¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece una H donde tiene que decir 3g o 4g

12345679»

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    DAIKII dijo:
    POCHI 123 dijo:
    Ya hice todos los pasos q dice la app, se me activo un combo, tengo una E en la señal, no tengo 4g y me anda aveces solamente para Whatsapp 
    Buenas noches
    Puede que tú zona no tenga buena cobertura. Podes comunicarte con un experto por redes para que revisen las antenas. 
    Estás son las redes (facebook e Instagram)

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Tuenti usa las antenas de Movistar, por lo que si en esa zona no hay buena señal de Movistar , tampoco de Tuenti.
    Proba con activar modo avión unos segundos o también podés probar con poner el tipo de red a 3G, es más lento pero más estable .
    Espero te ayude 
    @POCHI 123 Podés verificar lo que te dijo @DAIKII desde https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mvil/signal/
    POCHI 123 dijo:
    Ya hice todos los pasos q dice la app, se me activo un combo, tengo una E en la señal, no tengo 4g y me anda aveces solamente para Whatsapp 
    Hola! dependiendo el equipo que tengas, verifica tener la conexion de red seleccionado como Solo Automatica o Solo LTE (si esta disponible) esto lo encontras en ajustes/configuracion de tu equipo - conexiones - redes moviles - modo de red o tipo de red.

    Una vez seleccionado eso, activa el modo avion, reinicia tu equipo y cuando encienda al 100% desactivas el modo avion y deberias tener señal 3g/4g 
    @POCHI 123 eso que te dijo @FERCHU1991 podés verificarlo desde https://willmyphonework.net/ . Tenés que elegir la marca y modelo de tu equipo. En Carrier elegís Tuenti y en Country elegís "Argentina". Algo así:

    Saludos!
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • ALEXRCASTANEDAALEXRCASTANEDA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Hace unos días he notado que mi celular solo levanta Y no el 4G. No es algo de la zona porque siempre tuve cobertura 4G. Tampoco pasa en una zona específica me pasa en cualquier parte de la ciudad. Esto es reciente porque siempre tuve 4G 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola,
    Revisa la configuración de tu móvil, en la sección de conexiones y ve que modo de red tienes seleccionada. 

  • KJBNDCLWNQCKJBNDCLWNQC Miembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo el combo de internet gratis hasta el 15-10, y desde el Viernes que no funcionan whatsp. solo con wifi.
    Me deja hacer llamadas y enviar mensajes normales. recargue el 15-09 combo extra mini por un mes. (whatsaap gratis-minutos y mensajes). En la APP me figura activo el combo, que puede ser?
    Ayer recargue $200 y me tomo los 200mb, y anduvo joya. *Es un tema del combo q vence el 15/10.
  • KJBNDCLWNQCKJBNDCLWNQC Miembros Publicaciones: 2
    Por las dudas, no tiene nada que ver con la apn, porque funciono ayer normalmente.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola, tengo el combo de internet gratis hasta el 15-10, y desde el Viernes que no funcionan whatsp. solo con wifi.
    Me deja hacer llamadas y enviar mensajes normales. recargue el 15-09 combo extra mini por un mes. (whatsaap gratis-minutos y mensajes). En la APP me figura activo el combo, que puede ser?
    Ayer recargue $200 y me tomo los 200mb, y anduvo joya. *Es un tema del combo q vence el 15/10.
    Hola 👋🏻
    Lo que pasa es que el WhatsApp gratis tiene un tope de uso, capaz lo alcanzaste...
    Por las dudas 
    Comunicate con un experto para que vea que está pasando puntualmente con tu línea:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola, tengo el combo de internet gratis hasta el 15-10, y desde el Viernes que no funcionan whatsp. solo con wifi.
    Me deja hacer llamadas y enviar mensajes normales. recargue el 15-09 combo extra mini por un mes. (whatsaap gratis-minutos y mensajes). En la APP me figura activo el combo, que puede ser?
    Ayer recargue $200 y me tomo los 200mb, y anduvo joya. *Es un tema del combo q vence el 15/10.

