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Me descuentan saldo automático

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Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Hola hace unos minutos note que no tengo Internet, pero tengo gigas para navegar/spotify (4 gigas), se vencen en 2hs, y hace unos minutos la aplicacion realizo una recarga del valor del plan, aclaro no tengo activo la recarga automática, solo el pago del combo del mes.
    Buenas! seguramente sera una devolucion de un saldo o una promo. Viste algun descuento en tu tarjeta o billetera virtual?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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  • NairaFernandezNairaFernandez Miembros Publicaciones: 1
    Si aparece como gasto en mi tarjeta de crédito. Por eso me preocupa, el mes pasado tuve 8mil de gasto... pensé que era un error porque no realize recargas solo el combo del mes 
  • PRINCESS LEIANNPRINCESS LEIANN Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero consultar porque me tiene preocupada. Tengo cuatro líneas a mi nombre, dos de cada combo, con recarga automática y misma tarjeta en todas. En la tarjeta me aparecen las cuatro líneas pero hay otros dos pagos que no hice a nombre de Tuenti, no hice recargas, no sé de qué son. No contestan mis mensajes por el chat de la app y tampoco tienen un número al que llamar. Que hago
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,935
    Hola, quiero consultar porque me tiene preocupada. Tengo cuatro líneas a mi nombre, dos de cada combo, con recarga automática y misma tarjeta en todas. En la tarjeta me aparecen las cuatro líneas pero hay otros dos pagos que no hice a nombre de Tuenti, no hice recargas, no sé de qué son. No contestan mis mensajes por el chat de la app y tampoco tienen un número al que llamar. Que hago
    Chequeaste si no esta como saldo disponible en tu linea?
    PRINCESS LEIANNYami08
  • PRINCESS LEIANNPRINCESS LEIANN Miembros Publicaciones: 1
    Ahí me fijé y en todas aparecen como 0 pesos
  • Agustin1943Agustin1943 Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana me tienen incomunicado y nunca más funcionó la linea
  • karinalmarinokarinalmarino Miembros Publicaciones: 0
    Antes el combo me duraba todo el mes. Con el mismo uso. Saben que puedo hacer?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 977
    Hace una semana me tienen incomunicado y nunca más funcionó la linea
    Hola Agustín1943 como estas? por lo que decís parece que tu línea la dieron de baja, o es eso o no tenes saldo no tenes plata ni internet, la aplicación está teniendo inconvenientes hace varios días, si te descontaron plata la línea tiene que seguir activa, ya que después de unos 2 meses que no tiene actividad le pueden dar de baja, pero si te descontaron seguís con tu línea seguro, ahora que no te funcione la aplicación a varios les sucede ese problema, estás usando WiFi ahora?
  • JohyJohy Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de February
    Buenas tardes, hace dos días recargue mi línea con un combo max, me llegó el mensaje de la carga pero en la app figura saldo $00.00 por lo cual está la línea sin GB, sin llamadas, ni nada. Ya reinicie el cel, apague y prendí el modo avión. 
    Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
  • da18da18 Miembros Publicaciones: 0
    Ya soy tuenti pero no me deja entrar con el usuario para poder recargar las promos
    JesiMacus
  • Belen86Belen86 Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de February
    Desde el día de ayer no tengo servicio, ya hice la recarga pero no me deja activar ni el combo hit ni pack de gigas. Necesito una solución 
  • marchelitmarchelit Miembros Publicaciones: 3
    Buenas gente. Les cuento el problema que tengo.

     Cargue un combo max el dia 3/2. me lo adjudicaron, pero el 9/2 me aviasaron de tuenti que "estaban con problemas, que los banque 24hs". Espere las 24 hs y nada, ya pasaron 10 días y sigo sin servicio, yo pague el combo y me lo birlaron. Lo peor de todo es que entro a Instagram de la empresa y tiene miles de comentarios de gente con problemas similares y sin respuesta. Sumado a esto trato de contactarme con expertos, espero durante horas manteniendo activo el CHAT y se cae antes de que alguien me responda. 

