⭐ Combos Tuenti ⭐
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
Hola a tod@s!!! 😃
Estos son los combos Tuenti, vigentes a partir de hoy.
Cómo siempre Tuenti sigue ofreciendo las mejores opciones del mercado, Combos para tod@s, con muchos Gigas y beneficios para que estés siempre conectad@ 🤗
Combo Max:
Vas a tener disponible por 30 días: 12 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +2 GB para YouTube y Tik Tok + 6100 Minutos y 6100 SMS
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis
Como Hit:
Con este combo vas a tener por 30 días: 6 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para YouTube y Tik Tok + 6100 Minutos y 6100 SMS
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis
Combo Semana:
Activando este combo vas a tener para usar durante 7 días: 2 Gigas para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para Tik Tok +50 Minutos 50 SMS (a cualquier operador a nivel nacional)
Combo Tuki:
Podés obtenerlo por $3800 y te ofrece 2GB (con WhatsApp + Spotify) un dato importante es que no aplica TikTok ni YouTube. Para activar el combo no se debe contar con combos Hit o Max activos.
Más opciones para todos:
Si terminas los datos de tu combo antes de completar los días del combo y querés seguir conectado, siempre podes comprar un Extra
Y si tú idea es manejarte sin combos, siempre tenés más opciones para seguir conectado :
Si sos cómo yo, que no te gusta andar preocupándote de cuando tenés que recargar para no quedarme sin combo, la mejor opción es activar 👉🏻 la Recarga automatica y te olvidas de recargar todos los meses! 🤩.
Solo tenes que actualizar el monto de la recarga cuando sea necesario ajustar el precio o cambiar el combo de tu preferencia 👉🏻 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática
Solo tenes que actualizar el monto de la recarga cuando sea necesario ajustar el precio o cambiar el combo de tu preferencia 👉🏻 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática
Y a seguir siempre conectados! 😃🤗
"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo. Si necesitas navegar podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o desde la app
Consulta tu fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o en la app ingresando a Comprar extras.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Quería saber a que valor se iba el combo power (12g) a partir de enero 2024. Se que se viene un aumento pero no encuentro el monto. Así cargo el saldo. Saludos
El combo power no existe, ahora es llamado Combo MAX.
Cualquier duda, acá estamos.
Los combos hit y Max se acreditan automáticamente una vez que detecte saldo suficiente en tu línea y siempre y cuando no tengas un combo activo que aún no venció.
Consulta llamando al *999# opción 3, si no se te activo un combo, te dirá fecha y hora de vencimiento.
Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
Si no tenes combo activo y no tenes el saldo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
Lo que pudo haber pasado es que con la primer recarga se te activo un combo, esto podés consultarlo llamando al *999# opción 3, info combo , ahí te figura fecha y hora de vencimiento de tu combo actual .
Al activarse un combo solo ves el saldo de la segunda recarga. Si no paso ésto: no tenes un combo activo y no tenes los saldos de las recargas, comunícate con un experto y con los comprobantes de las recargas hace el reclamo. Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Hay muchas opciones para elegir según lo que necesite el usuario, yo con 3 GB al mes estoy pero entiendo que a muchos 12 no les alcanza y para eso están los extras .
De ser asi es una falta de respecto que se haya modificado esto sin avisar y además yo pago un plan de GIGAS PARA GASTARMELO EN LO QUE A MI SE ME CANTE para eso pago.
me podrias pasar por donde debo escribirles por que escribi por Instagram y nada que respondieron.
lo que me extraña es eso ahora veo que sale separado los gigas de you tube y tiktok y en el caso de mi esposa dice cero, y le deja de funcionar, luego le agrega ese plan que comente funciono hasta hoy que se venció sin terminar de consumirlo