¿Qué pasa con Tuenti?
FRANEMAWOLF
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
Hola!
Escribo porque me preocupa la situación actual de la empresa (¿fantasma?). Como cliente estoy experimentando diferentes inconvenientes que me dejan pensando si el servicio continúa siendo bueno:
Un saludo, gracias.
Escribo porque me preocupa la situación actual de la empresa (¿fantasma?). Como cliente estoy experimentando diferentes inconvenientes que me dejan pensando si el servicio continúa siendo bueno:
- Demoran en responderte una consulta vía Instagram, Facebook o su chat oficial. Más de 72hs de espera.
- La APP dejó de funcionar y, hasta el día de hoy, sigue en las mismas condiciones.
- Dificultad para cargar saldo. Cargas el crédito y nunca se activa el combo.
- Estoy intentando hacer una portabilidad hace 3 meses. Tengo un número de celular con abono. Tardan tanto que vuelve a facturarse la linea y Enacom rechaza la portabilidad porque tengo una factura pendiente que abonar. Y la rueda es siempre la misma. Nunca se comunican conmigo para confirmar la portabilidad.
Un saludo, gracias.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 2,338FRANEMAWOLF dijo:Hola!
Escribo porque me preocupa la situación actual de la empresa (¿fantasma?). Como cliente estoy experimentando diferentes inconvenientes que me dejan pensando si el servicio continúa siendo bueno:- Demoran en responderte una consulta vía Instagram, Facebook o su chat oficial. Más de 72hs de espera.
- La APP dejó de funcionar y, hasta el día de hoy, sigue en las mismas condiciones.
- Dificultad para cargar saldo. Cargas el crédito y nunca se activa el combo.
- Estoy intentando hacer una portabilidad hace 3 meses. Tengo un número de celular con abono. Tardan tanto que vuelve a facturarse la linea y Enacom rechaza la portabilidad porque tengo una factura pendiente que abonar. Y la rueda es siempre la misma. Nunca se comunican conmigo para confirmar la portabilidad.
Un saludo, gracias.- Demoran en responderte una consulta vía Instagram, Facebook o su chat oficial. Más de 72hs de espera. Esto se debe a la alta demanda de consultas que se estan presentando luego de una actualizacion de sistema que se realizo en Tuenti y que ha tenido varios invonvenientes como los que mencionas a continuacion.
- La APP dejó de funcionar y, hasta el día de hoy, sigue en las mismas condiciones. Esto es por lo mismo la migracion de la app a otra plataforma, (dejo un hilo con algunas respuestas correctas al tema, Solucion a ingreso a la APP Tuenti/WEB, No puedo ingresar a la app de Tuenti con mi usuario y contraseñan)
- Dificultad para cargar saldo. Cargas el crédito y nunca se activa el combo.: esto pasa por que algunas lineas aun no han realizado la actualizacion, y quedan con inconsistencia, si cargas saldo y no se ve acreditado (puede tardar hasta 48 horas en solucionarse) aca algunos casos que pueden presentarse: Actualizacion de sistema Tuenti - fallos que se pueden presentar que hace unos dias publico @FERCHU1991 y es de mucha utilidad
- Estoy intentando hacer una portabilidad hace 3 meses: Demoras si, tres meses es excesivo. Tuenti tiene una alta demanda en solicitudes de portabilidad y esto hace que sea complicado realizarlas todas de manera masiva, asi que por esta razon desde hace un tiempo se tarda mas. Ademas dentro de todos los cambios que se realizaron se actualizo el Lote de chips Tuenti en todo el pais, y algunos usuarios recibieron los chips con ID antiguos y estos no son validos para la activacion de las lineas tanto portadas como Lineas nuevas. por esta razon se les pide a los usuarios solicitar un nuevo chip que sea compatible para la activacion. Podes estar consultando por el canal de Autogestion el estado de tu portabilidad, y ver en los hilos del foro en la categoria de porta las posibles solucciones a cada caso.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hay que hacerlos mierda a estos hijos de **** de Tuenti. De nada.
Hola, marcá *999# opción 3 ¿qué combo te dice?
Hola! Gracias por responderme.
Si, sé que Tuenti en cuestión de señal mejoró bastante, y que además, las portabilidades eran inmediatas. El problema es que, hace más de 2 meses que estoy intentando hacer la potabilidad de otro número, dicen que en 48hs "si o si" se comincan y eso nunca sucede.
Ahora, como otro inconveniente es que están teniendo problemas casi todos sus usuarios para cargar crédito y activar un combo. Hasta ahora muchos no sabemos qué hacer al respecto.
Es por esa razón que se te descuenta internet x día. Vos ya usaste los GB que incluye tu combo y no has comprado extras (en la app o marcando *999#)
Saludos
Respecto al *999 si tiene problemas al llamar e informar sobre tu linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Usaron mi saldo como quisieron y sin mi consentimiento.