Inicio Combos y Recargas

Que pasa si no recargo saldo

124

Respuestas

  • _lis_ dijo:

    Querés mantener tu línea vigente? Cargá aunque sea $20 x mes y listo. Ni una Rhodesia te alcanza, no es nada.
  • cri dijo:
    patto.p dijo:
    Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
    Hola, buen día.
    Puede haberse dado de baja ya la línea, si. no deben pasar 60 días sin recarga. Yo tampoco salgo, y tengo wifi, pero utilizo cualquier medio electrónico para cargar como Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, sino le pido a algún familiar q salga q recargue, para no perder la línea. Llamá al *999 y si te dice q no tenés combo la línea estaría activa. 
    Y si usás Whatsapp ojo q si se da de baja la línea ya no la podés recuperar, yo en tu lugar cargo aunque sea $30 por mes, no necesariamente debe ser un Combo.
    Saludos.
    Pues linea hasta hoy 20 mayo tengo porque recibi un llamado de mi jefa y otro de Personal. Tambien por las dudas le cargue $10.

    Cosas que me sorprendieron:Hasta el 10/05 podia hacer llamadas (esto me sorprendio mucho-llame a un celular Personal y a un fijo Telefonica). Hoy ya no puedo hacer llamadas(era obvio).
    Cuando salgo de casa tengo 4G y me anda el chrome y Spotify (aunque a veces si se pone muy lento)


    Leí los legales y en teoria tengo 180 dias a partir del 21/2 que fue mi ultima acreditacion de combo. Pero por las dudas le cargue alguito.

    Gracias por sus comentarios, espero este e sirva a alguien
  • patto.p dijo:
    cri dijo:
    patto.p dijo:
    Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
    Hola, buen día.
    Puede haberse dado de baja ya la línea, si. no deben pasar 60 días sin recarga. Yo tampoco salgo, y tengo wifi, pero utilizo cualquier medio electrónico para cargar como Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, sino le pido a algún familiar q salga q recargue, para no perder la línea. Llamá al *999 y si te dice q no tenés combo la línea estaría activa. 
    Y si usás Whatsapp ojo q si se da de baja la línea ya no la podés recuperar, yo en tu lugar cargo aunque sea $30 por mes, no necesariamente debe ser un Combo.
    Saludos.
    Pues linea hasta hoy 20 mayo tengo porque recibi un llamado de mi jefa y otro de Personal. Tambien por las dudas le cargue $10.

    Cosas que me sorprendieron:Hasta el 10/05 podia hacer llamadas (esto me sorprendio mucho-llame a un celular Personal y a un fijo Telefonica). Hoy ya no puedo hacer llamadas(era obvio).
    Cuando salgo de casa tengo 4G y me anda el chrome y Spotify (aunque a veces si se pone muy lento)


    Leí los legales y en teoria tengo 180 dias a partir del 21/2 que fue mi ultima acreditacion de combo. Pero por las dudas le cargue alguito.

    Gracias por sus comentarios, espero este e sirva a alguien

    Los 180 dias son el tiempo de vencimiento de tu saldo mientras tu cuenta tenga saldo a favor, si tu cuenta esta en 0 son 60 dias hasta que se da de baja la linea.
  • editado 29 mayo 2020, 12:21
    ¡Hola! Qué tal, leí que si no recargas saldo por 2 meses se da de baja la línea. A mí todavía no me sucedió pero porque parece que Tuenti ha estado realizando movimientos para que la misma no se dé de baja, supongo que por las disposiciones gubernamentales.
    Quería consultar si solo cargando $5 en la línea, sin activar ningún combo ni nada, es suficiente para mantenerla activa. 

    ¡Gracias!
  • Hola, mi pregunta es: ¿cómo hago para conocer la contraseña que ingresé cuando me registré en la app de tuenti?, pues me la he olvidado y cuando espero recibir el mensaje para recuperar la contraseña nunca recibo el mensaje y por lo tanto no tengo acceso a la app  y no puedo recargar ni hacer nada.  Deseo saber o recuperar la contraseña que puse y me olvidé o en su defecto cambiarla por otra.  Gracias.
  • Hola, mi pregunta es: ¿cómo hago para conocer la contraseña que ingresé cuando me registré en la app de tuenti?, pues me la he olvidado y cuando espero recibir el mensaje para recuperar la contraseña nunca recibo el mensaje y por lo tanto no tengo acceso a la app  y no puedo recargar ni hacer nada.  Deseo saber o recuperar la contraseña que puse y me olvidé o en su defecto cambiarla por otra.  Gracias.
    Hola.
    No, la contraseña no te va a ser revelada por motivo de seguridad, claro.
    Cuando solicites el código asegurate de tener señal, y podrás enviarte también un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
    No es impedimento para cargar saldo ni el único medio, ya que puede cargarse por Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, Pagofacil, Rapipago, farmacias, kioscos, supermercados....etc.
    Los saldos y disponibles también pueden consultarse en *999 ó *999#
  • Hola cuanto me duraría si cargo 150 o 200$ para usar wasap. Siempre vengo cargando combo mes pero nunca lo uso y encima tengo wifi
  • editado 5 junio 2020, 20:40
    Hola cuanto me duraría si cargo 150 o 200$ para usar wasap. Siempre vengo cargando combo mes pero nunca lo uso y encima tengo wifi
    Hola 😊
    En realidad, así te rinde menos, porque al no tener un combo activo, se va activar diariamente Internet x día (por más que no uses un solo mega, se actualiza cada 24 hs).
    Te dejo una guía que hice: 

