¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1679111253

Respuestas

  • CASALAUCASALAU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola q tal? desde que volví de San Luis el domingo pasado 12/01, no tengo señal 4g, sí E, H ó H+, pero casi q eso no m sirve xq los msjs d WA solo entran con H+,probé haciendo de todo, reinicié el cel millones de veces, puse MODO AVION, cargué otras APN y nada, es medio decepcionante q no haya alguien de la empresa del otro lado para poder ayudar de alguna otra manera.
    Tengo un LG K4, alguien q se cope antes q piense en volver otra vez a PERSONAL? Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    casalau dijo:
    Hola q tal? desde que volví de San Luis el domingo pasado 12/01, no tengo señal 4g, sí E, H ó H+, pero casi q eso no m sirve xq los msjs d WA solo entran con H+,probé haciendo de todo, reinicié el cel millones de veces, puse MODO AVION, cargué otras APN y nada, es medio decepcionante q no haya alguien de la empresa del otro lado para poder ayudar de alguna otra manera.
    Tengo un LG K4, alguien q se cope antes q piense en volver otra vez a PERSONAL? Gracias!
    hola, hace una busqueda de red manual, desde redes moviles, para que te muestre que redes hay disponibles en tu zona para tu equipo y elegi la de tuenti, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico.
  • CASALAUCASALAU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias! pero no vuelve el 4g, lo había intentado también, m saltaba TUENTI GSMA o TUENTI LTE, los selecciono, pero nada...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    casalau dijo:
    Gracias! pero no vuelve el 4g, lo había intentado también, m saltaba TUENTI GSMA o TUENTI LTE, los selecciono, pero nada...

    Cuando seleccionás te muestra "registrado en la red"? Debería.
    Sino, no hace falta mencionarlo porque nadie te va a detener, como dijiste, hay para elegir por suerte.

  • pelaivajpelaivaj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo un sony xperia XA y no me deja conectar a la red LTE, en 3g si pero cuando pongo en la antena LTE me dice que no se puede conectar me aparece en la busqueda y todo... alguien le paso lo mismo? saludos y gracias de antemano
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    pelaivaj dijo:
    Buenas tardes, tengo un sony xperia XA y no me deja conectar a la red LTE, en 3g si pero cuando pongo en la antena LTE me dice que no se puede conectar me aparece en la busqueda y todo... alguien le paso lo mismo? saludos y gracias de antemano
    Hola, buen día.

    Y el resto de servicios funciona bien? Llamados, mensajes... Q raro eso, cuando elegís cualquier red te debe mostrar "registrado en la red", eso sucede? Hay una app que es de mucha utilidad para elegir una red predeterminada en Android, se llama 4G Switcher https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kliksob.forgswitch donde podrás seleccionar que solo se conecte a red LTE, pero ojo, que cuando tengas solo esa red seleccionada no podrás hacer ni recibir llamados, ya que se utilizan las redes 2 y 3G para ello.

  • cecillabrescecillabres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Recien cambie de celu y tengo un Blu Vivo One, y no hay forma de que tenga internet. El celu no viene para configurar VPN.... (asi que no sirve que pasen datos  para el VPN)... Ya intente colocar con roaming y sin el... Ya intente colocar y sacar modo avion y nada... Ya intente elegir red manualmente y que elija automaticamente y nada...
    Creo que no hay forma de que funcione Internet... Si es asi mañana me tendre que pasar de compañia.... Por favor si alguien sabe como hacer para que funcione en esta marca. Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola. Recien cambie de celu y tengo un Blu Vivo One, y no hay forma de que tenga internet. El celu no viene para configurar VPN.... (asi que no sirve que pasen datos  para el VPN)... Ya intente colocar con roaming y sin el... Ya intente colocar y sacar modo avion y nada... Ya intente elegir red manualmente y que elija automaticamente y nada...
    Creo que no hay forma de que funcione Internet... Si es asi mañana me tendre que pasar de compañia.... Por favor si alguien sabe como hacer para que funcione en esta marca. Gracias!
    Hola! VPN es otra cosa, y el equipo tiene para configurar el APN, sino, no serviría para ninguna empresa. En este caso debes seguir estos pasos ?

