El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea. Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
Hola 👋🏻 No pasa nada, queda guardado en tu cuenta para la activación del próximo combo. Suerte 🍀 + Info sobre Combos, extras, etc
Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado. Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb. Hasta ahi estaba todo en orden.
Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.
Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado. Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb. Hasta ahi estaba todo en orden.
Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.
Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti
Hola, esos 1600 te quedan para el próximo combo. Fíjate en la app o en *999# si los tenés depositados
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, en caso que no los tengas en tu cuenta tuenti, comunicate con un experto a traves de las redes sociales de tuenti, con el comprobante de carga, para que te ayuden, sino puedes hacer un desconocimiento de cargos a tu banco, ya que las operaciones no fueron exitosas, saludos
Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado. Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb. Hasta ahi estaba todo en orden.
Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.
Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti
Hola 👋🏻 Primero entra en la App y fíjate cuanto saldo tenés, si tenés $1600 , entonces está acreditado y lo vas a poder usar para siguiente activación de combo. Si tú saldo es $0, entonces no se acreditó y con el comprobante de recarga haces el reclamo por la App de Tuenti solapa soporte.
Estoy sin saldo. Recargare 500 en efectivo hasta que se habiliten nuevamente los combos. Cómo se que tomara el combo y no se me descuente día a día??
Hola 👋 Tenés que ir a ajustes -> redes móviles -> tipo de red preferido -> 3g . O podes borrar el APN de Tuenti. Estas opciones te convienen si dispones de una red wi-fi porque no vas a tener datos de internet hasta que se active un nuevo combo o sino podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5. Recorda que los combos (max y hit ) se activan automáticamente con el saldo disponible. Si querés otro combo (mini) tenés que activarlo desde la app. Saludos 💜
Estoy sin saldo. Recargare 500 en efectivo hasta que se habiliten nuevamente los combos. Cómo se que tomara el combo y no se me descuente día a día??
Mientras tengo combo activo, no se te va activar uno nuevo. Podés chequear cuando vence tu combo en *999# info combo. Con el importe de saldo que tenés al vencimiento de tu combo actual se activará un combo semana.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado. Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb. Hasta ahi estaba todo en orden.
Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.
Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti
Hice una doble recarga por error del sistema. Ayer cargué el combo de 1250 y lo volví a cargar hace un rato porque no me notificó la recarga anoche
Hola! con esos $1250 mas, podes dejarlo en tu cuenta Tuenti para el proximo combo o bien para comprar extras de internet cuando ya no te queden GB en el combo activo.
Si aun asi, queres solicitar reembolso, debes hablar con Tuenti por sus redes sociales. Recorda que esto demora unos dias.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice una doble recarga por error del sistema. Ayer cargué el combo de 1250 y lo volví a cargar hace un rato porque no me notificó la recarga anoche
Hola! Buen día, tranqui que el saldo te queda en la cuenta y podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites. Si querés el combo Max acordate de cargar la diferencia para que se active automáticamente.
Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales.
Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos :
Recargas 1 combo semana App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa Esta compra si finaliza! Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana Contactas a "" "" "soporte" "" ""
Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple
Lección aprendida: Nunca más tuenti
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
1 Hay diferentes opciones de combos, desde los mensuales (combo max 12 gb y combo hit 6 gigas) y luego combo semana.... 2 Al realizar una realizar una recarga te llega un msj y por precaución, no solo al recargar saldo si una persona hace una compra y no obtiene una cnfirmacion deberia entrar en su homebanking a chequear... 3 No se pueden activar dos combos a la vez... los combos no se superponen , para activar uno debe caducar el anterior.
Es importante informarse sobre el funcionamiento de las cosas, procesos y productos. Asi proceden los reclamos con fundamento
Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos :
Recargas 1 combo semana App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa Esta compra si finaliza! Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana Contactas a "" "" "soporte" "" ""
Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple
Lección aprendida: Nunca más tuenti
Hola 👋🏻 Entiendo lo que decís, pero el dinero no lo perdés, porque queda en tu cuenta para activar el próximo combo. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos :
Recargas 1 combo semana App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa Esta compra si finaliza! Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana Contactas a "" "" "soporte" "" ""
Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple
Lección aprendida: Nunca más tuenti
La app a veces no anda muy bien, siempre recomiendo usar mercadopago para hacer las recargas.
Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos :
Recargas 1 combo semana App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa Esta compra si finaliza! Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana Contactas a "" "" "soporte" "" ""
Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple
Lección aprendida: Nunca más tuenti
Respuesta version para chicos:
el dinero que tengas en tu cuenta de Tuenti no se pierde y puedes usarlo para comprar un próximo combo o extras de internet en el futuro. No tienes que preocuparte por perder tu dinero porque permanecerá en tu cuenta hasta que decidas usarlo. ¡Es una buena noticia!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola comunícate con un experto por el chat de la app o las redes sociales de Tuenti y con el comprobante solicita la acreditación del saldo.. también puedes hacerle el reclamo al banco, saludos
Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?
Hola!
Buen día!!
Antes que nada, te recomiendo que cuando hagas consultas en sitios públicos como este foro no compartas datos privados como tu número de línea. (tachalos con algún editor 😉 )
Con respecto a la doble recarga, quedate tranqui que el saldo no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente.
Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales:
Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?
Charly, no es posible una vez que quedó acreditado en la línea, igual con intentar en reclamar no pierdes nada. Te recomiendo recargar por alguna APP bancaria o billetera virtual la próxima vez (ya que no dan inconvenientes) Si hay un error, la mayoría de las veces la aplicación informa del error y que lo reintegra si no se puede acreditar en algunas minutos (es este caso mercado pago) Las recargas con aplicaciones bancarias nunca fallan (es raro tener un falló)
Saqué el combo de $1250 y después me debitaton $1600 del otro combo
Hola 👋 Por que medio hiciste la recarga? Si es con tarjeta, por lo que decís podría ser que tengas la recarga automática activada. Verifícalo en la App : perfil -> medios de pago. Igual si te debitaron 2 combos y tenés el saldo en tu línea, este te queda para que lo puedas usar el siguiente mes. Caso contrario, si te debitaron y no tenes el saldo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇
Saqué el combo de $1250 y después me debitaton $1600 del otro combo
Hola!
Tranqui, el saldo te queda en tu cuenta para el próximo combo o por si necesitas comprar un extra. Si un mes querés que se te active otro combo entonces tendrás que modificar la recarga automática o desactivarla y solo cargar el monto del combo que desees. Te dejo dos hilos que explica cómo hacerlo:
Chequea tener el saldo ya sea en la app o marcando *999# opción 2. Si no lo tenés, con comprobante comunícate con un experto desde la app o las redes sociales:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Realice una recarga y me la cobraron 2 veces. Donde o como lo puedo reclamar??
Hola!
Con respecto a la doble recarga, si el saldo te figura en tu cuenta quedate tranqui que no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente.
Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales:
Hola, hace unos días cargué un combo de $2100, cuando entro al resumen de mi cuenta bancaria me sale duplicado en dos horas diferentes. Para corroborar me fijé si estaba habilitada la recarga automática y si lo estaba, pero yo nunca la habilité voluntariamente y Tuenti solo me deja usar una de esas recargas. Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder.
Hola, hace unos días cargué un combo de $2100, cuando entro al resumen de mi cuenta bancaria me sale duplicado en dos horas diferentes. Para corroborar me fijé si estaba habilitada la recarga automática y si lo estaba, pero yo nunca la habilité voluntariamente y Tuenti solo me deja usar una de esas recargas. Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder.
Hola Soff.
Chequea marcando *999# opc 2 si la segunda recarga está acreditada en tu cuenta. Si es así cuando tu combo venza con ese dinero se acreditará otro automáticamente o podrás usarlo para comprar extras. En ese caso, deberías desactivar la recarga automática para que se active el combo con el dinero de tu cuenta.
Ahora bien, si ese dinero no está en tu cuenta, entonces con capturas del resúmen de tu tarjeta comunícate con un experto de Tuenti y comentale lo sucedido.
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Respuestas
No pasa nada, queda guardado en tu cuenta para la activación del próximo combo.
Suerte 🍀
+ Info sobre Combos, extras, etc
Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb.
Hasta ahi estaba todo en orden.
Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600.
Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.
Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti
Fíjate en la app o en *999# si los tenés depositados
Primero entra en la App y fíjate cuanto saldo tenés, si tenés $1600 , entonces está acreditado y lo vas a poder usar para siguiente activación de combo.
Si tú saldo es $0, entonces no se acreditó y con el comprobante de recarga haces el reclamo por la App de Tuenti solapa soporte.
