Hola buenas noches hice el trámite de portabilidad hace dos semanas ya y nunca me llegó el chip me dice q esta en preparación como puedo saber cuándo llega o donde retirar el chip necesito la línea urgente
Hola buenas noches hice el trámite de portabilidad hace dos semanas ya y nunca me llegó el chip me dice q esta en preparación como puedo saber cuándo llega o donde retirar el chip necesito la línea urgente
Hola cuanto llega eso depende del correo no de tuenti, lo que puedes hacer es pedir otro como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
El 19/12 realice la potabilidad de movistar a tuenti y no me envían el chip. No quiero abonar dos servicios porque se demoren. Me pueden informar qué pasa con mi trámite? Gracias
El 19/12 realice la potabilidad de movistar a tuenti y no me envían el chip. No quiero abonar dos servicios porque se demoren. Me pueden informar qué pasa con mi trámite? Gracias
Hola lo del chips es un tema del correo no de tuenti, fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda NO ACTIVAR el chips, solo carga los datos del chips y los tuyos en esta página. Ademas la compañía actual solo te debe cobrar en proporción a lo usado y no el mes completo, tuenti es prepago, saludos 🤗
El 19/12 realice la potabilidad de movistar a tuenti y no me envían el chip. No quiero abonar dos servicios porque se demoren. Me pueden informar qué pasa con mi trámite? Gracias
Hola, para hacerlo más rápido podes comprar el chip en cualquier kiosco y luego colocas los números del chip en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola eso es un tema del correo, igual un les es mucho, solo tarda 7 días hábiles la portabilidad y tendrás que ver en que estado esta tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y tendrs que pedir otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, saludos 🤗
No me llego el chip que enviaron por mensajeria. Que hago?
Buenas! si tenes el numero de seguimiento, podes consultarlo haciendo click aca seleccionando linea nueva Si esta entregado pero no lo recibiste, no te preocupes, solicitas otro chip por la WEB haciendo click aca y pedis el envio o solicita hoy mismo el retiro en un punto de retiro habilitado cercano a tu domicilio o comprarlo en kioscos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hice el cambio de portabilidad que segun la pagina y la app tarda entre 5 y 7 dias, pero el mio lleva mas de 20 dias solo en pendiente
Hola fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hace meses que no llega el chip reclamado pedido... Cuánto más tengo que esperar??
Hola Si el chip no te llega es por un problema del correo. Pedilo para línea nueva acá y pásalo a retirar por un punto de retiro que te quede cómodo. Saludos.
Hace meses que no llega el chip reclamado pedido... Cuánto más tengo que esperar??
Hola este es un foro de clientes como vos, eso del chips depende del correo no de tuenti, podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, o elige un punto de retiro cerca de tu casa en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pídelo como para linea nueva, NO ACTIVAR el chips, cuando lo tengan cargado los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hice la denuncia del robo de mí celular, hice todo lo que tenía que hacer para un nuevo chip con igual número de celular, y de esto hace 5 meses. Cuánto más debo seguir esperando??
Hice la denuncia del robo de mí celular, hice todo lo que tenía que hacer para un nuevo chip con igual número de celular, y de esto hace 5 meses. Cuánto más debo seguir esperando??
Hola Este es un foro de clientes, más que orientarte no podemos hacer. Podes pedir un chip acá para pasarlo a buscar por un punto cercano -como ya se te mencionó en el anterior posteo- o comprarlo en un kiosco si es que tenías urgencia de mantener el número. Cuando lo tengas en mano, NO lo actives y comunicate con un experto de tuenti por estos medios para que reactiven tu linea y transpasen tu número al nuevo chip.
Hice la denuncia del robo de mí celular, hice todo lo que tenía que hacer para un nuevo chip con igual número de celular, y de esto hace 5 meses. Cuánto más debo seguir esperando??
Hola este es un foro de clientes como vos, eso del chis es un tema del correo no de tuenti, pero es mucho ese tiempo, pídelo como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips si es portabilidad, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, pero si es línea nueva entra en *999# opción 1 y sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola. No es un problema del correo como dicen otros usuarios, ya que el sistema siempre marca el estado como "preparando", nunca lo envía. Claramente Tuenti se está ahorrando los envíos de chips y te empujan a que lo retires por tu cuenta en algún punto cuando te comunicás con ellos. El problema es que no lo dicen, se compromenten a enviarlo entre 1 a 5 días en el formulario de portabilidad. Yo espero el mío hace 7 días e investigando veo que somos muchos en la misma situación. Me parece pésimo por parte de Tuenti que no sean claros con esto, si así es para ingresar no sé cómo se manejarán con los usuarios.