    Ir a menu ? ajustes ? todas las configuraciones ? redes móviles ? APN / nuevo APN y cargas estos datos:


    - Nombre: Servicio_WEB

    - APN: internet.movil

    - Usuario: internet

    - Contraseña: internet

    - tipo de autenticación: PAP

    - Tipo de APN: default


    Guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y reinicias el Celular. Cuando encienda ya deberías navegar

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cecillabrescecillabres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Perdon ... NO tiene para configurar APN... Asi que esos datos no me solucionan ...  Tenemos otro celu igual pero con CLARO, y si funciona internet con CLARO, . Pero con Tuenti imposible....    Encima no se puede hablar con ninguno que trabaje en TUENTI... La verdad malisimo el servicio... No hay nadie de la empresa que ayude...

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Perdon ... NO tiene para configurar APN... Asi que esos datos no me solucionan ...  Tenemos otro celu igual pero con CLARO, y si funciona internet con CLARO, . Pero con Tuenti imposible....    Encima no se puede hablar con ninguno que trabaje en TUENTI... La verdad malisimo el servicio... No hay nadie de la empresa que ayude...

    Hola en el celular tambien lo podes encontrar como Nombre de Punto de Acceso, Sigue estos pasos:

    https://www.helpforsmartphone.com/public/es-ES/blu/vivo-air/android-4-4/guides/22/Configurar-Internet-BLU-Vivo-Air
  • ale_damianale_damian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Perdon ... NO tiene para configurar APN... Asi que esos datos no me solucionan ...  Tenemos otro celu igual pero con CLARO, y si funciona internet con CLARO, . Pero con Tuenti imposible....    Encima no se puede hablar con ninguno que trabaje en TUENTI... La verdad malisimo el servicio... No hay nadie de la empresa que ayude...

    Si tiene para configurarlo, una cosa es que no sepas.. 
    Por otro lado, por acá solo respondemos usuarios.. y si hablas con Tuenti te van a dar los APN... Es lo mismo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g

    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g

    Hola ?
    Puede ser un problema del chip, podés pedir otro o usar una solución casera que implementó @lucifer morningstar https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone
    Espero que te sirva. Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    street75 dijo:
     :/ 
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • pablof2291pablof2291 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me quedé esperando que se me configure el Internet, pero nunca pasó. Probé esta configuración y me anduvo. Así que gracias x la mano
  • adrian2019adrian2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Buenas noches , tengo un celular redmi 8 a y no logro poder confirugar para poder tener internet ?
    Me podrian ayudar ? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me podrian ayudar ? 
    hola, fijate si te sirve este hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me quedé esperando que se me configure el Internet, pero nunca pasó. Probé esta configuración y me anduvo. Así que gracias x la mano
    de nada. Saludos
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado January 2020
    Consecutivamente me quedo sin señal y sin 4g
    Debe ser por la intensidad de señal en tu zona, te recomiendo verificar la configuración de tu red.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    hola, hoy empece a usar tuenti, con poirtabilidad. configure el internet y funciona, pero muuuy lento, es normal eso? sera por ser el primer dia? incluso la señal me indica que tengo 4g, pero la velocidad de descarga que mido es de 1mbs y de subiuda es 0.1 mbs
    Hola, buenas tardes.

    No tiene nada q ver con q sea línea nueva, sino con otros factores como la cobertura en tu zona, lugar donde te localizás (si es interior, exterior, construcciones aledañas...), distancia hasta la antena qt registra, usuarios en la misma antena...etc. Lo que podés intentar es hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red" y después dejá el modo de red en automático.
    Sino podrás forzar el modo 4G con una app para Android q se llama 4G Switcher, pero ojo, q si dejás el modo en "LTE only" no vas a poder hacer ni recibir llamadas.

