¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me descuentan saldo automático

135

Comentarios

  • YESI.10YESI.10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema el 15 cargue el combo de 6gb y ahora no tengo saldo es como si no hubiese hecho la gestión 

    PATR1C1A
  • faby1453faby1453 Miembros Publicaciones: 0
    Compré un combo el 8 de febrero de 2024 desde la app y no se activó nunca. El cargo en la tarjeta de crédito aparece. 
    Intenté varias veces comunicarme con algún operador de Tuenti desde el Chat pidiendo un experto para que lo solucionen y me dejan colgada con la leyenda "Bancanos en un toque te atendemos". 
    La cuenta TuentiAR de Twitter la deshabilitaron. entiendo porque a muchos nos debe haber pasado lo mismo. 
    Por favor, cómo lo puedo resolver? No quiero cargar ningún combo más dado que no se qué está pasando y estoy incomunicada por mismo motivo. 
    Gracias. 

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    faby1453 dijo:
    Compré un combo el 8 de febrero de 2024 desde la app y no se activó nunca. El cargo en la tarjeta de crédito aparece. 
    Intenté varias veces comunicarme con algún operador de Tuenti desde el Chat pidiendo un experto para que lo solucionen y me dejan colgada con la leyenda "Bancanos en un toque te atendemos". 
    La cuenta TuentiAR de Twitter la deshabilitaron. entiendo porque a muchos nos debe haber pasado lo mismo. 
    Por favor, cómo lo puedo resolver? No quiero cargar ningún combo más dado que no se qué está pasando y estoy incomunicada por mismo motivo. 
    Gracias. 

    Hola!
    Comunícate por las redes vigentes, hace mucho que no se atiende por Twitter:
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Espero que lo puedas resolver. 
    Saludos! 
  • gissy83gissy83 Miembros Publicaciones: 2
    editado 22 de February
    hace dias intento realizar la regarga y no puedo ni por la app ni por la pagina web... me  salta que no se puede cargar la informacion de mi cuenta.... sigue funcionando tuenti? o me tengo que cambiar?
  • gissy83gissy83 Miembros Publicaciones: 2
    y hace tres horas estoy esperando chatear con un experto, y me dice: "bancanos, en un toque te atendemos"... pero nada de nada
  • ros.carolros.carol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Que desastre, estoy igual desde el jueves pasado!! me llego un mensaje ese dia que los bancara por 24 horas y nada! es un robo!!!
  • denis1812denis1812 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    realicé una carga de combo, el dinero se debito de mi cuenta y no me lo activan, el combo anterior ya estaba vencido
  • jpmaspero7jpmaspero7 Miembros Publicaciones: 0
    Tampoco puedo ingresar a la app. No me reconoce el usuario ni el mail.
  • MEG GARCIAMEG GARCIA Miembros Publicaciones: 1
    estoy en la misma situación y no lo puedo solucionar. Saben si alguien lo solucionó? gracias

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,946
    A mi ayer también, dos veces cargue saldo y ninguna se activo, delincuentes 
    Hola, soy un usuario como vos, no cargues tantas veces que quieras.
    ¿Te puedo dar una mano?, ¿cargaste a tu número de celular?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,946
    denis1812 dijo:
    realicé una carga de combo, el dinero se debito de mi cuenta y no me lo activan, el combo anterior ya estaba vencido
    Hola, fijate en el *999# opción 3 si figura                        
  • denis1812denis1812 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no aparece, me da la opción 0(atrás)
  • gonzaloiriarte_gonzaloiriarte_ Miembros Publicaciones: 2
    Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti

    Buenas! fijate si efectivamente finalizo tu portabilidad desde este LINK
    Si dice: Ya sos Tuenti, es porque esta todo ok. Verifica que tengas la linea portada enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti

    hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. 
    si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • gonzaloiriarte_gonzaloiriarte_ Miembros Publicaciones: 2
    hice la portabilidad, ya entre en autogestión y dice que ya esta todo listo
    Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti

    hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. 
    si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.


