¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aún no me llego el chip

123457

Respuestas

• pgallipgalli Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana lo pedí, a una compañera que lo pidió después con la misma dirección ya le llego
  • marcogpmarcogp Miembros Publicaciones: 0
    Cuánta demora tiene la entrega de un chip Tuenti , y en todo caso tengo posibilidad de retirarlo en algún punto específico ??? Muchas gracias 
  • Luisgaston40Luisgaston40 Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de May
    Hice la portabilidad hace dos semanas y nunca me llegó el chip. xxxxxxx xxxxxxxxxx
  • Lukiss3000Lukiss3000 Miembros Publicaciones: 2
    Todavía no me llegan los chips los pedí hace más de una semana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Todavía no me llegan los chips los pedí hace más de una semana
    Podés pedirlos como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlos en un kiosco, sirven igual, porque todos los chip de Tuenti se envían SIN núnero asignado.
    Saludos.

Yami08

• Lukiss3000Lukiss3000 Miembros Publicaciones: 2
    Porq hoy fui a un kiosco y me dijeron q venían con número asignado!!!
    Porq hoy fui a un kiosco y me dijeron q venían con número asignado!!!
    No, eso es porque los de ese kiosco son unos gar.... Activan los chips con DNI andá a saber de quién, eso es ilegal. Pedilos en la web.

• anabelvillagrananabelvillagran Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi un mes que hice la portabilidad y siempre me sale que el envío del chip está en preparación, quería consultar cuánto es la demora aprox en el envío. Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hace casi un mes que hice la portabilidad y siempre me sale que el envío del chip está en preparación, quería consultar cuánto es la demora aprox en el envío. Gracias 
    Buenas! el envio puede demorar hasta 7 dias habiles. Pasado ese lapso y no llega, solicita uno nuevo por la web o bien retiralo en un punto de retiro habilitado (seleccionandolo en la web) o como ultima opcion comprarlo en algun kiosco. 
    anabelvillagranYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EzeBenaEzeBena Miembros Publicaciones: 1
    Que hago si no llega mi chip?
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 275
    EzeBena dijo:
    Que hago si no llega mi chip?
    Hola @EzeBena ;
    ¿Hace cuánto lo pediste? tené en cuenta que puede demorar hasta 7 dias hábiles en llegarte. Sino lo que podés hacer es pedir uno en la web oficial de tuenti o lo que podés hacer es ir y comprarlo en algun kiosco ya que los chips vienen sin número asignado
  • JoluJolu Miembros Publicaciones: 5
    Donde encuentro el número de pedido?
    editado 24 de May
    Jolu dijo:
    Qué? Cuál pedido? Cómo??
    Detallá cuando hagas una consulta, sino no se entiende.

MAGNANIMO

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 24 de May
    Jolu dijo:
    Te aparece en la página cuando envías el formulario y o te llega al e-mail el número de pedido del chip (igual no es de mucha utilidad) 🤷🏻‍♂️
  • Matias4330Matias4330 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando el chip que mandaron con la empresa OCA, ellos me marcaron la entrega como realizada pero nunca nadie fue a mi domicilio ni tampoco me llamaron para avisarme nada! El chip no me llego y no puedo hacer la portabilidad. 
    Que solucion me dan para este problema?
    PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!!
    Muchas Gracias!!!
  • Matias4330Matias4330 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando el chip que mandaron con la empresa OCA, ellos me marcaron la entrega como realizada pero nunca nadie fue a mi domicilio ni tampoco me llamaron para avisarme nada! El chip no me llego y no puedo hacer la portabilidad. 
    Muchas Gracias!!!
    Muchas Gracias!!!
    Los chip son en blanco, solicita otro por correo o solicitalo por punto de retiro 
    Yami08
  • noe1911noe1911 Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber en donde reclamar, ya que me llegó un correo en el cual me dice que me llegó el chip a mí domicilio, y nunca llego. Muchas gracias 
  • hernyhthernyht Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de June
    Me piden un código que supuestamente me llega por mail pero no me llegó nada. Es así? Gracias!
    editado 2 de June
    hernyht dijo:
    Me piden un código que supuestamente me llega por mail pero no me llegó nada. Es así? Gracias!
    Llega por SMS, si sos de Movistar no necesitas el PIN.
    Solicita el chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o retiralo por punto de retiro.
    Podes consultar el trámite de portabilidad en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Lolo1976Lolo1976 Miembros Publicaciones: 0
    Hola Buen Dia! el 14 de mayo realice el pedido de portabilidad y aun no me llego el Chip. Quisiera saber en que situacion se encuentra el tramite de la portabilidad. Gracias!!
    Conslte en ig y no me han respondido 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Lolo1976 dijo:
    Hola Buen Dia! el 14 de mayo realice el pedido de portabilidad y aun no me llego el Chip. Quisiera saber en que situacion se encuentra el tramite de la portabilidad. Gracias!!
    Conslte en ig y no me han respondido 
    Buenas! en caso de no haberte llegado el chip, podes solicitar uno nuevo, en la WEB pero seleccionando retiro en punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad. O bien como ultima opcion comprarlo en algun kiosco. 
    Una vez que tengas el chip, lo cargas en Autogestion para que la portabiidad siga avanzando.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • RojugomezRojugomez Miembros Publicaciones: 0
    Disculpa soy nueva en esto, me pidieron q cargará para la activación cargue pero me figura 0 saldo   alguien q me ayude porfía

Rojugomez dijo:
    Disculpa soy nueva en esto, me pidieron q cargará para la activación cargue pero me figura 0 saldo   alguien q me ayude porfía

Hola.
    Siempre leé los Legales de todo servicio que contrates, está todo claramente indicado allí.
    Si cargaste saldo llamá al *999 para conocer saldos y disponibles, marcá sino *999# y el botón de llamar para visualizar las opciones en la pantalla de tu teléfono.
    Fue una porta o línea nueva? Recordá que si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

Yami08

• CeciCharkCeciChark Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó el chip, pero si el mail diciendo que me había llegado pero no fue asi. Que hago? A quien reclamo? Tengo que volver a pedir?
    CeciChark dijo:
    No me llegó el chip, pero si el mail diciendo que me había llegado pero no fue asi. Que hago? A quien reclamo? Tengo que volver a pedir?
    Es un tema del correo, no de Tuenti. Vas a tener que comprar uno en algún kiosco o pedirlo nuevamente como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

Yami08

• maurovsmaurovs Miembros Publicaciones: 1
    Hola,
    Le comento que el día lunes 24 de junio inicié el trámite de portabilidad de 4 líneas, ayer miércoles 26 me informan de la empresa Rapiboy que el envío de los 4 chips estaba en camino, luego a las 22:14 recibo los mensajes de confirmación entrega de los 4 chip, pero la realidad es no me entregaron nada y en la empresa Rapiboy solo hay un botón en el link de entrega para avisar que no fue entregado, pero toqué ese botón y en el link sigue diciendo que fue entregado a esa hora y aún no se pusieron en contacto para resolver el problema, y en el la página de Rapiboy no hay ningún numero para reclamos, tampoco Tuenti tiene ningún número para que puedan reclamar los que aún no son usuarios pero que tienen un trámite pendiente sin resolver como es mi caso con el tramite de portabilidad en el que no recibí los chips.
    Solo me queda hacer el descargo por este medio, estoy teniendo un mal comienzo en estas empresas, tanto con Tuenti como con Rapiboy.
Accede o Regístrate para comentar.
^