¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

191012141533

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dlm78 dijo:
    Hola gente, mi tel lo compre en china internet anda genial pero no puedo ni llamar ni recibir llamados y tampoco enviar ni recibir sms que puede ser? 
    hace una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte las redes disponibles que hay para tu equipo
  • giopiiigiopiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos dias, hace 3 semanas recibi mi chip tuenti, me agarran los datos pero no puedo recibir ni enviar mensajes de texto y llamadas. Ya cambie el APN, he hecho de todo. Cabe destacar que cada vez que intento llamar dice "no registrado en la red"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Buen día vi que @cri le dio este consejo a alguien que presentaba tu problema: "Que registre el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti q lo seleccione, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejar el modo de red en automático."

    y tambien que "Verificaste que el problema no sea el teléfono? enacom.gob.ar/imei"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    giopiii dijo:
    Buenos dias, hace 3 semanas recibi mi chip tuenti, me agarran los datos pero no puedo recibir ni enviar mensajes de texto y llamadas. Ya cambie el APN, he hecho de todo. Cabe destacar que cada vez que intento llamar dice "no registrado en la red"
    Ummm.... huele a teléfono en banda negativa. enacom.gob.ar/imei

  • lautaarlautaar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola. Desde que tengo tuenti no puedo hacer llamadas. Me aparece "desvio de llamadas condicionado activado" y se corta automáticamente. Tengo saldo en la cuenta asique eso no es, y también tengo Internet sin problema. En ajustes tengo todos los desvios desactivados. Ya no se que hacer
  • chetocrackchetocrack Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde hace una semana me figura sin servicio, esta mañana le cargue 400p y no pasa nada, hace varios años que tengo Tuenti y nunca me pasó algo parecido
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde hace una semana me figura sin servicio, esta mañana le cargue 400p y no pasa nada, hace varios años que tengo Tuenti y nunca me pasó algo parecido
    intentaste hacer una busqueda de red manual desde redes moviles? ahi deberia aparecer la red de tuenti para seleccionar
  • leon1283leon1283 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue el combo y no puedo hacer llamadas ni tampoco usar internet
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    leon1283 dijo:
    Cargue el combo y no puedo hacer llamadas ni tampoco usar internet
    Hola ?
    El combo se activó?

    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ponytailponytail Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace un par de años que uso Tuenti pero he tenido problema al recibir llamadas de otras compañías ,me dicen que no se han podido comunicar conmigo. Tengo característica de Capital federal Buenos Aires y vivo en el interior. Será por eso? 
  • velopvelop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si bien no cargo crédito hace unos meses .. debería recibir llamadas y sms .. no me llegan y cuando llamo al celular me dice que no tengo servicio.. a alguien le pasó ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    ponytail dijo:
    Hola! Hace un par de años que uso Tuenti pero he tenido problema al recibir llamadas de otras compañías ,me dicen que no se han podido comunicar conmigo. Tengo característica de Capital federal Buenos Aires y vivo en el interior. Será por eso? 
    Hola, buen día.
    No, no tiene nada que ver, eso sí, siempre q marquen desde un celular q lo hagan sin cero y sin quince, por ej 1166554433. Tengo conocidos que se mudaron al interior y continúan con prefijo AMBA.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    velop dijo:
    Si bien no cargo crédito hace unos meses .. debería recibir llamadas y sms .. no me llegan y cuando llamo al celular me dice que no tengo servicio.. a alguien le pasó ?
    Hace unos meses?? Chau, perdiste el número. Tras 60 días sin recarga la línea se da de baja por desuso.

  • velopvelop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ah está bien gracias por la información. Tendré que pedir un nuevo chip entonces
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    velop dijo:
    Ah está bien gracias por la información. Tendré que pedir un nuevo chip entonces
    Claro, exacto. Lamentablemente no se puede recuperar tras baja. Podrás comprar otro chip en un kiosco o pedirlo a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar Tené en cuenta que a los 45 días de no recargar se suspende la línea y a los 60 ya se da de baja. 

