Aún no me llego el chip
kade.1997
Miembros Publicaciones: 2
Hace aproximadamente un mes tramite la portabilidad de Personal a Tuenti. Me enviaron un chip, pero olvide que mi número (el que quiero pasar a tuenti) estaba registrado a nombre de mi madre, y por eso me rechazaron la portabilidad (porque yo había subido todos mis datos, y la titular en realidad era mi madre)
Ahora ya tramite nuevamente la portabilidad, con los datos de mi madre. Quería saber si puedo usar el primer chip que me habían enviado cuando tramite la portabilidad con mis datos en vez de los de mi madre o tengo que esperar el nuevo chip.
Lo que me preocupa es que ya pasaron dos semanas de qué trámite el nuevo chip y la primera vez había llegado rápido…
gracias
gracias
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613kade.1997 dijo:Hace aproximadamente un mes tramite la portabilidad de Personal a Tuenti. Me enviaron un chip, pero olvide que mi número (el que quiero pasar a tuenti) estaba registrado a nombre de mi madre, y por eso me rechazaron la portabilidad (porque yo había subido todos mis datos, y la titular en realidad era mi madre)Ahora ya tramite nuevamente la portabilidad, con los datos de mi madre. Quería saber si puedo usar el primer chip que me habían enviado cuando tramite la portabilidad con mis datos en vez de los de mi madre o tengo que esperar el nuevo chip.Lo que me preocupa es que ya pasaron dos semanas de qué trámite el nuevo chip y la primera vez había llegado rápido…
gracias -
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954niksdg23 dijo:Pedi mi chip a traves de portabilidad para cambiarme de empresa y despues de una semana todavia no me llega y figura como que esta en preparacion, como puedo hacer para conseguirlo lo mas pronto posible? ya me quiero pasar de empresa urgente
Hola
No te preocupes. Pedí un chip pero para línea nueva, para retirar en un punto de retiro que te quede cerca, los super día suelen tener en stock o podes comprarlo en un kiosco. Cuando tengas el chip ingresa el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y seguí el trámite por esa página. Pero no lo actives por la app ni por el *999# ,porque darás de alta una línea nueva.
Saludos. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140yamilabelen10 dijo:Hola, perdí el número de orden y no puedo retirar el chip, además el correo nunca me llego
https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si es para portabilidad, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si es línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613catagiuliani dijo:Quiero pasarme a tuenti, pero no tengo mi chip activo
-
DAIKII Publicaciones: 222catagiuliani dijo:Quiero pasarme a tuenti, pero no tengo mi chip activo
La portabilidad a cualquier línea requiere línea activa y el chip físico para recibir el pin de tu empresa actual -
cri Publicaciones: 6,561leon dijo:Pedi el chip hace 4 dias y me dice entregado ayer pero nunca llego, que hay que hacer en ese caso? Ese chip tiene algun dato mio?
Si es para porta podrás comprar el chip en cualquier kiosco o pedirlo nuevamente como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ no hay problema con el que enviaron porque TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano, si es para porta, continuá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Si era para línea nueva si, activalo.
Saludos. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140leon dijo:Pedi el chip hace 4 dias y me dice entregado ayer pero nunca llego, que hay que hacer en ese caso? Ese chip tiene algun dato mio?
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti pero elegí un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o también podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario, saludos 🤗
-
cri Publicaciones: 6,561kary1303 dijo:Lo pedi hace 3 dias me dijeron x mail q el correo se iba a contactar y nada.
Pedi envio a domicilio. Cuanto puede demorar?
Por razones climáticas en Buenos Aires puede que la distribución haya sido interrumpida. Podés comprar chip en un kiosco y utilizarlo para línea nueva o portabilidad, dado que todos los chip de Tuenti están SIN número asignado. Si es para porta recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613sannhy dijo:Solicité el chip tuenti, miro el seguimiento en autogestion y me aparece ya sos tuenti. Y yo no tengo nada, nunca me llegó el chip.
-
cri Publicaciones: 6,561pgalli dijo:Hace mas de una semana lo pedí, a una compañera que lo pidió después con la misma dirección ya le llego
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Matias4330 dijo:Estoy esperando el chip que mandaron con la empresa OCA, ellos me marcaron la entrega como realizada pero nunca nadie fue a mi domicilio ni tampoco me llamaron para avisarme nada! El chip no me llego y no puedo hacer la portabilidad.
Que solucion me dan para este problema?
PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!!
Muchas Gracias!!!
1- Comprar el chip en algun kiosco cercano
2- Pedir el retiro de chip Gratis en un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad, esta opcion la haces en la WEB
PD: Todos los chips vienen en blanco (sin numero), por ende podes usarlo para continuar con tu portabilidad. -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613hernyht dijo:Me piden un código que supuestamente me llega por mail pero no me llegó nada. Es así? Gracias!