    Evita activación de internet x día:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    Entonces, si no gastaras el saldo en tu cuenta, este dura 180 días, pero si te quedas sin saldo por 60 días, la línea se dará de baja y es irrecuperable.

    Saludos 😊

    + Info: Combos, extras, etc

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 5 junio 2020, 20:57
    Hola cuanto me duraría si cargo 150 o 200$ para usar wasap. Siempre vengo cargando combo mes pero nunca lo uso y encima tengo wifi
    Hola.
    Entonces si siempre tenés conectividad wifi y no vas a utilizar servicios lo que te conviene es cargar unos mínimos $30 cada mes para mantener la línea vigente, porque si durante 60 días no se recarga será dada de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Borrá también el APN para que el gps de tu teléfono no consuma datos, sino se activará el día de internet.
  • Buenas, queria consultar si alguien sabe, cuando tiempo se mantiene activa la linea sin cargarle saldo!
    Muchas Gracias
  • maky00 dijo:
    Buenas, queria consultar si alguien sabe, cuando tiempo se mantiene activa la linea sin cargarle saldo!
    Muchas Gracias

    Hola, desde el momento en que te quedas sin credito son 60 dias y la linea se da de baja.
  • maky00 dijo:
    Buenas, queria consultar si alguien sabe, cuando tiempo se mantiene activa la linea sin cargarle saldo!
    Muchas Gracias
    No dejes 60 días sin cargar, sino perderás el número.
  • Hola buenas, quería saber si yo tengo aproximadamente  30 pesos y no recargo, cuanto tiempo puedo estar sin recargar?
  • Hola buenas, quería saber si yo tengo aproximadamente  30 pesos y no recargo, cuanto tiempo puedo estar sin recargar?
    hola, si tenes 30 pesos vas a tener que eliminar el APN para que no te consuma 21 en el uso de datos por dia, luego al momento de querer usarlo tendrias que configurarlo nuevamente.
    Con respecto a la duracion del credito el mismo tiene una validez de 180 dias, una vez que paso ese tiempo si no lo consumiste se pierde, una vez que tu saldo haya quedado en 0 tenes 60 dias hasta que la linea se da de baja.
  • Hola buenas, quería saber si yo tengo aproximadamente  30 pesos y no recargo, cuanto tiempo puedo estar sin recargar?
    No dejes sin cargar 60 días, aunque sea unos mínimos $30 x mes, para mantener tu línea vigente.
  • editado 27 junio 2020, 18:15
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
  • panic dijo:
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
    Hola, buenas tardes.
    España es otro mercado, no deben comparar las condiciones en uno y otro país.
    Si no recargás x 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no lo podés recuperar. Aunque sea unos mínimos $30 x mes para mantener la línea vigente.
    Saludos.
  • cri dijo:
    panic dijo:
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
    Hola, buenas tardes.
    España es otro mercado, no deben comparar las condiciones en uno y otro país.
    Si no recargás x 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no lo podés recuperar. Aunque sea unos mínimos $30 x mes para mantener la línea vigente.
    Saludos.
    Llevo más de 60 días sin cargar nada y me siguen llegando SMS
  • panic dijo:
    cri dijo:
    panic dijo:
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
    Hola, buenas tardes.
    España es otro mercado, no deben comparar las condiciones en uno y otro país.
    Si no recargás x 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no lo podés recuperar. Aunque sea unos mínimos $30 x mes para mantener la línea vigente.
    Saludos.
    Llevo más de 60 días sin cargar nada y me siguen llegando SMS
    Te sugiero no esperar más y por lo menos cargar lo mínimo, para después evitarte un problema.
  • cri dijo:
    panic dijo:
    cri dijo:
    panic dijo:
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
    Hola, buenas tardes.
    España es otro mercado, no deben comparar las condiciones en uno y otro país.
    Si no recargás x 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no lo podés recuperar. Aunque sea unos mínimos $30 x mes para mantener la línea vigente.
    Saludos.
    Llevo más de 60 días sin cargar nada y me siguen llegando SMS
    Te sugiero no esperar más y por lo menos cargar lo mínimo, para después evitarte un problema.
    Gracias. Entonces con solo $30 x mes de recarga en saldo estoy a salvo?
  • panic dijo:
    cri dijo:
    panic dijo:
    cri dijo:
    panic dijo:
    Hola!

