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Me descuentan saldo automático

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Comentarios

  • cristhianpcristhianp Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo mi línea nueva y no he podido hacer mi primera recarga. Cuando intento hacer la recarga desde la web, me indica que el número de línea no es de tuenti. Qué puedo hacer?
    Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    Respuesta ✓
    Andres86A dijo:
    Llevo días teniendo problemas con los combos intenté pedir un combo x 30 días y no se me acreditó luego tras ver qué no paso nada pedí un combo semana y se me acreditó bien la primera semana pero ayer cargo de nuevo y no me dio el combo semana me saco la plata y en la app no se ve impactado pero si me llegó el mensaje de notificación de que adquirí el paquete
    Hola 👋🏻
    El mensaje puede ser uno que llega automático al recargar el combo.
    Fíjate si tenés un combo activo, por ejemplo, si activaste el combo semana no vas a poder activar uno nuevo hasta que finalice, es decir 7 días, lo mismo sucede con el combo hit o Max (tenés que esperar 30 días para activar uno nuevo).
    Fíjate desde la app que te dice, o desde *999# opción 3 y 2.
    Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Pone Experto para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • Andres86AAndres86A Miembros Publicaciones: 1
    Llevo días tratando de comunicarme con un experto desde la app y no me responde nadie pasado los 30 minutos 
  • alejandrojalilalejandrojalil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy sin conexión, puse $1200 de extras y nadie me da una solución. Vergonzoso que nadie se haga cargo de esta estafa!
  • yopeveyopeve Miembros Publicaciones: 0
    Me salta q ya estoy activa pero cuando quiero hacer una recarga, me dice q el número no pertenece a tuenti 
  • FGM287FGM287 Miembros Publicaciones: 0
    En el mes de enero (a mitades) compré un combo hit X6 GB por $3.600. Ese combo venció el 15 de este mes y por cuestiones económicas no lo renové inmediatamente. El día de hoy hice la recarga de $3.600 para tener nuevamente el combo hit. La plata se descontó, se hizo la transferencia y me llegó el mensaje de que se activo el combo pero cuando entro a la App de Tuenti no reconocen ningún pago, ni ningún combo activo.
  • tutehuertatutehuerta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola ya hice el tramite de Portabilidad pero no puedo cargar crédito porque me dice que no es un numero Tuenti
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Respuesta ✓
    Si te llego el mensaje de activacion de combo pero no lo ves activo o estas sin servicio, intenta reiniciar el telefono para que el sistema se resetee, si esto no funciona vas a tener que comunicarte con un "experto" por que pudo ser un error de sistema 
    Clarkon85
  • Nikoleto557Nikoleto557 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo exactamente el mismo problema. Lo pudiste solucionar?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,539
    Estoy sin conexión, puse $1200 de extras y nadie me da una solución. Vergonzoso que nadie se haga cargo de esta estafa!
    Hola, tenes que tener el combo activo para que te tomen los extras.
    Sin el combo activo el extra no te sirve, igualmente los $1200 queda en tu cuenta.
  • DAIL89DAIL89 Miembros Publicaciones: 2
    editado 21 de February
    Ayer active x 3 días extras gigas y hoy a la mañana ya no tenía mas. Estoy muy decepcionada con esta empresa! Necesito una solución URGENTE! Les escribo porque aún me funciona con wifi
  • JesiMacusJesiMacus Miembros Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo y no se cómo proceder  :'(
  • juliemijuliemi Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad de 4 líneas, dos funcionan perfectamente y las otras dos, a pesar que me aparecen como líneas Tuenti cuando las busco en el trámite de portabilidad, cuando quiero cargar saldo no me deja porque me dice que no son números Tuenti.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 21 de February
    juliemi dijo:
    Hice la portabilidad de 4 líneas, dos funcionan perfectamente y las otras dos, a pesar que me aparecen como líneas Tuenti cuando las busco en el trámite de portabilidad, cuando quiero cargar saldo no me deja porque me dice que no son números Tuenti.
    estas seguro que las 4 lineas fueron aprobadas?
    revisa en autogestion y verifica. https://autogestion.tuenti.com.ar/
    en las lineas que no aparecen en cada telefono envia un sms con la palabra data al 321 y te va dar el numero de linea. sino te devuelve nada aun no son tuenti.