    Sabemos si la empresa esta haciendo un hurto generalizado o solamente son unos inoperantes que se les cae 10 días el servicio?  Tengo familiares y amigos en la misma. 
    veroka71nano.canale
  • yuyo_22yuyo_22 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días no puedo ingresar a la app hace más 15 días ya la desinstale y volví a instalarla y nada 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    da18 dijo:
    Ya soy tuenti pero no me deja entrar con el usuario para poder recargar las promos
    Buenas! lo que podes hacer es crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico. Luego, ingresas a mis tuentis - ingresa tu correo y contraseña.
    Respecto a las recargas, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:


    vicky_c
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  • veroka71veroka71 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes, hace días que no tengo coneccion solo estoy pudiendo usar todo con WiFi, combo activo, todo controlado y sigue sin andar!! Alguien que de respuesta a esto no encuentro por ningún lado!! Veo que no me está pasando a mi sola. 
  • Laucha1302Laucha1302 Miembros Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo, hice la portabilidad y nadie me soluciona el problema, la app ni la web me reconoce el numero como tuenti. ya no se que hacer.
    JesiMacus
  • CHELO_23CHELO_23 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. ¿Alguien tiene idea si se puede hablar o chatear con una persona física para reclamar que no tengo datos móviles a pesar de tener un combo activo?
  • nano.canalenano.canale Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Es vergonzoso, está andando mal , muy mal, t Morfan el saldo y lo peor, no podes hablar con un humano, todo por el foro , un desastre 
  • limadulimadu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Donde me puedo contactar para qtuenti me diga q paso con mi dinero q habia
  • marina.cmarina.c Miembros Publicaciones: 0
    He realizado la carga de dinero completa para activar el combo 3600$ y desde el 14/02 se debita de forma constante un pack de whp que no adquiero . Creo que se encuentra clonado el número . He intentado contactar con Tuenti para corroborar esto y pedir un cambio de chip , pero no responden ¿ Qué mas puedo hacer ? ¿ De qué otra manera me puedo contactar ? Gracias 
  • MACasasMACasas Miembros Publicaciones: 0
    Estoy adherida a recarga automática con tarjeta. El 5 de febrero lo debitaron pero no me cargaron el combo y me debitan $177 del saldo todos lo días. Me comunique al chat y nadie responde. Que debería hacer? Gracias 
  • Natus23Natus23 Miembros Publicaciones: 0
    Según la app todavia tengo 6gigas del combo que compre y vence el 21. Pero me figura que no tengo internet 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Respuesta ✓
    Natus23 dijo:
    Según la app todavia tengo 6gigas del combo que compre y vence el 21. Pero me figura que no tengo internet 
    Buenas! no podes navegar? si es asi, y tenes un equipo android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554. Te llegara la configuracion APN para que la instales y luego reinicies tu equipo. Cuando encienda y tome señal y conexion, intenta navegar.
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  • guillermomrguillermomr Miembros Publicaciones: 0
    Compro compos de influencer u otro con megas de tiktok y YouTube y me consumen los megas normales antes que esos  y cuando se acaban los otros no me usa los de tiktok.

    Estoy usando la app de tiktok y YouTube y nada. No me andan y tengo más de 2 gb. Y cuando me quiero comunicar con soporte no me redirige a nadie. Ya se me van a vencer los packs.

    Alguien me podría ayudar?
  • 11686863021168686302 Miembros Publicaciones: 0
    Loco no puede ser que acá en el foro nadie comenté sobre los problemas wue está teniendo Tuenti. Cargas plata oara un combo y nunca se tr activa y nadie da la cara!. Ya mismo denuncia a defensa al consumidor 
    vivipeClarkon85
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577
    Hola buen dia. Fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Recorda que no podes tener mas de 1 activo y el otro se activara automaticamente cuando el otro llegue al vencimiento. Si no tenes datos lo que podes hacer es comprar un extra
    vivipe
  • MARCELAALEJANDRAMOLINA1MARCELAALEJANDRAMOLINA1 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo...y al chatear estas 50 minut o más y nadie te ayuda
    Clarkon85
  • karturi3038karturi3038 Miembros Publicaciones: 0
    Desde el día 16-2 no se activa mi combo. Y me descuenta diariamente. Tampoco funciona la app y es imposible conectar con un experto . Frustrante
    Clarkon85
  • Federicocerezuela86Federicocerezuela86 Miembros Publicaciones: 3
    A mi ayer también, dos veces cargue saldo y ninguna se activo, delincuentes 
  • PATR1C1APATR1C1A Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado 20 de February
    Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti.
    En el chat es imposible comunicarse. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema? Necesito usar el servicio.


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