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,147FranciscaFerro dijo:Hace una semana realicé la solicitud del chip Tuenti y no recibí el correo con el código para retirarlo en la sucursal mas cercana, no pude retirar el chip y el trámite de portabilidad sigue vigente. Ayuda porfa
Revisa si no fue el mensaje a la carpeta de spam, o recarga la página de los mails (desliza la pantalla hacia abajo para que actualice) si sigue sin llegar.
Volve a pedirlo y sácale captura al código que dan, con eso ya podés retirar el chip sin esperar al correo.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140FranciscaFerro dijo:Hace una semana realicé la solicitud del chip Tuenti y no recibí el correo con el código para retirarlo en la sucursal mas cercana, no pude retirar el chip y el trámite de portabilidad sigue vigente. Ayuda porfa
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp y podes intentar más tarde, saludos 🤗
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096FranciscaFerro dijo:Hace una semana realicé la solicitud del chip Tuenti y no recibí el correo con el código para retirarlo en la sucursal mas cercana, no pude retirar el chip y el trámite de portabilidad sigue vigente. Ayuda porfa
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140daiki dijo:Buen dia! solicité 3 chips , uno es por portabilidad.Tengo a todos pero cómo diferencio el de la portabilidad porque solo tengo el numero de pedido que no figura en ningun lado del chip?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,140Ariadna9767 dijo:Pedí la portabilidad para dos líneas que están a nombre de la misma persona, y llegaban al mismo domicilio. Hay alguna forma se saber cual es el chip de cada línea? Porque para la portabilidsd me pide el código.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elije un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, (super Dia), NO ACTIVAR el chips si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, pero si es para una línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, la atención es online 100%, si nesecitas hablar con un representante de la compañía, comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte 🍀
Hola
Pero mientras dure el trámite de portabilidad no dejaras de tener línea en tu otra compañía.
La atención en Tuenti es cien por ciento virtual, lo haces por el chat de la app o por las redes sociales que figuran al pie de la página (Facebook e Instagram)
Saludos.
No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Fija otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email, si es para portabilidad, la atención es online 100%, saludos 🤗
Pedí un chip para línea nueva y si tenés un súper Día cerca, elegilo como punto de retiro, ya que allí suelen tener chips en stock, así que suele ser rapidísimo. Solo debes llevar el mail que te llega y mostrarlo.
Por otro lado, toda la atención al cliente en Tuenti es virtual, ya sea por la app o por redes sociales. Este es un foro de clientes como vos. Te dejo la vías de comunicación.
App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
Redes sociales:
Saludos.
Hola
Pedí otro chip o compralo. También podes comunicarte con un experto para que dejen asentado que en ese punto de retiro ya no entregan chips.
Es cosa del correo, pero no te preocupes porque el chip se envía sin número.
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Tengo el siguiente problema: Completé todo lo necesario para la portabilidad, pero el chip nunca me llegó. Se suponía que debía llegar el 27, pero el repartidor dijo que no encontró mi dirección y lo que marcaba en su mapa era básicamente una laguna cerca de Punta Indio, lejisimos de acá. El 28 figura como "Rendición al cliente". El servicio de envíos que usó tuenti (epresis) no responde por ningun canal. ¿Qué debería hacer?
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, lo del correo es porque el chips va sin nombre ni número en blanco, lo entregan a otro y en el sistema figura entregado, saludos 🤗
Volvé a pedir un chip como si fuera una línea nueva, los supermercados suelen tener stock y podes retirarlo en el día, o si no podes comprar uno en algún kiosco.
Cuando tengas el chip ingresa a la página https://autogestion.tuenti.com.ar y coloca los números del código de barras que está en la tarjetita dónde viene el chip (comienza con 8954). Luego seguí todas las novedades de tu trámite por la página de autogestión.
Una vez finalizada la portabilidad, te llegará un mensaje de Tuenti de que ya podes colocar el chip y harás eso, solo colocar el chip, activar el roaming y hacerle una recarga para obtener la promo Bienvenida. No actives el chip por el *999# porque darás de alta una línea con número nuevo.
Si seguís todos estos pasos no tendrás problemas con tu portabilidad.
Saludos!
Es un problema del correo, pedí otro chip para línea nueva e ingresalo en autogestión. La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. No actives el chip.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y sigue los pasos y te llegará un código de portabilidad, luego entras en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí los pasos y el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
http://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a pasar tu número al nuevo chips, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
elige un punto de retiro cerca de tu casa, o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
El pin es un número y fecha de vencimiento que te envían por sms , te lo envía tu empresa actual.
Sácale captura a lo que te figura en autogestión y comunícate con un experto para que te ayude a solicitar el pin de portabilidad.
Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