Todavía no me llegan los chips los pedí hace más de una semana
Podés pedirlos como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlos en un kiosco, sirven igual, porque todos los chip de Tuenti se envían SIN núnero asignado. Saludos.
Hace casi un mes que hice la portabilidad y siempre me sale que el envío del chip está en preparación, quería consultar cuánto es la demora aprox en el envío. Gracias
Hace casi un mes que hice la portabilidad y siempre me sale que el envío del chip está en preparación, quería consultar cuánto es la demora aprox en el envío. Gracias
Buenas! el envio puede demorar hasta 7 dias habiles. Pasado ese lapso y no llega, solicita uno nuevo por la web o bien retiralo en un punto de retiro habilitado (seleccionandolo en la web) o como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola @EzeBena ¿Hace cuánto lo pediste? tené en cuenta que puede demorar hasta 7 dias hábiles en llegarte. Sino lo que podés hacer es pedir uno en la web oficial de tuenti o lo que podés hacer es ir y comprarlo en algun kiosco ya que los chips vienen sin número asignado
Estoy esperando el chip que mandaron con la empresa OCA, ellos me marcaron la entrega como realizada pero nunca nadie fue a mi domicilio ni tampoco me llamaron para avisarme nada! El chip no me llego y no puedo hacer la portabilidad. Que solucion me dan para este problema? PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!! Muchas Gracias!!!
Estoy esperando el chip que mandaron con la empresa OCA, ellos me marcaron la entrega como realizada pero nunca nadie fue a mi domicilio ni tampoco me llamaron para avisarme nada! El chip no me llego y no puedo hacer la portabilidad. Que solucion me dan para este problema? PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!! Muchas Gracias!!!
Los chip son en blanco, solicita otro por correo o solicitalo por punto de retiro
Hola Buen Dia! el 14 de mayo realice el pedido de portabilidad y aun no me llego el Chip. Quisiera saber en que situacion se encuentra el tramite de la portabilidad. Gracias!! Conslte en ig y no me han respondido
Hola Buen Dia! el 14 de mayo realice el pedido de portabilidad y aun no me llego el Chip. Quisiera saber en que situacion se encuentra el tramite de la portabilidad. Gracias!! Conslte en ig y no me han respondido
Buenas! en caso de no haberte llegado el chip, podes solicitar uno nuevo, en la WEB pero seleccionando retiro en punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad. O bien como ultima opcion comprarlo en algun kiosco. Una vez que tengas el chip, lo cargas en Autogestion para que la portabiidad siga avanzando.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Disculpa soy nueva en esto, me pidieron q cargará para la activación cargue pero me figura 0 saldo alguien q me ayude porfía
Hola. Siempre leé los Legales de todo servicio que contrates, está todo claramente indicado allí. Si cargaste saldo llamá al *999 para conocer saldos y disponibles, marcá sino *999# y el botón de llamar para visualizar las opciones en la pantalla de tu teléfono. Fue una porta o línea nueva? Recordá que si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
No me llegó el chip, pero si el mail diciendo que me había llegado pero no fue asi. Que hago? A quien reclamo? Tengo que volver a pedir?
Es un tema del correo, no de Tuenti. Vas a tener que comprar uno en algún kiosco o pedirlo nuevamente como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ Si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, Le comento que el día lunes 24 de junio inicié el trámite de portabilidad de 4 líneas, ayer miércoles 26 me informan de la empresa Rapiboy que el envío de los 4 chips estaba en camino, luego a las 22:14 recibo los mensajes de confirmación entrega de los 4 chip, pero la realidad es no me entregaron nada y en la empresa Rapiboy solo hay un botón en el link de entrega para avisar que no fue entregado, pero toqué ese botón y en el link sigue diciendo que fue entregado a esa hora y aún no se pusieron en contacto para resolver el problema, y en el la página de Rapiboy no hay ningún numero para reclamos, tampoco Tuenti tiene ningún número para que puedan reclamar los que aún no son usuarios pero que tienen un trámite pendiente sin resolver como es mi caso con el tramite de portabilidad en el que no recibí los chips. Solo me queda hacer el descargo por este medio, estoy teniendo un mal comienzo en estas empresas, tanto con Tuenti como con Rapiboy.
Respuestas
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Hace cuánto lo pediste? tené en cuenta que puede demorar hasta 7 dias hábiles en llegarte. Sino lo que podés hacer es pedir uno en la web oficial de tuenti o lo que podés hacer es ir y comprarlo en algun kiosco ya que los chips vienen sin número asignado
Detallá cuando hagas una consulta, sino no se entiende.
Que solucion me dan para este problema?
PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!!
Muchas Gracias!!!
Que solucion me dan para este problema?
PD: No trabajen mas con OCA, es un correo nefasto!!!!!!!
Muchas Gracias!!!
Solicita el chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o retiralo por punto de retiro.
Podes consultar el trámite de portabilidad en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Conslte en ig y no me han respondido
Una vez que tengas el chip, lo cargas en Autogestion para que la portabiidad siga avanzando.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Siempre leé los Legales de todo servicio que contrates, está todo claramente indicado allí.
Si cargaste saldo llamá al *999 para conocer saldos y disponibles, marcá sino *999# y el botón de llamar para visualizar las opciones en la pantalla de tu teléfono.
Fue una porta o línea nueva? Recordá que si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Le comento que el día lunes 24 de junio inicié el trámite de portabilidad de 4 líneas, ayer miércoles 26 me informan de la empresa Rapiboy que el envío de los 4 chips estaba en camino, luego a las 22:14 recibo los mensajes de confirmación entrega de los 4 chip, pero la realidad es no me entregaron nada y en la empresa Rapiboy solo hay un botón en el link de entrega para avisar que no fue entregado, pero toqué ese botón y en el link sigue diciendo que fue entregado a esa hora y aún no se pusieron en contacto para resolver el problema, y en el la página de Rapiboy no hay ningún numero para reclamos, tampoco Tuenti tiene ningún número para que puedan reclamar los que aún no son usuarios pero que tienen un trámite pendiente sin resolver como es mi caso con el tramite de portabilidad en el que no recibí los chips.
Solo me queda hacer el descargo por este medio, estoy teniendo un mal comienzo en estas empresas, tanto con Tuenti como con Rapiboy.