BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola, podes pedir otro chip gratis para que llegue a tu casa o a un punto de retiro (no te deben cobrar el chip). Si necesitas contactar con un experto, podes hacerlo por redes sociales. Yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola! Hace 2 semanas pedi el chip de portabilidad de tuenti, nunca me llego a mi domicilio y cuando me contactaron para retirarlo, me lo querian cobrar. Luego me pidieron mi direccion nuevamente, hace 5 dias y no me llego nada. Por otro lado, me quiero comunicar para cancelarlo y pedir otro, pero no me da la opcion y no tengo como hablar con alguien, supuestamente es solo por la app, la app no me anda, no me deja registrarme, a la hora de de que me llegue el sms con la verificacion de numero, no me llega nada, desinstale la app, la volvi a instalar, reinicie el celu y sigue sin llegarme. Alguien se puede comunicar ? Gracias
Hola, sumado a lo anterior, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ No te preocupes que vienen todos sin activar, una vez que lo tengas, NO lo actives, continuá el trámite desde acá con los datos del chip nuevo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Solicite el chip, el correo dice que fue entregado y no recibi nada.
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Realice la Portabilidad de 2 Lineas, ya pasaron más de 10 días y todavia no recibo los Chips. En Autogestión en Pestaña de Envio sigue en Preparando hace varios días. Tampoco hay forma de comunicarse para poder ir a retirar los Chips. Una solución por favir
Realice la Portabilidad de 2 Lineas, ya pasaron más de 10 días y todavia no recibo los Chips. En Autogestión en Pestaña de Envio sigue en Preparando hace varios días. Tampoco hay forma de comunicarse para poder ir a retirar los Chips. Una solución por favir
Buenas! solicita los retiros de chip, completando este formulario y seleccionando el punto de retiro mas cercano a tu ciudad o bien compralo en algun kiosco, ya que los chips vienen en blanco (sin numero y sin destinario)
Una vez que tengas los chips, lo carga en Autogestion para que el tramite de portabilidad avance.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Muchas gracias!!! Ya tengo el chip. Aún no me llegó ningún correo o whatsapp que me indique que la portabilidad está lista. En autogestión dice que está espérando ingrese el código 8954.... Que hago?
¿Me conviene ir a buscarlo a algún punto de venta si lo necesito rápido? No es portabilidad, es un nuevo número.
Hola, si sos de caba, en mi caso el correo lo entregó al día siguiente que lo pedí. Igualmente siempre es más rápido ir a buscarlo o comprar uno en un kiosco.
briandunkerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
El 29 de enero me llegó el mail diciéndome que mi chip estaba en camino. Pasaron 2 semanas y nada. Me comuniqué por Instagram (la app no anda) hace 8 días y no me responden
El 29 de enero me llegó el mail diciéndome que mi chip estaba en camino. Pasaron 2 semanas y nada. Me comuniqué por Instagram (la app no anda) hace 8 días y no me responden
Buenas! solicita otro chip desde aca pero esta vez seleccionar retiro y elegi un punto habilitado cercano a tu ciudad asi lo tenes hoy mismo. Sino como ultima opcion es comprarlo en algun kiosco.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Dice el correo que entregó el chip en el domicilio pero no recibí nada.. y necesito esa línea ya que a los 2 días me robaron el celular y necesito la línea..
Hola, inicie el trámite para la portabilidad y pedí que el chip me llegue a domicilio. Pero ya pasó mas de una semana y no tengo noticias de nada. En Autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad de mí línea y me pide el número de chip. Tampoco tengo respuesta de si me aceptaron la portabilidad. No sé cómo continuar, ya hace semanas que espero respuesta.
Hola, inicie el trámite para la portabilidad y pedí que el chip me llegue a domicilio. Pero ya pasó mas de una semana y no tengo noticias de nada. En Autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad de mí línea y me pide el número de chip. Tampoco tengo respuesta de si me aceptaron la portabilidad. No sé cómo continuar, ya hace semanas que espero respuesta.
Hola, para que siga en curso la portabilidad necesitas un chip, podes pedir otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O mas rápido, lo podes comprar en algun kiosco
Hola, me parece demasiado tiempo.. Podés pedir otro en este formulario que te llega un chip que te sirve para cualquier trámite, alta, porta o si necesitas cambiar el actual https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo Fijate si no te conviene pasar a retirarlo por alguno de los locales que te muestra el formulario, ahí lo tenés en el día.
Realice el pedido de portabilidad pero aún no recibí el chip para poder finalizar el proceso
Buenas! dentro de autogestion, podes consultar el estado de envio de tu chip. Recorda que puede demorar de 1 a 5 dias habiles en llegarte. Si no tambien podes solicitar uno nuevo por la WEB o comprarlo en algun kiosco, pero si o si deben ser los nuevos chips.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias por la respuesta! Es que solicite la portabilidad, se supone que solo falta cargar el número del chip pero no recibí ninguna notificación aún de que la portabilidad haya sido realizada. Si bien es un servicio más económico no tener un soporte en línea o telefónico es un gran inconveniente.
Hace 13 días inicié el trámite de portabilidad y aún no he recibido ninguna novedad pero tampoco he recibido el chip. Chequeo en autogestión en envío y me dice que está en proceso y que chequee más tarde. Consulté x IG y x facebook pero no me responden. Qué debería hacer?
Hace 13 días inicié el trámite de portabilidad y aún no he recibido ninguna novedad pero tampoco he recibido el chip. Chequeo en autogestión en envío y me dice que está en proceso y que chequee más tarde. Consulté x IG y x facebook pero no me responden. Qué debería hacer?
Hola CeleDanza como estas? tené paciencia que te va a llegar puede que tarde hasta 1 mes es que TUENTI está saturado mucha demanda técnica portabilidad, chips a entregar, temas con la App pero quedate tranquila que te va a llegar capaz en una semana lo tenes ya o menos, eso quería contarte para que supieras en que situación está Tuenti, cualquier cosa pregunta sin falta Saludos 😉
Respuestas
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que tengas los chips, lo carga en Autogestion para que el tramite de portabilidad avance.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En autogestión dice que está espérando ingrese el código 8954.... Que hago?
Hola, si, podés pedir otro desde acá con envío a domicilio o para retirar en otro punto: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En Autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad de mí línea y me pide el número de chip.
Tampoco tengo respuesta de si me aceptaron la portabilidad.
No sé cómo continuar, ya hace semanas que espero respuesta.
O mas rápido, lo podes comprar en algun kiosco
Podés pedir otro en este formulario que te llega un chip que te sirve para cualquier trámite, alta, porta o si necesitas cambiar el actual
https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
Fijate si no te conviene pasar a retirarlo por alguno de los locales que te muestra el formulario, ahí lo tenés en el día.
Si no tambien podes solicitar uno nuevo por la WEB o comprarlo en algun kiosco, pero si o si deben ser los nuevos chips.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