Hola. No es un problema del correo como dicen otros usuarios, ya que el sistema siempre marca el estado como "preparando", nunca lo envía. Claramente Tuenti se está ahorrando los envíos de chips y te empujan a que lo retires por tu cuenta en algún punto cuando te comunicás con ellos. El problema es que no lo dicen, se compromenten a enviarlo entre 1 a 5 días en el formulario de portabilidad. Yo espero el mío hace 7 días e investigando veo que somos muchos en la misma situación. Me parece pésimo por parte de Tuenti que no sean claros con esto, si así es para ingresar no sé cómo se manejarán con los usuarios.
Hola! tuenti entrega los chips al correo, y luego el mismo correo debe encargarse de entregarlo, en algunos casos hay demoras, y en la pagina indica que si sos del interior puede demorar un poco mas. Por otro lado, siempre recomiendo efectuar y completar el formulario de portabilidad con chip en Mano para evitar estas demoras.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. No es un problema del correo como dicen otros usuarios, ya que el sistema siempre marca el estado como "preparando", nunca lo envía. Claramente Tuenti se está ahorrando los envíos de chips y te empujan a que lo retires por tu cuenta en algún punto cuando te comunicás con ellos. El problema es que no lo dicen, se compromenten a enviarlo entre 1 a 5 días en el formulario de portabilidad. Yo espero el mío hace 7 días e investigando veo que somos muchos en la misma situación. Me parece pésimo por parte de Tuenti que no sean claros con esto, si así es para ingresar no sé cómo se manejarán con los usuarios.
Hola! tuenti entrega los chips al correo, y luego el mismo correo debe encargarse de entregarlo, en algunos casos hay demoras, y en la pagina indica que si sos del interior puede demorar un poco mas. Por otro lado, siempre recomiendo efectuar y completar el formulario de portabilidad con chip en Mano para evitar estas demoras.
Pero este no está siendo el caso. Al parecer Tuenti no está enviando los chips al correo, al menos en mi caso (una semana) aún no lo hacen. En la página indica que si sos de CABA el chip tarda 24 hs y si no lo sos puede demorar entre 1 a 5 días. Mi caso es 7, pero en este hilo hay gente que lleva más tiempo sin recibir su chip. Por favor cuidado con seguir informando que la responsabilidad la tiene el correo porque no siempre es así.
Hola. No es un problema del correo como dicen otros usuarios, ya que el sistema siempre marca el estado como "preparando", nunca lo envía. Claramente Tuenti se está ahorrando los envíos de chips y te empujan a que lo retires por tu cuenta en algún punto cuando te comunicás con ellos. El problema es que no lo dicen, se compromenten a enviarlo entre 1 a 5 días en el formulario de portabilidad. Yo espero el mío hace 7 días e investigando veo que somos muchos en la misma situación. Me parece pésimo por parte de Tuenti que no sean claros con esto, si así es para ingresar no sé cómo se manejarán con los usuarios.
Hola! tuenti entrega los chips al correo, y luego el mismo correo debe encargarse de entregarlo, en algunos casos hay demoras, y en la pagina indica que si sos del interior puede demorar un poco mas. Por otro lado, siempre recomiendo efectuar y completar el formulario de portabilidad con chip en Mano para evitar estas demoras.
Pero este no está siendo el caso. Al parecer Tuenti no está enviando los chips al correo, al menos en mi caso (una semana) aún no lo hacen. En la página indica que si sos de CABA el chip tarda 24 hs y si no lo sos puede demorar entre 1 a 5 días. Mi caso es 7, pero en este hilo hay gente que lleva más tiempo sin recibir su chip. Por favor cuidado con seguir informando que la responsabilidad la tiene el correo porque no siempre es así.
