Compré un combo el 8 de febrero de 2024 desde la app y no se activó nunca. El cargo en la tarjeta de crédito aparece. Intenté varias veces comunicarme con algún operador de Tuenti desde el Chat pidiendo un experto para que lo solucionen y me dejan colgada con la leyenda "Bancanos en un toque te atendemos". La cuenta TuentiAR de Twitter la deshabilitaron. entiendo porque a muchos nos debe haber pasado lo mismo. Por favor, cómo lo puedo resolver? No quiero cargar ningún combo más dado que no se qué está pasando y estoy incomunicada por mismo motivo. Gracias.
Compré un combo el 8 de febrero de 2024 desde la app y no se activó nunca. El cargo en la tarjeta de crédito aparece. Intenté varias veces comunicarme con algún operador de Tuenti desde el Chat pidiendo un experto para que lo solucionen y me dejan colgada con la leyenda "Bancanos en un toque te atendemos". La cuenta TuentiAR de Twitter la deshabilitaron. entiendo porque a muchos nos debe haber pasado lo mismo. Por favor, cómo lo puedo resolver? No quiero cargar ningún combo más dado que no se qué está pasando y estoy incomunicada por mismo motivo. Gracias.
Hola! Comunícate por las redes vigentes, hace mucho que no se atiende por Twitter:
hace dias intento realizar la regarga y no puedo ni por la app ni por la pagina web... me salta que no se puede cargar la informacion de mi cuenta.... sigue funcionando tuenti? o me tengo que cambiar?
Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti
Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti
Buenas! fijate si efectivamente finalizo tu portabilidad desde este LINK Si dice: Ya sos Tuenti, es porque esta todo ok. Verifica que tengas la linea portada enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti
hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti
hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.
Hola hoy me llego el msj de que ya podia poner el chip tuenti, lo puse y despues cuando entro a la app no me carga nada y cuando quiero recargar un combo por la web me dice que el numero no es tuenti
hola sos numero nuevo o hiciste portabilidad numerica. Si es la segunda entra en autogestion y fijaste si ya concluyo el tramite. si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.
Iingresa a sms y envia al numero corto 321 la paabra DATA y te devuelve tu numero de telefono. ( fijate que te devuelve)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
envias un messenger y esperas a que te contesten. https://instagram.com/tuenti_ar otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola gente!! Quisiera q x favor, alguien me ayude. El día 03/02 recargué 3600,-, como todos lo meses para q el día 04/02 activaran mi combo de 6 Gb, en lugar de eso, empezaron a descontarme $ 177 por día. Como no logre q nadie me atendiera en el chat de la APP, ni en el chat de Instagram, recargué lo que me habían descontado y finalmente me activaron el combo, pero nadie me atiende para explicarme que pasó y reintegrarme lo q pagué de más. Ahora le pasa lo mismo a una amiga, recargó antes de q venciera el combo y no se lo activaron, sino q empezaron a descontarle x día 177 y en el caso de ella, tuvo que volver a cargar 3600,- para que se lo activaran. Tampoco la atiende nadie, para explicarle que está pasando. Muchas gracias.
Buenas tardes, hace años que tengo la recarga automática con tarjeta de crédito y este mes no me acreditaron el combo, lo cuál da a pensar que es una estafa. Necesito una solución urgente ya que no puedo estar incomunicado. Y lo peor es que no hay ninguna oficina de atención al cliente.... Es una lastima ya que el servicio era bueno y ahora estamos pensando en cambiar de compañía.
hola hace una semana active un combo hit nuevo. me lo descontaron en el banco, y Tuenti me mando un mensaje que me lo habían activado. y nunca me apareció, ya intente desde hace días hablar con un experto. envio lo que me piden, y se cuelgan. ya me comunique al * 999 , todas las opciones, me dicen solo que tengo un combo activo, pero nunca me cargaron el credito. Hace una semana que estoy sin celular y nadie me da una respuesta
Llevo días teniendo problemas con los combos intenté pedir un combo x 30 días y no se me acreditó luego tras ver qué no paso nada pedí un combo semana y se me acreditó bien la primera semana pero ayer cargo de nuevo y no me dio el combo semana me saco la plata y en la app no se ve impactado pero si me llegó el mensaje de notificación de que adquirí el paquete
Comentarios
Intenté varias veces comunicarme con algún operador de Tuenti desde el Chat pidiendo un experto para que lo solucionen y me dejan colgada con la leyenda "Bancanos en un toque te atendemos".
La cuenta TuentiAR de Twitter la deshabilitaron. entiendo porque a muchos nos debe haber pasado lo mismo.
Por favor, cómo lo puedo resolver? No quiero cargar ningún combo más dado que no se qué está pasando y estoy incomunicada por mismo motivo.
Gracias.
Comunícate por las redes vigentes, hace mucho que no se atiende por Twitter:
Espero que lo puedas resolver.
Saludos!
¿Te puedo dar una mano?, ¿cargaste a tu número de celular?
Si dice: Ya sos Tuenti, es porque esta todo ok. Verifica que tengas la linea portada enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
si sos numero nuevo manda un sms al numero 321 DATA. Y TE DEVUELVE EL NUMERO DE TELEFONO.
Que puedo hacer?
otra cosa que podes hacer es escribir en alguna publicidad actualizada en instagram y presenarar la queja x ahi, te responden y te dicen que te contactes por privado, una ve que lo haces empieza el chat con el experto. eso tambien funciona.
Muchas gracias.