¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

mi opinión desde que tengo tuenti

buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
EL KABEJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSMAGNANIMO

Comentarios

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,227
    luchi613 dijo:
    buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
    Genial, en donde usas tuenti? En capital fed anda re bien
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    luchi613 dijo:
    Hola!
    Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.

•  nacho53 nacho53 Miembros Publicaciones: 3
    Soy cliente de tuenti de años y estoy muy conforme con esta enpresa lo que me pasa en ocasiones no me informa que me descuentan el saldo al darme los 200 mb por 24hs es el unico incombeniente

Accede o Regístrate para comentar.
^