    Hola!
    Teniendo el extra mini deberías poder conectarte a WhatsApp sin problemas, ya que esta pensado para que estés comunicado a un bajo precio. No deberías tener que cargar extras de datos o dinero para que funcione. Comunícate con un experto para que lo revisen. 
    Te podes comunicar con Tuenti haciendo click en:
    App https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno
    Saludos. 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Hola, tengo el combo de internet gratis hasta el 15-10, y desde el Viernes que no funcionan whatsp. solo con wifi.
    Me deja hacer llamadas y enviar mensajes normales. recargue el 15-09 combo extra mini por un mes. (whatsaap gratis-minutos y mensajes). En la APP me figura activo el combo, que puede ser?
    Ayer recargue $200 y me tomo los 200mb, y anduvo joya. *Es un tema del combo q vence el 15/10.
    Hola, el Combo dura un mes, internet no dura un mes; el tema es que si te quedas sin datos ya no tenés internet por más que el Combo dure un mes, jaja, somos usuarios como vos.
    Te conviene recargar según el uso que le vas a dar, acórdate que faltan 5 días para el 15/10 y creo que te conviene un extra de 7 días.
    Ah! recién me doy cuenta ¿cuál es el combo extra mini que adquiriste? ¿de dónde lo sacaste?, sólo conozco dos combos que duren 30 días, uno es Hit y el otro Max.
  • GUILLESOTOGUILLESOTO Miembros Publicaciones: 0
    Con la compañia q estaba antes el chip me tiraba redes 4.5g y ahora q me cambie a tuenti este chip me tira 4g y algunas veces ni eso
    Es algo de mi celular o es q el chip esta mal 
    Tengo un Moto g82 5g
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Con la compañia q estaba antes el chip me tiraba redes 4.5g y ahora q me cambie a tuenti este chip me tira 4g y algunas veces ni eso
    Es algo de mi celular o es q el chip esta mal 
    Tengo un Moto g82 5g
    Hola no es el chips ni tu aparato a mi me pasa de vez en cuando lo mismo y después se normaliza, puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • giu10_giu10_ Miembros Publicaciones: 0
    Quise enviar datos moviles a mi pc, pero no podia conectarme, luego quise usar el 4g en el telefono y no funciona, intente configurando manualmente la api y nada, tengo aproximadamente 10 gb en el combo, tampoco puedo enviar msj por whatsapp, aunque puedo realizar llamadas
  • jime13jime13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa igual y en el chat no contestan. En otro hilo hay un monton igual que nosotros.
    Parece que quieren que vayamos a defensa del consumidor...
  • dango93dango93 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual, tengo tuenti hace un año y estos últimos días empecé a tener problemas con el internet cada vez que activo los datos no tengo conexión (si testeo la conexion se nota que envia datos pero no recibe), aleatoriamente después de reiniciar vuelve. No es problema de mi celu porque probé un chip de otra compañía y tengo internet sin problemas
  • BEBÉ86BEBÉ86 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo, ya hace varios días , luego de que avisen por SMS que iban a estar de mantenimiento por 24 Hs. Pero eso ya fue hace más de una semana y sigue andando mal, a veces ni reiniciando ni apagando el cel funciona. Necesito una solución . Gracias .
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    jime13 dijo:
    Me pasa igual y en el chat no contestan. En otro hilo hay un monton igual que nosotros.
    Parece que quieren que vayamos a defensa del consumidor...
    giu10_ dijo:
    Quise enviar datos moviles a mi pc, pero no podia conectarme, luego quise usar el 4g en el telefono y no funciona, intente configurando manualmente la api y nada, tengo aproximadamente 10 gb en el combo, tampoco puedo enviar msj por whatsapp, aunque puedo realizar llamadas
    dango93 dijo:
    Estoy igual, tengo tuenti hace un año y estos últimos días empecé a tener problemas con el internet cada vez que activo los datos no tengo conexión (si testeo la conexion se nota que envia datos pero no recibe), aleatoriamente después de reiniciar vuelve. No es problema de mi celu porque probé un chip de otra compañía y tengo internet sin problemas
    BEBÉ86 dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo, ya hace varios días , luego de que avisen por SMS que iban a estar de mantenimiento por 24 Hs. Pero eso ya fue hace más de una semana y sigue andando mal, a veces ni reiniciando ni apagando el cel funciona. Necesito una solución . Gracias .
    Buenas! les recomiendo que si tienen un equipo Android envien un SMS con la palabra DATA al 42554 para que les llegue la configuracion APN, Una vez que les llega lo instalan - activan roaming (iterancia de datos) - reinician su celular - cuando vuelva a encender, tome señal y conexion ya deberian poder navegar sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giu10_giu10_ Miembros Publicaciones: 0
    jime13 dijo:
    Me pasa igual y en el chat no contestan. En otro hilo hay un monton igual que nosotros.
    Parece que quieren que vayamos a defensa del consumidor...
    dango93 dijo:
    Estoy igual, tengo tuenti hace un año y estos últimos días empecé a tener problemas con el internet cada vez que activo los datos no tengo conexión (si testeo la conexion se nota que envia datos pero no recibe), aleatoriamente después de reiniciar vuelve. No es problema de mi celu porque probé un chip de otra compañía y tengo internet sin problemas
    BEBÉ86 dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo, ya hace varios días , luego de que avisen por SMS que iban a estar de mantenimiento por 24 Hs. Pero eso ya fue hace más de una semana y sigue andando mal, a veces ni reiniciando ni apagando el cel funciona. Necesito una solución . Gracias .
    resulta que me habia quedado sin datos, a pesar que en la app me indicaba que tenia y jamas recibi el sms indicandome que me estaba quedando sin datos, cargue el combo y todo volvio a andar con normalidad
  • giu10_giu10_ Miembros Publicaciones: 0
    jime13 dijo:
    Me pasa igual y en el chat no contestan. En otro hilo hay un monton igual que nosotros.
    Parece que quieren que vayamos a defensa del consumidor...
    dango93 dijo:
    Estoy igual, tengo tuenti hace un año y estos últimos días empecé a tener problemas con el internet cada vez que activo los datos no tengo conexión (si testeo la conexion se nota que envia datos pero no recibe), aleatoriamente después de reiniciar vuelve. No es problema de mi celu porque probé un chip de otra compañía y tengo internet sin problemas
    BEBÉ86 dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo, ya hace varios días , luego de que avisen por SMS que iban a estar de mantenimiento por 24 Hs. Pero eso ya fue hace más de una semana y sigue andando mal, a veces ni reiniciando ni apagando el cel funciona. Necesito una solución . Gracias .
    resulta que me habia quedado sin datos, a pesar que en la app me indicaba que tenia y jamas recibi el sms indicandome que me estaba quedando sin datos, cargue el combo y todo volvio a andar con normalidad
  • qpashaqpasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy en la misma, desde el jueves pasado que recargué no tengo datos, me activaron el combo pero no puedo navegar ni nada. Ya probé creando de nuevo los APN pero sigue sin funcionar, me aparece 4G pero no puedo navegar ni recibo mensajes.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^