de los superusuarios por ver "quién la tenía más larga" traten de competir con dignidad y respetándose, nadie es bueno al 100 por ciento, nadie es malo al 100 por ciento, hay que relativizar todo lo que se dijo esa vez, porque todos tenemos un poco de cada cosa, Magnánimo quedó como el malo de la película, bueno hagamos un autoanális y una autocrítica y preguntemonos si alguna vez ninguno de nosotros actuó así. 
    Espero que puedan recomponer los lazos con él y que esto les sirva para crecer. No se tomen las críticas de manera personal y no respondan a ataques personales. Así van a evitar estos conflictos tan penosos.

    Buenas vibras para todos. ✌️


Accede o Regístrate para comentar.
^