P.D. si vos recargas justo para el combo, tu saldo queda en $0 porque se descuenta para la activación del combo.
+ Info: Combos, extras, etc
Tenés que ir a ajustes -> redes móviles -> tipo de red preferido -> 3g .
O podes borrar el APN de Tuenti.
Estas opciones te convienen si dispones de una red wi-fi porque no vas a tener datos de internet hasta que se active un nuevo combo o sino podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5.
Recorda que los combos (max y hit ) se activan automáticamente con el saldo disponible. Si querés otro combo (mini) tenés que activarlo desde la app.
Saludos 💜
Podés chequear cuando vence tu combo en *999# info combo.
Con el importe de saldo que tenés al vencimiento de tu combo actual se activará un combo semana.
La solución lo encuentras en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Si te llegó la recarga a la línea, no podes hacer nada, ya queda para el próximo combo.
Comunícate con un experto de Tuenti por redes para que te asesoren, por los siguientes medios. En el chat pone EXPERTO.
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Sino también te puede quedar en tu cuenta tuenti y lo utilizas el próximo mes...
Saludos
Si aun asi, queres solicitar reembolso, debes hablar con Tuenti por sus redes sociales. Recorda que esto demora unos dias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales.
Que tengas buen día!
Recargas 1 combo semana
App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago
Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa
Esta compra si finaliza!
Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana
Contactas a "" "" "soporte" "" ""
Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple
Lección aprendida: Nunca más tuenti
2 Al realizar una realizar una recarga te llega un msj y por precaución, no solo al recargar saldo si una persona hace una compra y no obtiene una cnfirmacion deberia entrar en su homebanking a chequear...
3 No se pueden activar dos combos a la vez... los combos no se superponen , para activar uno debe caducar el anterior.
Es importante informarse sobre el funcionamiento de las cosas, procesos y productos. Asi proceden los reclamos con fundamento
Entiendo lo que decís, pero el dinero no lo perdés, porque queda en tu cuenta para activar el próximo combo.
Suerte 🍀
el dinero que tengas en tu cuenta de Tuenti no se pierde y puedes usarlo para comprar un próximo combo o extras de internet en el futuro. No tienes que preocuparte por perder tu dinero porque permanecerá en tu cuenta hasta que decidas usarlo. ¡Es una buena noticia!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Charly, no es posible una vez que quedó acreditado en la línea, igual con intentar en reclamar no pierdes nada.
Te recomiendo recargar por alguna APP bancaria o billetera virtual la próxima vez (ya que no dan inconvenientes)
Si hay un error, la mayoría de las veces la aplicación informa del error y que lo reintegra si no se puede acreditar en algunas minutos (es este caso mercado pago)
Las recargas con aplicaciones bancarias nunca fallan (es raro tener un falló)
Por que medio hiciste la recarga?
Si es con tarjeta, por lo que decís podría ser que tengas la recarga automática activada. Verifícalo en la App : perfil -> medios de pago.
Igual si te debitaron 2 combos y tenés el saldo en tu línea, este te queda para que lo puedas usar el siguiente mes.
Caso contrario, si te debitaron y no tenes el saldo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Tranqui, el saldo te queda en tu cuenta para el próximo combo o por si necesitas comprar un extra.
Si un mes querés que se te active otro combo entonces tendrás que modificar la recarga automática o desactivarla y solo cargar el monto del combo que desees. Te dejo dos hilos que explica cómo hacerlo:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/p1
Chequea tener el saldo ya sea en la app o marcando *999# opción 2. Si no lo tenés, con comprobante comunícate con un experto desde la app o las redes sociales:
Saludos! 😊
Hola!
Con respecto a la doble recarga, si el saldo te figura en tu cuenta quedate tranqui que no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente.
También podes comunicarte con tu banco.
Si una recarga no se acreditó, lee esta guía:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder.
Hola Soff.
Chequea marcando *999# opc 2 si la segunda recarga está acreditada en tu cuenta. Si es así cuando tu combo venza con ese dinero se acreditará otro automáticamente o podrás usarlo para comprar extras. En ese caso, deberías desactivar la recarga automática para que se active el combo con el dinero de tu cuenta.
Ahora bien, si ese dinero no está en tu cuenta, entonces con capturas del resúmen de tu tarjeta comunícate con un experto de Tuenti y comentale lo sucedido.
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
También podes comunicarte con tu tarjeta.