Hola! Hace dos meses suspendí temporalmente mi combo y mi recarga automática porque no estaba en el país, ahora volví y me encuentro con que se dio de baja mi línea, no puedo recibir mensajes ni llamados y tuenti no reconoce mi número. Cómo puedo pedir que me reactiven el número de teléfono? Nunca pensé que me iban a dar de baja el número y lo necesito
Hola, buen día. Lo que pasa es que cuando se utiliza un servicio aceptaste los Legales, el problema es que no los leen, y después viene la queja, eso pasa. Hace AÑOS Enacom dispuso esa modalidad, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Hola! Hace dos meses suspendí temporalmente mi combo y mi recarga automática porque no estaba en el país, ahora volví y me encuentro con que se dio de baja mi línea, no puedo recibir mensajes ni llamados y tuenti no reconoce mi número. Cómo puedo pedir que me reactiven el número de teléfono? Nunca pensé que me iban a dar de baja el número y lo necesito
Hola Celeste! Lamentablemente no es posible recuperar una línea dada de baja. Por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja y los números son asignados a otros usuarios.
Pero podes activar una línea nueva si querés. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar. Saludos!
Leí en otra consulta de foto que Tuenti le devuelve el número de línea a la compañía desde la que hice portabilidad. Eso es posible?
Es cuestión de "suerte" y de la "buena predisposición" que posean del otro lado en un centro de atención a cliente. Tu número de línea ya no dispone de un titular y pasa a ser liberada para asignar a otro cliente (ni siquiera poseen registro de que tenias la línea a tu nombre si reclamas por el número, solamente debes decir que queres recuperar el número, no digas que estabas en otro operador) Salvo que soliciten tus datos personales para ver si eras cliente antes de buscar el número, algunos no lo solicitan (ahí ya cambia la situación) Debes asegurarte que cuando llamas a tu número diga que no corresponde a un abonado en servicio o algo parecido o que se corte o quede mudo. Si atienden o salta el contestador del operador quiere decir que ya fue asignado. Si no fue asignado, lo que debes hacer es ir al centro de atención al clientes donde obtuviste la línea de tu operador por primera vez. Ahí explicas la situación de que fue dado de baja porque estuviste fuera del país (no digas que estabas en otro operador) Si tienen buena predisposición, te van a devolver el número si es Personal o Claro, si no lo encuentran podrías probar en Movistar, otra situación que te pueden decir que no es posible o que no existe tal operación; yo vivi dos veces esa situación yendo a un centro de atención a cliente y vi como buscaban el número para ver si estaba disponible, y le devolvían el número al cliente dado de baja, a mi también me lo devolvieron pero mi caso fue diferente (nunca realice el trámite a otro operador) Por ley, cuando haces el trámite de portabilidad y es dado de baja, el número regresa al operador de origen, hasta que sea asignado a otro cliente. Pero no esta permitido pedir un tal número y que te lo asignen, aunque algunos poseen buena predisposición otros no la tienen, si no tenes suerte podes probar en diferentes centros de atención a clientes.
Con respecto a la vigencia de la linea, cada operador tiene la reglamentación del Enacom el cual te podes informar en centro de atención a clientes, otro operador te dan la linea de por vida, es decir, no recargas por mas de 10 años, y la línea continua vigente (pero el punto negativo es que no la podes dar baja al pertenecer a dicho operador, te ponen mil trabas) La única forna de dar la baja es llevar la linea a otro operador, y esperar a que sé de la baja..
Te recomiendo ir personalmente, ya que por Internet o teléfono te van a pedir los datos y no sirve, porque no perteneciste al operador, no te van atender porque no figuras en el sistema como cliente (no van tener registros) Aunque algunos centro piden los datos, otros no, te tienden una mano, conversando directamente con el personal, sin brindar información de nada, salvo el DNI para registrar la línea. Te pueden llegar a pedir tal vez el DNI o algun dato, para tener registros de ingreso en algunos lugares (pero algunos ni siquiera lo ingresa al sistema aunque lo solicitan igual)
Muchas gracias por la respuesta, voy a probar y ver que consigo. Ahora por lo menos ya conozco esta regulación de Enacom para evitar que me vuelva a pasar en otro momento.
