Me descuentan saldo automático
damixavier
Miembros Publicaciones: 2
Buenos días, hace un mes que realice la portabilidad y me volvieron a cobrar 800 de saldo, quería saber como puedo reclamar para que no me cobren más
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola 👋🏻
Si tenías la recarga automática activada, te van a seguir cobrando hasta que la des de baja.
Desde la App de Tuenti en Servicios > Recarga automática, pone desactivar
Saludos 🙂
Saludos
Pásalo a 3G para que no te descuente internet todos los días, la otra seria borrar el APN o instalar un firewall.
Compré un combo de $650 y se me acreditaron $635 y acto seguido me descontaron $27 por los megas. Quería saber por qué.
Saludos
Hola 👋🏻
Eso tendrias que ver con tu tarjeta, sino lo hiciste vos podés desconocer el pago, como te dije antes, eso se tiene que arreglar con la tarjeta (banco...)
Suerte 🍀
Desconoce el pago.
Y da de baja la tarjeta y que te envien otra.
Puede ser que lo tuvieras asociado en algún dispositivo con alguna aplicación y alguien la utilizó.
Si queres saber quien fue tenes que contratar a un detective.
Te contactas por redes sociales con un experto.
Está puesto en los legales que al no tener un combo activo y salgo disponible se te descontará internet por día. Aún con datos móviles apagados, para evitar ésto no debés dejar saldo, al menos no más de 100 $ aproximadamente o bien poner el tipo de red a 3G desde la configuración de tu equipo.
Te dejo los legales 👇
https://www.tuenti.com.ar/legales
Saludos 💜
Estoy incomunicado, a no ser que use Wifi.
Tampoco me permite ver mis movimientos recientes de gastos.
Saludos.