    el saldo para las lineas activas (las 2 qe funcionan ) realizalo por fuera de la App. y quedate con el comprobante. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,539
    DAIL89 dijo:
    Ayer active x 3 días extras gigas y hoy a la mañana ya no tenía mas. Estoy muy decepcionada con esta empresa! Necesito una solución URGENTE! Les escribo porque aún me funciona con wifi
    Hola, para adquirir extras primero tenés que tener combo activo.
  • juliemijuliemi Miembros Publicaciones: 1
    Es que no deja enviar mensaje desde esas líneas. Y si, ya verifique también y aparece como que son líneas Tuenti 
  • AndreasernaAndreaserna Miembros Publicaciones: 0
    cargue el combo de 3600 hace dos dias y nunca se me acreditaron los datos, consulto y solo me sale la recarga de 3600 cuando en realidad corresponde el combo de 6 GB
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Si te pasa eso es porque debes tener un combo activo todavía!
    Chequealo en la app o en llamando al *999#.
    Si no tuvieras un combo ese saldo se consume con el cobro de internet por día
  • julietaaviz123julietaaviz123 Miembros Publicaciones: 4
    hola hice mi recarga y no tengo señal 
  • Carlos_PuricelliCarlos_Puricelli Miembros Publicaciones: 0
    TENGO 2 LINEAS A CARGO Y UNA DE ELLAS NO LA RECONOCE LA APP. NO PUEDO SABER NADA DE LA LINEA (SALDOS, VENCIMIENTOS Y RECARGAS)
  • PATR1C1APATR1C1A Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti.
    En el chat es imposible comunicarse. Estoy hace más de 7 horas intentando y cada vez que me atienden me cortan la conversación. Una sola chica se dignó a avanzar con el caso y cuando le mandé todas las capturas de pantalla que pidió y los miles de datos que pedía, la página se refrescó sola y perdí todo. Estamos presos de un sistema hecho por estudiantes de programación principiantes, o ni siquiera eso. Intenté por whatsapp y por chat de facebook y también me ignoran. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema?

    maradegrandi23
  • vicxsofivicxsofi Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Inicie el trámite de portabilidad me dieron el ok me mandaron el msj que ya podia poner el chip lo puse me llegan los msj de que tengo servicio, pero al momento de asociar mi numero con la app me dice que no es un numero Tuenti y no me deja entrar para ver mis consumos ni para recargar. No puedo asociar el número 
  • vicxsofivicxsofi Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Inicie el trámite de portabilidad me dieron el ok me mandaron el msj que ya podia poner el chip lo puse me llegan los msj de que tengo servicio, pero al momento de asociar mi numero con la app me dice que no es un numero Tuenti y no me deja entrar para ver mis consumos ni para recargar. No puedo asociar el número 
  • florkoflorko Miembros Publicaciones: 1
    Hola, alguno pudo solucionar el problema. Me está pasando lo mismo 
  • iugast_22iugast_22 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo y no tengo ninguna respuesta de como solucionar el problema
  • CAMICANO87CAMICANO87 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito urgente mí combo
  • CAMICANO87CAMICANO87 Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de February
    Cargue saldo y no se activo mí combo
  • delgadomiriamdelgadomiriam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia .
    Hice pago de $3600 para activar mi combo y no se activo. 
    tambien quiero Saber porque no se cumplio los 3  meses a $500. Hice la portabilidad en diciembre y este mes ya me pidio $3600. 
  • Gfrestelli1Gfrestelli1 Miembros Publicaciones: 4
    Hola. Tengo portabilidad aprobada, la línea esta activa de acuerdo al mensaje de texto que recibo del 321. el tema es que no puedo ver mi numero de teléfono en la app, tampoco seleccionar combo y cardar saldo, ya que me dice que este no es un número tuenti. no se como resolverlo. agradezco la ayuda ya que intento chatear con un experto pero no recibo respuesta. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    Hola. Tengo portabilidad aprobada, la línea esta activa de acuerdo al mensaje de texto que recibo del 321. el tema es que no puedo ver mi numero de teléfono en la app, tampoco seleccionar combo y cardar saldo, ya que me dice que este no es un número tuenti. no se como resolverlo. agradezco la ayuda ya que intento chatear con un experto pero no recibo respuesta. 
    Hola 👋🏻
    Podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Recargas el saldo correspondiente al combo que prefieras y se activa automáticamente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
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