En primer lugar, por una cuestión de lógica o sentido común, actualmente no hay operadores que otorguen líneas de por vida que pase tiempo sin recargas o crédito, porque sino no existirían números para asignar a los nuevos usuarios. Todas siguen la misma política. Por otro lado, no se puede sugerir en un foro público que se vaya a hacer trámites sin presentar datos porque podemos estar contribuyendo con un delito. Por teléfono, por internet o presencialmente con el dni o con el número saltan nuestros datos. En estos casos solo podemos informarle y explicarle cómo recuperar datos importantes que puede tener en su WhatsApp antes de que otro usuario active la app para su uso, porque cuando llegue ese momento no podrá acceder más a ellos. Saludos.
En primer lugar, por una cuestión de lógica o sentido común, actualmente no hay operadores que otorguen líneas de por vida que pase tiempo sin recargas o crédito, porque sino no existirían números para asignar a los nuevos usuarios. Todas siguen la misma política. Por otro lado, no se puede sugerir en un foro público que se vaya a hacer trámites sin presentar datos porque podemos estar contribuyendo con un delito. Por teléfono, por internet o presencialmente con el dni o con el número saltan nuestros datos. En estos casos solo podemos informarle y explicarle cómo recuperar datos importantes que puede tener en su WhatsApp antes de que otro usuario active la app para su uso, porque cuando llegue ese momento no podrá acceder más a ellos. Saludos.
Tal cual. Tampoco va a ser cuestión ni de suerte ni de buena predisposición, los Legales están redactados, listo. O sea, no hay vueltas, es así, sino seria un total desastre si nos basamos en eso cada vez que haya que reclamar algo de lo que no tenemos derecho alguno porque lo perdimos por omisión. Saludos.
En primer lugar, por una cuestión de lógica o sentido común, actualmente no hay operadores que otorguen líneas de por vida que pase tiempo sin recargas o crédito, porque sino no existirían números para asignar a los nuevos usuarios. Todas siguen la misma política. Por otro lado, no se puede sugerir en un foro público que se vaya a hacer trámites sin presentar datos porque podemos estar contribuyendo con un delito. Por teléfono, por internet o presencialmente con el dni o con el número saltan nuestros datos. En estos casos solo podemos informarle y explicarle cómo recuperar datos importantes que puede tener en su WhatsApp antes de que otro usuario active la app para su uso, porque cuando llegue ese momento no podrá acceder más a ellos. Saludos.
Es algo viejo, no es nuevo, en si cuando te contactas por Internet o teléfono si no sos cliente no te van ayudar de ningún modo (porque estoy explicando que su línea no estuvo en el operador de origen si no con otro operador) En otro comentario le informaron que se contacté por redes sociales o por teléfono, y no va a llegar a nada (años antes de la pandemia no solicitaban otras compañias confirmación de datos, era suficiente para realizar cualquier cambio en la línea con el número y nombre completo del titular cuando recien comenzaban en las redes sociales a brindar soporte, pero como creció exponencialmente los delitos informáticos ahora si lo solicitan) Y no es delito, porque que el número fue dado de baja por el operador, por lo tanto el número fue depurado y se pone a disposición de nuevos clientes. Sobre cuestión de operadores cada cliente elige los beneficios que desea disponer del operador, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas a los que respecta los GB, minutos y SMS, es factible que Tuenti lleva la delantera!! 🤗 Y la mejor opción que tenes es Tuenti al momento de recargar siempre un combo o darle uso a la línea para evitar la baja por olvido al no recargar despues de dos meses (mi sugerencia) Lo que sugiero es no tenerla inactiva para evitar olvidos de recargar para evitar perder la línea.
Es algo viejo, no es nuevo, en si cuando te contactas por Internet o teléfono si no sos cliente no te van ayudar de ningún modo (porque estoy explicando que su línea no estuvo en el operador de origen si no con otro operador) En otro comentario le informaron que se contacté por redes sociales o por teléfono, y no va a llegar a nada (años antes de la pandemia no solicitaban otras compañias confirmación de datos, era suficiente para realizar cualquier cambio en la línea con el número y nombre completo del titular cuando recien comenzaban en las redes sociales a brindar soporte, pero como creció exponencialmente los delitos informáticos ahora si lo solicitan) Y no es delito, porque que el número fue dado de baja por el operador, por lo tanto el número fue depurado y se pone a disposición de nuevos clientes. Sobre cuestión de operadores cada cliente elige los beneficios que desea disponer del operador, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas a los que respecta los GB, minutos y SMS, es factible que Tuenti lleva la delantera!! 🤗 Y la mejor opción que tenes es Tuenti al momento de recargar siempre un combo o darle uso a la línea para evitar la baja por olvido al no recargar despues de dos meses (mi sugerencia) Lo que sugiero es no tenerla inactiva para evitar olvidos de recargar para evitar perder la línea.