  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    hice la portabilidad, ya entre en autogestión y dice que ya esta todo listo
    Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti

    hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. 
    si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.


    Iingresa a sms y envia al numero corto 321 la paabra DATA  y te devuelve tu numero de telefono. ( fijate que te devuelve)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • pizziogm@hotmail.compizziogm@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue dos veces extra mini y me aceptaron el pago, pero no me reconoce el plan.
    Que puedo hacer?

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    envias un messenger y esperas a que te contesten. https://instagram.com/tuenti_ar
    otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • gonzaloiriarte_gonzaloiriarte_ Miembros Publicaciones: 2
    me responde mi numero, osea que mi numero es el que tenia antes como si ya estuviera todo bien. sera que anda mal la app?
  • geggeg Miembros Publicaciones: 1
    hola pudistes solucionar, a mi no me atienden ni lo puedo reconocer y ya no tengo credito
  • MarylariMarylari Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente!! Quisiera q x favor, alguien me ayude. El día 03/02 recargué 3600,-, como todos lo meses para q el día 04/02 activaran mi combo de 6 Gb, en lugar de eso, empezaron a descontarme $ 177 por día. Como no logre q nadie me atendiera en el chat de la APP, ni en el chat de Instagram, recargué lo que me habían descontado y finalmente me activaron el combo, pero nadie me atiende para explicarme que pasó y reintegrarme lo q pagué de más. Ahora le pasa lo mismo a una amiga, recargó antes de q venciera el combo y no se lo activaron, sino q empezaron a descontarle x día 177 y en el caso de ella, tuvo que volver a cargar 3600,- para que se lo activaran. Tampoco la atiende nadie, para explicarle que está pasando.
    Muchas gracias. 
  • josefinapalahyjosefinapalahy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a mi me paso lo mismo...y no entiendo que esta pasando. Tampoco me contestan los te Tuenti
  • MarylariMarylari Miembros Publicaciones: 1
    Es terrible no poder hablar con nadie 
  • magarosemagarose Miembros Publicaciones: 1
    acabo de recargar 1280 y no se me activo ningun pack. 

  • mascimasci Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, tengo el mismo problema. Me sale que está todo ok, pero cuando quiero cargar un combo me dice q mí línea no es tuenti
  • Claudio_DavidClaudio_David Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hace años que tengo la recarga automática con tarjeta de crédito y este mes no me acreditaron el combo, lo cuál da a pensar que es una estafa. Necesito una solución urgente ya que no puedo estar incomunicado. Y lo peor es que no hay ninguna oficina de atención al cliente.... Es una lastima ya que el servicio era bueno y ahora estamos pensando en cambiar de compañía.
  • CLEO77CLEO77 Miembros Publicaciones: 4
    hola hace una semana active un combo  hit nuevo. me lo descontaron en el banco, y Tuenti me mando un mensaje que me lo habían activado.  y nunca me apareció, ya intente desde hace días hablar con un experto. envio lo que me piden, y  se cuelgan. ya me comunique al * 999 , todas las opciones, me dicen solo que tengo un combo activo, pero nunca me cargaron  el credito. Hace una semana que estoy sin celular y nadie me da una respuesta
  • Andres86AAndres86A Miembros Publicaciones: 1
    Llevo días teniendo problemas con los combos intenté pedir un combo x 30 días y no se me acreditó luego tras ver qué no paso nada pedí un combo semana y se me acreditó bien la primera semana pero ayer cargo de nuevo y no me dio el combo semana me saco la plata y en la app no se ve impactado pero si me llegó el mensaje de notificación de que adquirí el paquete
  • alejandrojalilalejandrojalil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice una recarga de $1200 y sigo sin internet en un IPhone, que puede ser?
Accede o Regístrate para comentar.
^