¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

1568101122

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    walterpe dijo:
    Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima
    Por qué malísima?, ví el avance y tráiler.
    walterpe dijo:
    Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima
    Por qué malísima?, ví el avance y tráiler.
    Avisame cuando la veas! Y capaz coincidimos... 
    Perdón, es "Red Sky Blond" o "Blood Red Sky"?                                 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Bloodwalterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima
    Por qué malísima?, ví el avance y tráiler.
    walterpe dijo:
    Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima
    Por qué malísima?, ví el avance y tráiler.
    Avisame cuando la veas! Y capaz coincidimos... 
    Perdón, es "Red Sky Blond" o "Blood Red Sky"?                                 
    Blood red sky 😂😂😂😂😂😂😂
    WALTERPE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado October 2021
    Mujeres al ataque :+1:          
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Juego de gemelas (pero en el idioma original xD)
    MARINAVZ
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Venom.... muy cómica                                    
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Venom.... muy cómica                                    

    La 2? Quiero verla 🥺
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!
    WALTERPE
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!


    Cuando tenga tiempo 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    De qué se trata?                                                                
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Son como niños 2 :sweat_smile:

    walterpe dijo:
    De qué se trata?                                                                
    Primero, CODA son unas siglas en inglés, que en castellano sería "chico oyente con padres sordos". Trata sobre una chica adolescente cuyo hermano mayor y familia son sordos, por lo que ella es una parte fundamental del negocio familiar, por lo que tiene que debatirse entre ceder a la presión de su familia de seguir en el negocio o luchar por lo que quiere...
    WALTERPEvicky_c
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Son como niños 2 :sweat_smile:

    walterpe dijo:
    De qué se trata?                                                                
    Primero, CODA son unas siglas en inglés, que en castellano sería "chico oyente con padres sordos". Trata sobre una chica adolescente cuyo hermano mayor y familia son sordos, por lo que ella es una parte fundamental del negocio familiar, por lo que tiene que debatirse entre ceder a la presión de su familia de seguir en el negocio o luchar por lo que quiere...
    Me imaginé, voy a tener que verla; Claudio? cómo sabés eso del COPS?, tenés alguién conocido así?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    walterpe dijo:
    Son como niños 2 :sweat_smile:

    walterpe dijo:
    De qué se trata?                                                                
    Primero, CODA son unas siglas en inglés, que en castellano sería "chico oyente con padres sordos". Trata sobre una chica adolescente cuyo hermano mayor y familia son sordos, por lo que ella es una parte fundamental del negocio familiar, por lo que tiene que debatirse entre ceder a la presión de su familia de seguir en el negocio o luchar por lo que quiere...
    Me imaginé, voy a tener que verla; Claudio? cómo sabés eso del COPS?, tenés alguién conocido así?
    Mmmmm no, busqué por qué la peli se llamaba así :).
    WALTERPE
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!
    Dónde la viste? así la veo yo con el premio que me gané.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    marinavz dijo:
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!


    Cuando tenga tiempo 😅
    Te gustan las románticas? te recomiendo "Te amaré en silencio", misma actriz y ganadora del Oscar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!


    Cuando tenga tiempo 😅
    Te gustan las románticas? te recomiendo "Te amaré en silencio", misma actriz y ganadora del Oscar.
    Oki 😅     


    WALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    walterpe dijo:
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!
    Dónde la viste? así la veo yo con el premio que me gané.
    Casi siempre de la misma manera: Descargando con algún cliente bitTorrent desde https://yts.mx/movies/coda-2021. No es la forma más práctica para el común de los mortales, pero a mí me rinde así porque se ve bien todo lo que bajo desde ahí. La versión en calidad 720p.WEB te gastaría nada más 1 GB de datos. Y los subtítulos los conseguí desde https://www.subdivx.com/X6XNjI2ODU0X-coda-2021.html




    WALTERPEvicky_c
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    walterpe dijo:
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!
    Dónde la viste? así la veo yo con el premio que me gané.
    Casi siempre de la misma manera: Descargando con algún cliente bitTorrent desde https://yts.mx/movies/coda-2021. No es la forma más práctica para el común de los mortales, pero a mí me rinde así porque se ve bien todo lo que bajo desde ahí. La versión en calidad 720p.WEB te gastaría nada más 1 GB de datos. Y los subtítulos los conseguí desde https://www.subdivx.com/X6XNjI2ODU0X-coda-2021.html

    Gracias, veo si la descargo. Gracias totales.                                  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Ciao, Alberto. (el corto ese de la peli Luca, de DIsney. Obvio que la bajé xD, ni idea si estará en streaming).
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,570
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
    Qué te pareció la sorda?                                                   
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas

    😱 Yo recién ví Shang Chi el sábado, me gustó, muchos de esos efectos se podían usar para una mejor versión de "Avatar: la leyenda de Aang"
    YUSKE2108CICLON DE BOEDO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Vi el domingo finch es una nueva peli de ciencia ficcion y drama , se trata de un inventor que tiene un perro y un robot sobreviviendo en un mundo devastado, la vi pensando que se trataba de otra cosa y me termine emocionando ,si te gustan los perros se saca una lagrima seguro
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Vi el domingo finch es una nueva peli de ciencia ficcion y drama , se trata de un inventor que tiene un perro y un robot sobreviviendo en un mundo devastado, la vi pensando que se trataba de otra cosa y me termine emocionando ,si te gustan los perros se saca una lagrima seguro
    La tendré en cuenta... la vi que estaba para bajar.



    Última que vi: Ich bin dein mensch. 7 Claudios!
    JORGELUISCAMPANELLA
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,570
    walterpe dijo:
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
    Qué te pareció la sorda?                                                   

    Un flash me parecio xD
    WALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,570
    marinavz dijo:
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas

    😱 Yo recién ví Shang Chi el sábado, me gustó, muchos de esos efectos se podían usar para una mejor versión de "Avatar: la leyenda de Aang"

    y yo esperando la 2 :'(
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo espero Avatar pero la de los azules, no la del dolape ni los del foro.
    CICLON DE BOEDO
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,570
    Yo espero Avatar pero la de los azules, no la del dolape ni los del foro.

    Esa tambien estoy esperando la 2
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    walterpe dijo:
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
    Qué te pareció la sorda?                                                   

    Un flash me parecio xD
    Está bien, es que no la ví, me podes pasar algun link para verla?, que sea subtitulada.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    ¿Por qué tarda tanto Avatar 2?                                              
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,570
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
    Qué te pareció la sorda?                                                   

    Un flash me parecio xD
    Está bien, es que no la ví, me podes pasar algun link para verla?, que sea subtitulada.

    La vi en cine, capaz que en cuevana esta
Accede o Regístrate para comentar.
^