¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

1141516171820»

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen dia 
    Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar. No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. 
    El trámite puede demorar hasta 7 días.
    Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola que tal , mira yo pedi el chip en tuenti , no me llega el msj para poder proseder  , y ayer me mandaron un whatsapp , preguntando si estaba bien el numero , le conteto que esta todo bien , y sigo esperando que me manden el msj para poder poner el chip en el celu , 
    Y ahora me mandaron de portabilidad un email , diciendo que me esta llegando el chip a mi casa , pero el chip ya lo tengo . Que hago ?
    Hola.
    Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola que tal , mira yo pedi el chip en tuenti , no me llega el msj para poder proseder  , y ayer me mandaron un whatsapp , preguntando si estaba bien el numero , le conteto que esta todo bien , y sigo esperando que me manden el msj para poder poner el chip en el celu , 
    Y ahora me mandaron de portabilidad un email , diciendo que me esta llegando el chip a mi casa , pero el chip ya lo tengo . Que hago ?
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • natytolaba07natytolaba07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cortaron la línea de Tuenti por una deuda con mí anterior empresa, cómo hago para reactivarla?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Me cortaron la línea de Tuenti por una deuda con mí anterior empresa, cómo hago para reactivarla?
    Hola si ya sos tuenti es porque el ENACOM vio que no tenias deuda con tu compañía anterior,  osea tuenti no te puede dar de baja por deudas, será que el ENACOM te dio de baja la línea porque no cargaste saldo por más de 60 días, y son irrecuperables, solo puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • grecgrec Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas! Tengo un celu q uso para el trabajo con wifi pero durante el verano preciso cargarle saldo. La ultima carga fue en marzo 2023. Ahora quiero cargarle y no me deja ya que al pasar mas de 60 dias se dio de baja. Como puedo hacer para solucionarlo? Ya que hasta marzo voy a estar sin wifi.
    Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    grec dijo:
    Buenas! Tengo un celu q uso para el trabajo con wifi pero durante el verano preciso cargarle saldo. La ultima carga fue en marzo 2023. Ahora quiero cargarle y no me deja ya que al pasar mas de 60 dias se dio de baja. Como puedo hacer para solucionarlo? Ya que hasta marzo voy a estar sin wifi.
    Gracias!
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y (son irrecuperables). Solo podes activar una línea nueva pide un chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • grecgrec Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias Guillermo por tu respuesta!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • nacho918nacho918 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, recurro a este medio ya que por ninguna red social ni por la app atiende un """experto""", estoy en el limbo el chip anterior dejo de funcionar, pedi uno nuevo y no puedo activarlo con linea vieja hasta que me atienda una de estas personas que no contestan por ningun medio, desde que les borraron la cuenta de twitter se vinieron abajo en la atención al cliente
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    nacho918 dijo:
    Buenas tardes, recurro a este medio ya que por ninguna red social ni por la app atiende un """experto""", estoy en el limbo el chip anterior dejo de funcionar, pedi uno nuevo y no puedo activarlo con linea vieja hasta que me atienda una de estas personas que no contestan por ningun medio, desde que les borraron la cuenta de twitter se vinieron abajo en la atención al cliente
    Hola, lamentablemente son los únicos que pueden hacer ese trámite. Hace días vienen con problemas en la app entre otras cosas y están saturados de mensajes, probá por todos los medios a la vez (app, facebook, instagram) tal vez tenés suerte.
    Yami08
  • nacho918nacho918 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    por ninguno de esos lados contestan tampoco
  • N4cho2906N4cho2906 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días ! Estuve un par de meses si activar la línea y ahora le cargue un combo pero no levanta señal 
  • N4cho2906N4cho2906 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias! Espero que el EXPERTO me atienda!!! 
  • juampy7juampy7 Miembros Publicaciones: 3
    hola, tengo un problema hace unos mese tuve que cambiar mi viejo numero tuenti por fuerzas mayores, acosos, hostigamientos y demás, ahoira necesito recuperar mi linea ya que tenia muchas cosas importantes vinculadas a ese numer, compre un chip nuevo para poder hacer la portabilidad, pero me intento comunicar un experto desde hace rato y no me contesta nadie, necesito ayuda por favor. gracias.
  • FlacFlac Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo están?
    Resulta que hace unos meses entré en vacaciones y al volver encuentro que mi línea no funciona, no llegan sms, ni llamadas, ni siquiera puedo recargar crédito.

    El chip reconoce que es una línea Tuenti (en varios móviles), pero si llamo al número, dice que no es una línea en servicio, si la intento recargar, dice que no es una linea válida.

    Necesito recuperar mi línea, que puedo hacer?
  • luchitaculuchitacu Miembros Publicaciones: 0
    no tengo linea!!!! y necesito que este activa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    luchitacu dijo:
    no tengo linea!!!! y necesito que este activa
    Bueno, para contratar el servicio de radiocomunicaciones móviles, primero deberás solicitar un chip de Tuenti en pedituchip.tuenti.com.ar ó comprarlo en algún kiosco. Para línea nueva marcar *999# y el botón de llamar, una vez que lo tengas.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número no se puede recuperar.


    Yami08

  • edegonedegon Miembros Publicaciones: 0
    Por error omiti renovar el saldo y dieron de baja mi numero. lo podre recuperar? (mismo numero)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    edegon dijo:
    Por error omiti renovar el saldo y dieron de baja mi numero. lo podre recuperar? (mismo numero)
    Hola, no se puede recuperar un número dado de baja
Accede o Regístrate para comentar.
^