Con relación a este tema, tenes que tener cuidado con la información que se brinda, ya que si bien es claro que los numeros se asignan a determinados operadores, al momento de hacer portabilidad el usuario dispone de su numero y al momento de darse de baja el numero vuelve al operador de origen. No es correcto que ese numero pueda ser recuperado ya que eso depende de la disposición numérica del operador. Los legales son claros, y si bien no estas dando una información errónea, si podes estar generando una falsa expectativa sobre algo que verídico en ningún procedimiento de operadores digitales
Es algo viejo, no es nuevo, en si cuando te contactas por Internet o teléfono si no sos cliente no te van ayudar de ningún modo (porque estoy explicando que su línea no estuvo en el operador de origen si no con otro operador) En otro comentario le informaron que se contacté por redes sociales o por teléfono, y no va a llegar a nada (años antes de la pandemia no solicitaban otras compañias confirmación de datos, era suficiente para realizar cualquier cambio en la línea con el número y nombre completo del titular cuando recien comenzaban en las redes sociales a brindar soporte, pero como creció exponencialmente los delitos informáticos ahora si lo solicitan) Y no es delito, porque que el número fue dado de baja por el operador, por lo tanto el número fue depurado y se pone a disposición de nuevos clientes. Sobre cuestión de operadores cada cliente elige los beneficios que desea disponer del operador, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas a los que respecta los GB, minutos y SMS, es factible que Tuenti lleva la delantera!! 🤗 Y la mejor opción que tenes es Tuenti al momento de recargar siempre un combo o darle uso a la línea para evitar la baja por olvido al no recargar despues de dos meses (mi sugerencia) Lo que sugiero es no tenerla inactiva para evitar olvidos de recargar para evitar perder la línea.
Con relación a este tema, tenes que tener cuidado con la información que se brinda, ya que si bien es claro que los numeros se asignan a determinados operadores, al momento de hacer portabilidad el usuario dispone de su numero y al momento de darse de baja el numero vuelve al operador de origen. No es correcto que ese numero pueda ser recuperado ya que eso depende de la disposición numérica del operador. Los legales son claros, y si bien no estas dando una información errónea, si podes estar generando una falsa expectativa sobre algo que verídico en ningún procedimiento de operadores digitales
Comprendo lo de disposición numérica; de todos modos aclaré que es difícil pero no imposible, y creo que no es necesario argumentar que no es algo oficial de ninguna compañía, solamente estoy informando que el número portado a otro operador regresa a la compañia de origen para ser asignado en su momento a nuevo cliente cuando este es dado de baja (mencioné que es cuestión de suerte) Y no me estoy saliendo de ninguna ley o reglamentación, explique la ley de portabilidad según mis palabras lo que sucede cuando el número es dado de baja. Solamente informe la forma posible de recuperar el número aunque sea difícil (cuestión de suerte)
@CELESTWL con respecto al WhatsApp si lo utilizas y queres conservas las conversaciones te sugiero rápidamente cambiar el número para conservar las conversaciones antes de que otro cliente llegara activar tu número y validar el WhatsApp, porque si no después es inrecuperable.
Saludos!
PIPIRACINGNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado August 2023
Hola quiero activar un chip con mi antiguo nro tuenti Como hago?
Hola @PIPIRACING quieres hacer la portabilidad a Tuenti solicita un chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa consulta en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/ o compra uno en un kiosco, carga los datos en http://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue los pasos que te indiquen, cuando tengas el chips no lo actives, espera que te avisen por WhatsApp o email que termino la portabilidad y que coloques el chips, la portabilidad demora 10 días hábiles, luego tendrás que configurar el nuevo APN Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig es sin costo alguno y reiniciar el aparato, tendrás que recargar $500 para activar tu combo bienvenida, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Si con "antigüo número" te referís a una línea que no se haya recargado saldo por 60 días, olvidate, se da de baja de acuerdo a lo dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
MARIA MERCEDENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Si hace mas de 1 año no utilizo un chip tuenti, puedo recargarlo ahora y ser reutilizado ese mismo? Gracias
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola. Si hace mas de 1 año no utilizo un chip tuenti, puedo recargarlo ahora y ser reutilizado ese mismo? Gracias
Hola, por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja. Por lo que ya no es posible recuperarla.
Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Hola. Si hace mas de 1 año no utilizo un chip tuenti, puedo recargarlo ahora y ser reutilizado ese mismo? Gracias
Hola 👋🏻 Si la línea estuvo activa en ese chip, entonces ya no sirve, si fuera un chip sin uso lo podrías activar. Te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, solo podes pedir un chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ y activa una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos, y recarga $ 500, y tendrás una promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
LAURAGENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buenas! Necesito recuperar mí número, tuve que viajar y no lo recargue, en este momento no estoy en el país, pero voy a volver y necesito el mismo número
Buenas! Necesito recuperar mí número, tuve que viajar y no lo recargue, en este momento no estoy en el país, pero voy a volver y necesito el mismo número
Hola si lo dejaste sin saldo por más de 60 días, por resolución del ENACOM las líneas se dan de baja y son irrecuperables, lo que puedes hacer es pedir un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/, y activa una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500, y tendrás una promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Buenos dìas yo pedi la portabilidad de numero, cuando active el chip me aparece un nùmero totalmenete nuevo, necesito una solcuiòn para seguir manteniendo el nº porque es de un lugar de trabajo
Buenos dìas yo pedi la portabilidad de numero, cuando active el chip me aparece un nùmero totalmenete nuevo, necesito una solcuiòn para seguir manteniendo el nº porque es de un lugar de trabajo
Eso es porque pusistes el chip antes de tiempo o pusiste activar o algo por el estilo. Los chips vienen en blanco sin ningún número . Volve a pedir un chip y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
Buenos dìas yo pedi la portabilidad de numero, cuando active el chip me aparece un nùmero totalmenete nuevo, necesito una solcuiòn para seguir manteniendo el nº porque es de un lugar de trabajo
Si no cargaste saldo por 60 días no, imposible. Hace años la Enacom dispuso que las líneas que no se recarguen por 60 días se darán de baja, y el número no se puede recuperar, quedará disponible para cualquier otro usuario. Saludos.
LAURAGENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Si hace 2 meses que no recargo mí número porque no estoy en el país me dan de baja y no lo puedo recuperar?? Tengo el WhatsApp activado con ese número, lo puedo recuperar todavía??
Si hace 2 meses que no recargo mí número porque no estoy en el país me dan de baja y no lo puedo recuperar?? Tengo el WhatsApp activado con ese número, lo puedo recuperar todavía??
Hola! Si le quedó algo de crédito puede ser que aún conserves la línea. Chequealo, fíjate si recibís llamadas, SMS, si podes ingresar a la app de Tuenti. Pero si no tuvo crédito ni recargas por más de 60 días entonces se da de baja, y lamentablemente es imposible recuperarla porque se ponen a disposición para ser dados de alta por otro nuevo usuario. Y el WhatsApp tampoco, porque una vez que el usuario recibe ese número, se registra y perdes el acceso. Si te lo dieron de baja entonces podes activar una línea nueva, y cambiar de número (en WhatsApp ) para traspasar tus datos de WhatsApp.
Para tener una línea nueva de Tuenti pedí un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Si hace 2 meses que no recargo mí número porque no estoy en el país me dan de baja y no lo puedo recuperar?? Tengo el WhatsApp activado con ese número, lo puedo recuperar todavía??
Claro, no sirve como excusa, dado que la Enacom es quien dispone modalidad de baja, si no se recarga en 60 días el número se pierde. Tranquilamente podías recargar a través de cualquier billetera electrónica, o pedirle a algún conocido que lo haga, aunque sea $100 x mes, nada. Respecto a Whatsapp tené en cuenta que es una app de tercero donde el operador no tiene NADA que ver. Pedí a un conocido o familiar que llame a tu número por red móvil, NO POR WHATSAPP, a ver qué sucede, si atiende solo buzón de voz u otra persona (en ese caso el número fue reasignado). Yo en tu caso pediría recarguen con urgencia algún monto mínimo de saldo. Saludos.
LAURAGENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Cómo puedo acceder a mí número de cliente de Tuenti? No puedo acceder a la app para ver mis datos
Cómo puedo acceder a mí número de cliente de Tuenti? No puedo acceder a la app para ver mis datos
Hola Laura, si te comunicas por redes con el número de línea y tu dni te dirán si está dado de baja. Si no podes entrar a la app como antes eso ya es un indicio. Pero mejor comunicate por redes para estar segura: https://instagram.com/Tuenti_ar
Cómo puedo acceder a mí número de cliente de Tuenti? No puedo acceder a la app para ver mis datos
Si no recargaste saldo por 60 días el número se da de baja y no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Queda disponible para cualquier otro cliente.