    Quería saber cuanto tiempo podía mantener mi número sin hacer ninguna recarga, SMS o llamada.

    Por la pandemia no estuve usando mucho los servicios, pero no quiero perder el número. Vi en muchos foros de España que el periodo era de 6 meses, quería saber si acá era igual.

    Gracias y saludos.
    Hola, buenas tardes.
    España es otro mercado, no deben comparar las condiciones en uno y otro país.
    Si no recargás x 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no lo podés recuperar. Aunque sea unos mínimos $30 x mes para mantener la línea vigente.
    Saludos.
    Llevo más de 60 días sin cargar nada y me siguen llegando SMS
    Te sugiero no esperar más y por lo menos cargar lo mínimo, para después evitarte un problema.
    Gracias. Entonces con solo $30 x mes de recarga en saldo estoy a salvo?
    Si, eso mantiene tu línea vigente.
  • Hola, buen día, les planteo la situación: En está época de pandemia, es normal que c/u de las personas estén conectadas por WIFI ya que se encuentran en sus casas. Mi duda es: Si yo no recargo siempre como solía hacer en los meses sin cuarentena, y NO USO CRÉDITO ¿Tuenti me va a seguir cobrando sin un plan/combo?
    Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
  • editado 1 julio 2020, 22:27
    Hola, buen día, les planteo la situación: En está época de pandemia, es normal que c/u de las personas estén conectadas por WIFI ya que se encuentran en sus casas. Mi duda es: Si yo no recargo siempre como solía hacer en los meses sin cuarentena, y NO USO CRÉDITO ¿Tuenti me va a seguir cobrando sin un plan/combo?
    Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. 
    Hola Tuenti es prepago, únicamente te va a consumir si tenés saldo (podes verlo llamando al *999# opción 2)

    Si no recargas por más de 60 días te pueden dar de baja la línea, así que recargale lo minimo
  • Hola, buen día, les planteo la situación: En está época de pandemia, es normal que c/u de las personas estén conectadas por WIFI ya que se encuentran en sus casas. Mi duda es: Si yo no recargo siempre como solía hacer en los meses sin cuarentena, y NO USO CRÉDITO ¿Tuenti me va a seguir cobrando sin un plan/combo?
    Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
    hola, siempre que tengas credito suficiente en tu cuenta, se te va a activar automaticamente el combo mas alto posible, si tenes mas de 500 se activa el power y si tenes entre 400 y 499 se activa el combo mes.
  • Buenas! Sé que si dejás de cargar dinero y, por ende, dejás de contratar paquetes, te dan de baja la línea para siempre (chan chan chaaaan). Mi pregunta es, antes de que eso pase, Tuenti te avisa que en breve me estarían dando de baja la línea? No recuerdo hace cuánto que no cargo dinero y estoy confiándome que Tuenti me va a avisar antes de que pase. Gracias!
  • editado 9 julio 2020, 05:56
    Buenas! Sé que si dejás de cargar dinero y, por ende, dejás de contratar paquetes, te dan de baja la línea para siempre (chan chan chaaaan). Mi pregunta es, antes de que eso pase, Tuenti te avisa que en breve me estarían dando de baja la línea? No recuerdo hace cuánto que no cargo dinero y estoy confiándome que Tuenti me va a avisar antes de que pase. Gracias!
    hola,despues de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja, por las dudas controlalo vos mismo, porque a lo sumo te llega un sms pero si no ocurre eso y la linea se da de baja ya no tenes a quien reclamarle.
  • Buenas! Sé que si dejás de cargar dinero y, por ende, dejás de contratar paquetes, te dan de baja la línea para siempre (chan chan chaaaan). Mi pregunta es, antes de que eso pase, Tuenti te avisa que en breve me estarían dando de baja la línea? No recuerdo hace cuánto que no cargo dinero y estoy confiándome que Tuenti me va a avisar antes de que pase. Gracias!
    Si tenes cero pesos y ningún combo activo desde ese momento son 60 días y si pasan mas días de esa fecha y se te da de baja la línea tenes que pedir un nuevo chip Tuenti con una línea nueva. 
  • Buenas! Sé que si dejás de cargar dinero y, por ende, dejás de contratar paquetes, te dan de baja la línea para siempre (chan chan chaaaan). Mi pregunta es, antes de que eso pase, Tuenti te avisa que en breve me estarían dando de baja la línea? No recuerdo hace cuánto que no cargo dinero y estoy confiándome que Tuenti me va a avisar antes de que pase. Gracias!
    Si no cargás saldo por 60 días se dará de baja por desuso, porque se interpreta que el cliente ya no utiliza la línea, dispuesto por Enacom desde 2018 dada la cantidad d líneas activas y q no recargaban.
    Yo q vos recargo d inmediato aunque sea $30 x mes y llamar al *999 a ver si se acreditaron. O sea, si querés mantener el número, sino no.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.