Hace ya 8 días hábiles solicité el cambio de portabilidad. Elegí la opción de entrega de chip en el domicilio, la cual demora de 1 a 5 días hábiles y todavía no me lo mandaron. Puedo reclamar en algún lugar o vuelvo a hacer el pedido?
Buenas! Hace mas de un mes que solicite la portabilidad, y aun no me ha llegado el chip. En la seccion de Envios aparece como "PREPARANDO". Cuánto más tengo que esperar? Lo puedo retirar personalmente a algun lugar?
Buenas! Hace mas de un mes que solicite la portabilidad, y aun no me ha llegado el chip. En la seccion de Envios aparece como "PREPARANDO". Cuánto más tengo que esperar? Lo puedo retirar personalmente a algun lugar?
Hola. Podés comprarlo en un kiosco y utilizar ese chip para la porta, recordá que NO SE DEBE ACTIVAR. O también volvé a pedir uno en la web como línea nueva, todos los chip se envían SIN número asignado. http://pedituchip.tuenti.com.ar/ Saludos.
Hace casi un mes inicie la portabilidad y no tengo ninguna respuesta. ¿Es normal que demore tanto el tramite?
Hola Profe Fer como estas?si es normal hay mucha demora, no te llego el Chip? podes comprarlo en algún kiosko lo venden o en algún minimercado tambien, tambien podes pedirlo y lo vas a buscar vos a un punto de retiro cercano a tu domicilio, hay te dejo para pedirlo y lo retiras vos, así espero puedas continuar con la portabilidad, ojalá te sea de ayuda cualquier cosa decinos saludos 😉
El 14 de Marzo pedí mi chip y no me llegó el msj de seguimiento ni nada a q se debe? Lo enviarán o no?
Hola CaroBottone como estas? pedilo de vuelta y lo vas a retirar vos a un punto de retiro cercano a tu domicilio, tambien podes comprarlo en Kioskos pero la opción que te doy es totalmente gratis, acá te dejo la pagina para pedirlo y lo retiras vos mis misma, espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos Saludos 😉 https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Pedí el chip en un punto de retiro y ya no existe después pedí que me lo envíen a casa y no me lo mandaron como puedo asegurarme de que manden el chip?? Estoy en Caba
Hace un mes empecé la portabilidad y no me llega nada más. Cuanto tarda? Porque enacom y todo lo demás no tarda tanto .
Hola grasta buenas tardes, hay mucha demora hay gente que está esperando hace más de dos meses, realmente nosé que es lo que pasa que tardan, pero seguro te va a llegar la confirmación en cualquier momento, saludos 😉
Pude realizar la portabilidad correctamente pero el chip jamás me llegó, ni siquiera se actualizo el estado de envio que todavia se mantiene en "preparando". Si alguno sabe que solución puede haber para finalizar la portabilidad y cambiarme a Tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! , suele pasar que siempre dice el estado "preparando" pero en realidad ya está en camino, creo que es un error del correo. Sin embargo, si ya crees que pasaron muchos días y aún no te llega, podes pedir otro o incluso comprar uno en algún kiosco o pedir que te lleven uno a un punto de retiro de Tuenti. Cuando tengas el chip seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
Me llegó un correo avisando que entregaron los chips que solicite para la portabilidad, pero no ha llegado nada a mi domicilio.
Buenas! si te informan que los chips fueron entregados pero no lo estan, sera un error del correo. Lo que podes hacer son dos cosas:
1- reclamar al correo de entrega 2- Pedir un nuevo chip por la WEB pero esta vez, seleccionando retiro en un punto habilitado, para que lo vayas a retirar gratis y lo tengas en el momento, o bien nuevamente el envio. Por ultimo, como ultima opcion comprarlo en algun kiosco. Los chips vienen en blanco, es decir sin linea asignada, por lo cual sirven para efectuar portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola no hay chip en el domicilio que puse para retirarlo, lo quiero cambiar, ahí no tienen los nuevo
Hola 👋🏼 No te preocupes, los chips vienen en blanco sin número asignado. Volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y elegí otro punto de retiro. Saludos 💜
hace un poquito mas de un mes que hice el tramite de portabilidad y todavía no tengo ninguna novedad!! alguien me podría orientar para estar al tanto de cuanto es el tiempo estimado para la entrega del chip?? hice portabilidad por q no quiero cambiar el numero que hace muchos años que tengo! Muchísimas Gracias!!!
Hola, buen día. Consultá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si el chip no te llegó pedilo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en algún kiosco, te sirven porque todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola gente! A alguien le paso haber echo la portabilidad hace casi 1 mes y aun no le llego el chip? Donde se puede reclamar?
Hola, no te preocupes, los chips vienen todos sin número asignado. Podés pedir otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Una vez que lo recibas NO lo actives, continuá el trámite desde esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Respuestas
Puedo reclamar en algún lugar o vuelvo a hacer el pedido?
Cuánto más tengo que esperar? Lo puedo retirar personalmente a algun lugar?
Podés comprarlo en un kiosco y utilizar ese chip para la porta, recordá que NO SE DEBE ACTIVAR. O también volvé a pedir uno en la web como línea nueva, todos los chip se envían SIN número asignado. http://pedituchip.tuenti.com.ar/
Saludos.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cuando tengas el chip seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
Lo que podes hacer son dos cosas:
1- reclamar al correo de entrega
2- Pedir un nuevo chip por la WEB pero esta vez, seleccionando retiro en un punto habilitado, para que lo vayas a retirar gratis y lo tengas en el momento, o bien nuevamente el envio. Por ultimo, como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
Los chips vienen en blanco, es decir sin linea asignada, por lo cual sirven para efectuar portabilidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No te preocupes, los chips vienen en blanco sin número asignado. Volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y elegí otro punto de retiro.
Saludos 💜
hice portabilidad por q no quiero cambiar el numero que hace muchos años que tengo!
Muchísimas Gracias!!!
Consultá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si el chip no te llegó pedilo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en algún kiosco, te sirven porque todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.