  • julianaltalefjulianaltalef Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Las llamadas entran directo al contestador automatico, el resto de las cosas funcionan perfecto.
  • silvinaposterarosilvinaposteraro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi me pasa exactamente igual y encima no llega el mensaje de llamada perdida. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Las llamadas entran directo al contestador automatico, el resto de las cosas funcionan perfecto.
    A mi me pasa exactamente igual y encima no llega el mensaje de llamada perdida. 
    Registren el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti lo seleccionan, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejan el modo de red en automático y listo.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola tengo un celular Android con doble sim, no puedo recibir llamadas directamente me llega el mensaje de llamada perdida y a los que me llaman suena una sola vez y  les salta el contestador. ¿como puedo solucionarlo? En la sim 1 tengo tuenti y en la 2 otra compañia 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    Hola tengo un celular Android con doble sim, no puedo recibir llamadas directamente me llega el mensaje de llamada perdida y a los que me llaman suena una sola vez y  les salta el contestador. ¿como puedo solucionarlo? En la sim 1 tengo tuenti y en la 2 otra compañia 
    Hola, buen día.
    Es porque para llamados deberás tener configurada solo una de las sim. Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Comentanos.

    Saludos.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ya lo configure y en seleccion de red puse automatico y figura Tuenti pero sigo sin poder recibir llamados
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    Ya lo configure y en seleccion de red puse automatico y figura Tuenti pero sigo sin poder recibir llamados
    Y revisaste que en los ajustes de tu cel esté como predeterminada la sim de Tuenti para llamados? Por las dudas no es una línea que no recargás, no? Porque tras 45 días sin recarga se suspende. Intentá llamar al *999 a ver si te conecta.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No puedo recibir llamadas solo me entra el sms de llamada perdida y a los que me llaman les entra el contestador. En operador de red esta en automatico y figura "Tuenti" en modo de red preferido dice "LTE/WCDMA/GSM automatico". El 4G y el roaming de datos tambien estan activos. Necesito ayuda urgente dado que el numero lo uso para recibir llamadas de trabajo. ¿QUE HAGO?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    No puedo recibir llamadas solo me entra el sms de llamada perdida y a los que me llaman les entra el contestador. En operador de red esta en automatico y figura "Tuenti" en modo de red preferido dice "LTE/WCDMA/GSM automatico". El 4G y el roaming de datos tambien estan activos. Necesito ayuda urgente dado que el numero lo uso para recibir llamadas de trabajo. ¿QUE HAGO?
    No dupliques el mismo mensaje en el foro, no suma.
    Seguí el tema en el hilo inicial.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Recargue un combo mes, llamo al *999 y efectivamente me dice que tengo un combo mes activado. Llame a un familiar desde mi tuenti, todo OK pero cuando prueban llamarme a mi tuenti sigo sin poder recibir la llamada!!! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    Recargue un combo mes, llamo al *999 y efectivamente me dice que tengo un combo mes activado. Llame a un familiar desde mi tuenti, todo OK pero cuando prueban llamarme a mi tuenti sigo sin poder recibir la llamada!!! 
    Aaah, pará, otra cosa, fijate que en ajustes de llamada/otros ajustes o mas ajustes, en desvío de llamada que no diga "desviar siempre:activado" debe estar desactivado.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Las restricciones de llamadas estan todas desactivadas, y la opcion de desviar siempre tambien esta desactivada. Ya no se me ocurre que mas hacer y me estoy fijando que no hay ningun numero de atención telefonica de tuenti para que alguien aunque sea pueda chequear mi conexion o el estado de la linea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    Las restricciones de llamadas estan todas desactivadas, y la opcion de desviar siempre tambien esta desactivada. Ya no se me ocurre que mas hacer y me estoy fijando que no hay ningun numero de atención telefonica de tuenti para que alguien aunque sea pueda chequear mi conexion o el estado de la linea.
    Si registraste la línea como te sugerí debería funcionar. Tuenti siendo OMV no ofrece atención telefónica ni personalizada, los canales son el chat o mensaje privado en Messenger e Instagram.

  • foxxafoxxa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Sigue sin funcionar y mi numero esta registrado en la red, lamentablemente voy a tener que salir a comprar otro chip dado que no puedo seguir sin recibir llamadas, le reconozco a otras compañias la atencion al cliente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    foxxa dijo:
    Sigue sin funcionar y mi numero esta registrado en la red, lamentablemente voy a tener que salir a comprar otro chip dado que no puedo seguir sin recibir llamadas, le reconozco a otras compañias la atencion al cliente
    Bueno, cada compañía es particular, la comparación no sirve, Tuenti por suerte es diferente al resto, siempre hay que analizar el producto antes de contratar o utilizarlo.

Accede o Regístrate para comentar.
^