  • uboldi uboldi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    X que andá tan mal la señal y no tengo internet ase rato me estoy quejando y no me dan ninguna solución??
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    warthen dijo:
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
    Hola, fijate si este hilo te sirve https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
    Hola, fijate si este hilo te sirve https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
    No me anduvo para nada, sigue clavado en 2-4-8 kbs, no pasa de eso, ya me cansé de probar cosas y no me llega el mensaje para que se autoconfigure
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    warthen dijo:
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
    Hola, fijate si este hilo te sirve https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
    No me anduvo para nada, sigue clavado en 2-4-8 kbs, no pasa de eso, ya me cansé de probar cosas y no me llega el mensaje para que se autoconfigure
    la autoconfiguracion no esta disponible para todos los equipos, asi que si no te llego debe ser por eso. Borraste los demas APN que pudiera traer configurado el equipo? proba de configurar un nuevo APN de tuenti, o sea que te quede duplicado el APN de tuenti y selecciona alguno de los dos a ver si funciona. 
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
    Hola, fijate si este hilo te sirve https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
    No me anduvo para nada, sigue clavado en 2-4-8 kbs, no pasa de eso, ya me cansé de probar cosas y no me llega el mensaje para que se autoconfigure
    la autoconfiguracion no esta disponible para todos los equipos, asi que si no te llego debe ser por eso. Borraste los demas APN que pudiera traer configurado el equipo? proba de configurar un nuevo APN de tuenti, o sea que te quede duplicado el APN de tuenti y selecciona alguno de los dos a ver si funciona. 
    Osea que me creo otro apn además del que ya tengo? Y si, borre todo los anteriores para ver si era error de eso pero probé varios y ninguno andaba, ahora pruebo esto, si no es mucha molestia podrías pasarme la configuración del apn?
  • warthenwarthen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    pfg282 dijo:
    warthen dijo:
    Hola, vengo a cónsultar por un tema que me tiene muy de mal humor y me desespera, los datos de la red no me funcionan para nada, normalmente antes se conectaba y tenía 4g y la red andaba en 500kb a 1mb o 2mb y así. Ahora la red no anda ni para Whatsapp, puedo hacer llamadas y mandar mensajes, tengo un combo poder prácticamente sin usar porque tengo 5.90 GB para usar y no puedo hacerlo ya que el internet solo me marca 1.2 o 8kb y ni un wssp manda.
    Ya busque por el foro, probé todos los APN que encontré, cada vez lo reestableci y probé de nuevo e incluso probé a mandar el mensaje con la palabra DATA para que se me configure y no me llega absolutamente nada, tampoco con la palabra configurar, en la app me marca todo bien como si mi combo estuviera activo, pero ya intenté de todo y sigue igual, lo peor es que no se qué pasó porque todo andaba genial. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!.
    Hola, fijate si este hilo te sirve https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn
    No me anduvo para nada, sigue clavado en 2-4-8 kbs, no pasa de eso, ya me cansé de probar cosas y no me llega el mensaje para que se autoconfigure
    la autoconfiguracion no esta disponible para todos los equipos, asi que si no te llego debe ser por eso. Borraste los demas APN que pudiera traer configurado el equipo? proba de configurar un nuevo APN de tuenti, o sea que te quede duplicado el APN de tuenti y selecciona alguno de los dos a ver si funciona. 
    Duplique los dos apn, con la configuración del hilo que me pasaste arriba y sigue totalmente igual en cada uno, se queda en 4kb y no sube
  • carofornocaroforno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Esto es horrible! Todo mentira! Cargue saldo para activar un extra que se suponia que era de regalo pero nunca lo pude usar, la app me mostraba que estaba activo pero no tenia internet, ni siquiera puedo urar el whatsapp que se supone que es gratis. Quiero volver a cargar saldo y no me toma los datos de la tarjeta. Esta todo mal y a fin de cuentas gastas lo mismo o mas que en otras compañias, encima te quedas sun señal a cada rato TODO MAL
  • mari0709mari0709 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias gente, en el día de ayer me sucedió que a partir de la tarde, no me anduvo mas internet, hice los pasos para configurar una nueva APN, pero siguió sin funcionar. Recién me comunique con alguien del chat y me comentó que están haciendo mejoras en el servicio, por eso no funciona, pero en el transcurso del dia de hoy ya se soluciona.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    caroforno dijo:
    Esto es horrible! Todo mentira! Cargue saldo para activar un extra que se suponia que era de regalo pero nunca lo pude usar, la app me mostraba que estaba activo pero no tenia internet, ni siquiera puedo urar el whatsapp que se supone que es gratis. Quiero volver a cargar saldo y no me toma los datos de la tarjeta. Esta todo mal y a fin de cuentas gastas lo mismo o mas que en otras compañias, encima te quedas sun señal a cada rato TODO MAL
    Deben saber utilizar el servicio, sino se complican. Hace años uso Tuenti, tanto yo como familia y conocidos q se pasaron, todos conformes, informándose nada mas en cómo funciona.

Accede o Regístrate para comentar.
^