¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

13334353638

Respuestas

  • kathy_Dominguez11kathy_Dominguez11 Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad, pero no tengo datos ni recibo sms. Intenté registrarme en la app pero al no recibir sms no me llega el código. Ya cambié los datos de APN
    Hola pero tenes activo un combo fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, cargaste saldo $ 500 para que se te active la promo bienvenida por (UN) mes,  saludos 🤗 
    Hola, gracias por responder. No puedo activar el combo tampoco, marque *999#, pero me dice que intente más tarde. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hice la portabilidad, pero no tengo datos ni recibo sms. Intenté registrarme en la app pero al no recibir sms no me llega el código. Ya cambié los datos de APN
    Hola pero tenes activo un combo fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, cargaste saldo $ 500 para que se te active la promo bienvenida por (UN) mes,  saludos 🤗 
    Hola, gracias por responder. No puedo activar el combo tampoco, marque *999#, pero me dice que intente más tarde. 
    Hola 👋🏻
    La activación del combo es automática, una vez que cargues el saldo correspondiente (500$ el primer mes) .
    Si tenés un Android te dejo el tutorial por si hay algún error👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Por último reinicia tu equipo. Si luego de esto seguís sin recibir sms y sin poder navegar comunícate con un experto por redes para que te ayuden. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    PD: también podes probar el chip en otro equipo para ver si el Chip no se dañó. Si en otro equipo levanta señal y podés navegar entonces es un problema de configuración de tu equipo pero si sigue sin señal el Chip se dañó y tenés que pedir otro. Pedí un nuevo chip para línea nueva ( no te preocupes vienen en blanco) y cuando tengas pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip.

    Saludos 💜


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hice la portabilidad, pero no tengo datos ni recibo sms. Intenté registrarme en la app pero al no recibir sms no me llega el código. Ya cambié los datos de APN
    Hola pero tenes activo un combo fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, cargaste saldo $ 500 para que se te active la promo bienvenida por (UN) mes,  saludos 🤗 
    Hola, gracias por responder. No puedo activar el combo tampoco, marque *999#, pero me dice que intente más tarde. 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hice la portabilidad, pero no tengo datos ni recibo sms. Intenté registrarme en la app pero al no recibir sms no me llega el código. Ya cambié los datos de APN
    Buenas! pero tu portabilidad finalizo? consultalo en Autogestion.
    Por otro lado, fijate si al colocar el chip en tu equipo dice Tuenti y si levanta señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PLF13PLF13 Miembros Publicaciones: 5
    Me mandan mail para que ponga chip, lo hice, voy a la app para gestionar un combo y a partir de ahí nada. No reconoce mis datos, no tengo línea, aclaro que son dos líneas... Intenté todo, puse que olvide usuario, me mandan para gestionar uno nuevo, me piden datos, UPS error
    Pongo que olvide contraseña, me piden datos para la nueva, UPS error
    Alguien me puede decir que hago
  • moelbomoelbo Miembros Publicaciones: 0
    La app ( para la carga de $) no me deja recuperar contraseña. No me acepta la mía, y cdo quiero recuperar me dice que ponga mail y me.marca error.🤷🏽‍♀️
  • AnaferrariAnaferrari Miembros Publicaciones: 1
    me sucede lo mismo, por favor solucionar