Respuestas
Lo que pasa es que cuando se utiliza un servicio aceptaste los Legales, el problema es que no los leen, y después viene la queja, eso pasa. Hace AÑOS Enacom dispuso esa modalidad, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Por otro lado, no se puede sugerir en un foro público que se vaya a hacer trámites sin presentar datos porque podemos estar contribuyendo con un delito. Por teléfono, por internet o presencialmente con el dni o con el número saltan nuestros datos.
En estos casos solo podemos informarle y explicarle cómo recuperar datos importantes que puede tener en su WhatsApp antes de que otro usuario active la app para su uso, porque cuando llegue ese momento no podrá acceder más a ellos.
Saludos.
Tampoco va a ser cuestión ni de suerte ni de buena predisposición, los Legales están redactados, listo. O sea, no hay vueltas, es así, sino seria un total desastre si nos basamos en eso cada vez que haya que reclamar algo de lo que no tenemos derecho alguno porque lo perdimos por omisión.
Saludos.
En otro comentario le informaron que se contacté por redes sociales o por teléfono, y no va a llegar a nada (años antes de la pandemia no solicitaban otras compañias confirmación de datos, era suficiente para realizar cualquier cambio en la línea con el número y nombre completo del titular cuando recien comenzaban en las redes sociales a brindar soporte, pero como creció exponencialmente los delitos informáticos ahora si lo solicitan)
Y no es delito, porque que el número fue dado de baja por el operador, por lo tanto el número fue depurado y se pone a disposición de nuevos clientes.
Sobre cuestión de operadores cada cliente elige los beneficios que desea disponer del operador, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas a los que respecta los GB, minutos y SMS, es factible que Tuenti lleva la delantera!! 🤗
Y la mejor opción que tenes es Tuenti al momento de recargar siempre un combo o darle uso a la línea para evitar la baja por olvido al no recargar despues de dos meses (mi sugerencia)
Lo que sugiero es no tenerla inactiva para evitar olvidos de recargar para evitar perder la línea.
Y no me estoy saliendo de ninguna ley o reglamentación, explique la ley de portabilidad según mis palabras lo que sucede cuando el número es dado de baja.
Solamente informe la forma posible de recuperar el número aunque sea difícil (cuestión de suerte)
@CELESTWL con respecto al WhatsApp si lo utilizas y queres conservas las conversaciones te sugiero rápidamente cambiar el número para conservar las conversaciones antes de que otro cliente llegara activar tu número y validar el WhatsApp, porque si no después es inrecuperable.
Saludos!
http://instagran.com.ar/ o compra uno en un kiosco, carga los datos en http://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue los pasos que te indiquen, cuando tengas el chips no lo actives, espera que te avisen por WhatsApp o email que termino la portabilidad y que coloques el chips, la portabilidad demora 10 días hábiles, luego tendrás que configurar el nuevo APN
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y activa el Roamig es sin costo alguno y reiniciar el aparato, tendrás que recargar $500 para activar tu combo bienvenida, saludos 🤗
Si con "antigüo número" te referís a una línea que no se haya recargado saldo por 60 días, olvidate, se da de baja de acuerdo a lo dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Hola, por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja. Por lo que ya no es posible recuperarla.
Si la línea estuvo activa en ese chip, entonces ya no sirve, si fuera un chip sin uso lo podrías activar.
Te recomiendo activar un nuevo número.
http://pedituchips.tuenti.com.ar/, y activa una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500, y tendrás una promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Pedí tu chip desde acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y comunícate por estás redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
Y siempre revisa en que paso estás en autogestión para colocar el chip:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y por último cuando tengas todo okay, configura tu equipo para navegar
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ y no lo coloques, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, y en
http://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Saludos.
Si te lo dieron de baja entonces podes activar una línea nueva, y cambiar de número (en WhatsApp ) para traspasar tus datos de WhatsApp.
Para tener una línea nueva de Tuenti pedí un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Saludos
Respecto a Whatsapp tené en cuenta que es una app de tercero donde el operador no tiene NADA que ver. Pedí a un conocido o familiar que llame a tu número por red móvil, NO POR WHATSAPP, a ver qué sucede, si atiende solo buzón de voz u otra persona (en ese caso el número fue reasignado). Yo en tu caso pediría recarguen con urgencia algún monto mínimo de saldo.
Saludos.
https://instagram.com/Tuenti_ar