Hola los chips son todos en blanco sin número ni destinatario y muchas veces por ese motivo el correo lo entrega a otro, pero como bien te informaron es una cuestión del correo y no de tuenti así como los tiempos de entrega, por eso existe la posibilidad de elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, entras en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Saludos 😉
Buen día, llené el formulario de portabilidad para pasarme a Tuenti el 7/1/24, ya pasaron 7 días y sigue en estado "Preparando", aún no lo enviaron ni sé si ENACOM lo aceptó. Con quién puedo hablar para que me ayuden a saber si va a prosperar el trámite?
Buen día, llené el formulario de portabilidad para pasarme a Tuenti el 7/1/24, ya pasaron 7 días y sigue en estado "Preparando", aún no lo enviaron ni sé si ENACOM lo aceptó. Con quién puedo hablar para que me ayuden a saber si va a prosperar el trámite?
Hola el envío del chip es un tema del correo no de tuenti yo prefiero elegir un punto de retiro cerca de casa que es más rápido o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas tendrás que cargar los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que apartir de aquí demora 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Gracias por la respuesta! y podría comprar uno en un kiosco y cargo ese numero de chip y espero el OK y listo? porque siento que el correo no va a llegar más y no tengo soporte.
Gracias por la respuesta! y podría comprar uno en un kiosco y cargo ese numero de chip y espero el OK y listo? porque siento que el correo no va a llegar más y no tengo soporte.
Gracias por la respuesta! y podría comprar uno en un kiosco y cargo ese numero de chip y espero el OK y listo? porque siento que el correo no va a llegar más y no tengo soporte.
Hola, si, hacelo tranquila. El chip no tiene un número asignado. Tanto la carga de los datos como el estado lo seguís desde autogestión. Si luego se hacer todo esto el trámite no avanza y pasan más días de los estipulados entonces podes comunicarte con un representante de Tuenti por redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar
Gracias por la respuesta! y podría comprar uno en un kiosco y cargo ese numero de chip y espero el OK y listo? porque siento que el correo no va a llegar más y no tengo soporte.
Para acelerar el trámite podés ir a buscar tu chip gratis personalmente, el mismo día, desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o como decís comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola! Hace 2 semanas pedi el chip de portabilidad de tuenti, nunca me llego a mi domicilio y cuando me contactaron para retirarlo, me lo querian cobrar. Luego me pidieron mi direccion nuevamente, hace 5 dias y no me llego nada. Por otro lado, me quiero comunicar para cancelarlo y pedir otro, pero no me da la opcion y no tengo como hablar con alguien, supuestamente es solo por la app, la app no me anda, no me deja registrarme, a la hora de de que me llegue el sms con la verificacion de numero, no me llega nada, desinstale la app, la volvi a instalar, reinicie el celu y sigue sin llegarme. Alguien se puede comunicar ? Gracias
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda NO ACTIVAR el chips, solo carga los datos del chips y los tuyos en esta página.
Ademas la compañía actual solo te debe cobrar en proporción a lo usado y no el mes completo, tuenti es prepago, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , y tendrs que pedir otro chips en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido,
saludos 🤗
Si esta entregado pero no lo recibiste, no te preocupes, solicitas otro chip por la WEB haciendo click aca y pedis el envio o solicita hoy mismo el retiro en un punto de retiro habilitado cercano a tu domicilio o comprarlo en kioscos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola
Si el chip no te llega es por un problema del correo. Pedilo para línea nueva acá y pásalo a retirar por un punto de retiro que te quede cómodo.
Saludos.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pídelo como para linea nueva, NO ACTIVAR el chips, cuando lo tengan cargado los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola
Este es un foro de clientes, más que orientarte no podemos hacer. Podes pedir un chip acá para pasarlo a buscar por un punto cercano -como ya se te mencionó en el anterior posteo- o comprarlo en un kiosco si es que tenías urgencia de mantener el número. Cuando lo tengas en mano, NO lo actives y comunicate con un experto de tuenti por estos medios para que reactiven tu linea y transpasen tu número al nuevo chip.
App: https://bit.ly/chat_Tuenti
Redes Sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips si es portabilidad, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, pero si es línea nueva entra en *999# opción 1 y sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 😉
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que apartir de aquí demora 7 a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Tanto la carga de los datos como el estado lo seguís desde autogestión. Si luego se hacer todo esto el trámite no avanza y pasan más días de los estipulados entonces podes comunicarte con un representante de Tuenti por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Alguien se puede comunicar ?
Gracias