¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aún no me llego el chip

1235

Respuestas

  • maby85maby85 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace más de 1 semana que realicé el tema de la portabilidad y todavía no me llego el chip. Pero en el estado de la solicitud me pude el número del chip. 
  • virtuminovirtumino Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas dd 10 dias que hice el tramite para la portabilidad y aun no tengo el chip.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 983
    virtumino dijo:
    Hace mas dd 10 dias que hice el tramite para la portabilidad y aun no tengo el chip.
    Hola virtumino Como estas está saturado Tuenti hay que tener paciencia y esperar acá te dejo los motivos que dio la empresa, cualquier consulta q tu disposición saludos 😉
    ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formulario des de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • kary1303kary1303 Miembros Publicaciones: 0
    Lo pedi hace 3 dias me dijeron x mail q el correo se iba a contactar y nada.
    Pedi envio a domicilio. Cuanto puede demorar?
  • pablo777pablo777 Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal si alguien me puede ayudar soy usuario Tuenti. Invite a mi hija  y mi esposa para pasarse a Tuenti y ya hace más de un mes  me llegaron los chip altoke pero la portabilidad  ni noticias  ya se cansan de esperar y buscarán otra compañía 

  • orneg7orneg7 Miembros Publicaciones: 4
    La entrega del chip hace un mes que está en pendiente. Que puedo hacer? Necesito comunicarme con algún asesor 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    orneg7 dijo:
    La entrega del chip hace un mes que está en pendiente. Que puedo hacer? Necesito comunicarme con algún asesor 
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NicoNNicoN Miembros Publicaciones: 0
    Elegí la opción retirar chip, fui a buscarlo en el punto que elegí y resulta que en ese lugar no dan chips, solo venden prepagos

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    NicoN dijo:
    Elegí la opción retirar chip, fui a buscarlo en el punto que elegí y resulta que en ese lugar no dan chips, solo venden prepagos

    Buenas! podes seleccionar otro punto de retiro o solicitar el envio gratis a tu domicilio. Sino, como utima opcion es comprar un chip
    CariMil313
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Natalia752Natalia752 Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana pedí mí chip para portabilidad y cuando veo el seguimiento sigue diciendo en preparación. No sé cómo contactarme con alguien de Tuenti para saber si lo van a enviar o no.
  • agusbovagusbov Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo inconveniente pero llevo más de dos semanas y sigue diciendo en preparacion
  • damian82damian82 Miembros Publicaciones: 0
    cuanto tarda el envio del chip (portabilidad)?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    damian82 dijo:
    cuanto tarda el envio del chip (portabilidad)?
    Buenas! puede demorar de 24 a 96hs en llegarte a tu domicilio. Si tenes el numero de seguimiento, podes consultar el estado de tu envio en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mateopmateop Miembros Publicaciones: 0
    inicié la portabilidad hace cosa de un mes y nunca me llegó el chip. Envie mensajes a las redes y tmp me han contestado.
  • fidelia24fidelia24 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hice la solicitud de un chip Tuenti, el cual me llegaria a La Plata calle 50 #610 entre 7 y 8 pero se me informó que ese lugar no es centro de entrega para el chip. Me gustaría saber por donde lo puedo retirar. 
  • diegardisdiegardis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace mas de 15 dias que estoy esperando un nuevo chip tuenti en mi domicilio. Estan suspendidas las entregas por correo? En los lugares que sugieren para retirar personalmente, tienen stock de chips para entregar con el numero de tramite?
    Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    fidelia24 dijo:
    Hola buenas tardes, hice la solicitud de un chip Tuenti, el cual me llegaria a La Plata calle 50 #610 entre 7 y 8 pero se me informó que ese lugar no es centro de entrega para el chip. Me gustaría saber por donde lo puedo retirar. 
    Hola!
    Podrás comprar chip en un kiosco, si es para porta o línea nueva sirve igual, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Sino podrás solicitarlo nuevamente para envío a domicilio.
    Si es para porta NO LO ACTIVES e iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar o si ya lo hiciste continualo en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos.


    Yami08

  • sannhysannhy Miembros Publicaciones: 4
    Solicité el chip tuenti, miro el seguimiento en autogestion y me aparece ya sos tuenti. Y yo no tengo nada, nunca me llegó el chip.
  • diegardisdiegardis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    He pedido chips 2 veces en los ultimos 20 dias y nunca llega a mi domilicio, siempre el estado del pedido es "Preparando".
    Intenté ir a los puntos de entrega y no tienen. Donde puedo conseguir chips Tuenti en la ciudad de Cordoba Capital?
    Gracias

  • Gabriel_78Gabriel_78 Miembros Publicaciones: 0
    Yo hace rato pedí  el chip  y no me llego siempre  me dice esta en proceso ve cuando me lo mandan 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Yo hace rato pedí  el chip  y no me llego siempre  me dice esta en proceso ve cuando me lo mandan 
    Buenas! el envio de chip puede demorar hasta 7 dias habiles en llegarte dependiendo en la zona en donde vivas-.
    Yami08Gabriel_78
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eduardoG21eduardoG21 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hace más de 3 semanas que pedí un chip y nunca me llegó y no puedo reclamar en ningún lado, que hago?
  • CariMil313CariMil313 Miembros Publicaciones: 0
    hola!
    Fuí al punto de retiro donde se suponía me entregaban el chip para mantener mi portabilidad.
    Tienen en ese comercio chip nuevos con números nuevos, pero no saben nada de los chip "blancos" ni como ayudarme.
    Cómo debería seguir? podría cambiar el punto de retiro o que me lo envíen a mi domicilio? 
    Gracias! 
  • jessimjessim Miembros Publicaciones: 2
    Hola hace casi 1 mes tengo los 4 chips ya los registre y espero qie me den el ok a qie los ponga. Tanto tarda??? Es portabilidad
  • MarissanqnMarissanqn Miembros Publicaciones: 0
    Buen día solicité dos chips de dos líneas diferentes y me llegó  solo a uno.de los dos domicilios que informé me podrían decir que paso
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Buen día solicité dos chips de dos líneas diferentes y me llegó  solo a uno.de los dos domicilios que informé me podrían decir que paso
    Buenas! a veces el correo no envia los dos chips juntos, en este caso puede llegarte otro dia. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 983
    Buen día solicité dos chips de dos líneas diferentes y me llegó  solo a uno.de los dos domicilios que informé me podrían decir que paso
    Hola Marissanqn te queda solo esperar y sino podes ir a buscarlo vos a algún punto de retiro de chip Tuenti que es gratis, tambien podes comprarlo en kioskos y demás lugares acá te dejo por si lo queres ir a buscar la web para encargarlo, espero te sea de ayuda saludos 😉
    Para buscar puntos de retiro chip
    Para pedir el Chip de Tuenti
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^