  • moelbomoelbo Miembros Publicaciones: 0
    Soy nueva en tuenti, tengo la portabilidad pero no funciona la app para cargar saldo. ¿Cómo hago? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    moelbo dijo:
    Soy nueva en tuenti, tengo la portabilidad pero no funciona la app para cargar saldo. ¿Cómo hago? 
    Buenas! podes recargar con tarjeta de credito/debito haciendo click aca
    Tambien podes hacerlo por mercadopago, home banking de tu banco, app de banco, kioscos, etc...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • matiaslojoya1matiaslojoya1 Miembros Publicaciones: 5
    Hola hoy hice la primer recarga por mercado pago y no se acredito en tuenti solamente tengo los megas de regalo no puedo hacer llamadas ni recibir y estoy intentando por Facebook por Instagram y por la app de que me ayuden pero no me contestan 
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Hace más de tres semanas hice la portabilidad y no me llega el mail, cúanto más tengo que esperar?
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    No quiero equivocarme pero leí que cerraron el ENACOM, será por eso que no me llega el mail para activar mi chip?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Zulema66_ dijo:
    Hace más de tres semanas hice la portabilidad y no me llega el mail, cúanto más tengo que esperar?
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizada podés poner el chip en el celu (ojo, solo colocarlo) y esperar que todo comience a funcionar correctamente. Si no debes seguir esperando...
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    A mi me sucede que no puedo enviar SMS al 321 o a ningun teléfono porque me devuelve el error "El número de teléfono tiene el formato incorrecto". También me sucede que no puedo ingresar a la APP Tuenti, me dice que los datos ingresados son incorrectos.
    Desde el 30/1 que estoy con este inconveniente (o sea, desde el día que me hice Tuenti).
    Me llama la atención que nadie de la empresa da una explicación, o avisan. Es muy dificil contactarse con soporte, escribis al facebook y te devuelven la respuesta a las 6 horas.
    Busco una solución, siento que estafaron. Literal. 
  • edu22edu22 Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días. Hace más de una semana hice la gestión de la portabilidad pero aun no me la aceptaron. Me pueden indicar cuanto más se puede demorar. Muchas gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • soldgsoldg Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Se me venció mi combo anoche. Entro a la app para recargar y como es nueva la app la actualice. Al ingresar mi línea y poner contraseña me dice en reiteradas oportunidades que hay algún dato incorrecto. Decido cambiar la contraseña, me llega perfectamente al mail el código para recuperar el acceso a mi cuenta; ingreso, cambio la contraseña a una nueva perfectamente. Cuando ingreso nuevamente a la app o desde la web con la nueva contraseña me vuelve a decir que algo no coincide. Intente que otro Tuenti me recargue y dice que mi línea no es un número Tuenti. No se como solucionar el problema.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    edu22 dijo:
    Buenos días. Hace más de una semana hice la gestión de la portabilidad pero aun no me la aceptaron. Me pueden indicar cuanto más se puede demorar. Muchas gracias 
    Hola Edu fíjate en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    soldg dijo:
    Buenas tardes. Se me venció mi combo anoche. Entro a la app para recargar y como es nueva la app la actualice. Al ingresar mi línea y poner contraseña me dice en reiteradas oportunidades que hay algún dato incorrecto. Decido cambiar la contraseña, me llega perfectamente al mail el código para recuperar el acceso a mi cuenta; ingreso, cambio la contraseña a una nueva perfectamente. Cuando ingreso nuevamente a la app o desde la web con la nueva contraseña me vuelve a decir que algo no coincide. Intente que otro Tuenti me recargue y dice que mi línea no es un número Tuenti. No se como solucionar el problema.
    Hola primero podes usar el *999# y se te habré las opciones 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, y para cargar saldo lo podes hacer por cualquier medio de pago que con saldo suficiente se te activará el combo automáticamente y segundo lo de la app podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • Sakuragi1084Sakuragi1084 Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo mandé 3 líneas para pasar a Tuenti y solo me pasaron 2 la otra dice en 72 hs te daremos una respuesta pero ya paso más de una Semana y sigue así encima no te contestan en ningun chat para poder reclamar !! 
  • magarosemagarose Miembros Publicaciones: 1
    En primer lugar nadie me aclaro cuando hable con el chico de la portabilidad que la promoción era para lineas nuevas. Osea publicidad engañosa y encima el que te habla y vende no te aclara nada. Y ayer empecé con la linea y hoy no tengo señal. Si me quedé sin gigas quiero creer que no pierdo la señal. WhatsApp acaso no sigue funciomando?
    Nadie te responde por ningún lado. Y en instagram te dicen que te van a responder en público y nadie te escribe por privado. 
  • JoakokorJoakokor Miembros Publicaciones: 0
    hola desde que coloque el chipp solo funciono ese dia la conexion   a internet. desde entonces a la fecha no me funciona. mi numero es 11 66811739. 
    tampoco puedo acceder desde mi telefono samsung a la aplicacion tuenti.
    por favor necesito urgente una solucion. gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    Yami08
  • Ariel_Cristian76Ariel_Cristian76 Miembros Publicaciones: 11
    Hola Gente....
    Hice portabilidad....ok.....pongo chip luego del aviso..configuración apn correctas....bajo app....inicio de cesión y no me dejar cargar combos....me dice que mí número no es Tuenti y no puedo cargar ya pasaron 48 hs y nada....una bronca bárbara.  No puedo usar el servicio
    Del chat nadie atiende, face instagram y demás....nada.....terrible calentura 

  • stella1stella1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola!
    Recibí el aviso de portabilidad finalizada y que coloque el chip. Ya hice las configuraciones de APN. Me registré en la app. Pero cuanto intento loguearme me dice que el usuario no existe! Cuando me quiero registrar nuevamente dice que el mail ya está registrado, y cuando quiero recuperar la contraseña dice que el mail no está registrado, cómo se entiende eso?
    Aparte de eso, ya le cargué $1000 del combo bienvenida.
    Llamando al *999 o *999# me dice que hay un error pero no me dice cuál.
  • ealmironealmiron Miembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo un problema muy parecido. En mi caso es una línea nueva, activé el chip a fines de diciembre, me registré y activé la App, todo bien, realicé tres recargas desde la aplicación, pero hace unos 20 días la app no me permitió acceder más. Cerré sesión y al intentar ingresar con mis datos (usuario y contraseña) me dio error recurrentemente. Al intentar recuperar la contraseña me dijo que el correo era incorrecto o inexistente, y al querer recuperar el usuario ingresando el DNI me dice que no existe un DNI con una cuenta existente.
    Bueno, intenté registrarme nuevamente, al final del proceso luego de ingresar todos los datos dice "Error Description Error Description Error Description Error Description Error Description." y un botón de Reintentar...
    La verdad no se cómo solicitar ayuda, triste...
    stella1
  • lu hhlu hh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. un desastre esta empresa.

    stella1
  • nancyladunancyladu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    desde  el domingo no puedo hacer llamadas, navegar etc. me avisaron que me habían activado el combo pero lo único que hicieron es utilizar mi saldo anterior hasta que se agotó. Intento chatear  con un experto/a pero solo me responden "bancanos ...." necesito ayuda. Gracias  
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    nancyladu dijo:
    desde  el domingo no puedo hacer llamadas, navegar etc. me avisaron que me habían activado el combo pero lo único que hicieron es utilizar mi saldo anterior hasta que se agotó. Intento chatear  con un experto/a pero solo me responden "bancanos ...." necesito ayuda. Gracias  
    intenta por instagram. https://instagram.com/tuenti_ar
    no se que pasa con los otros canales. 
    hace capturas de los movimientos que te envia tuente en los sms.
    y si podes ingresar a a app entra a ultimos movimientos y tambien hace una captura.
    aparte de eso te consulto antes tenias problemas o sos nueva en tuenti.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^