Señal débil en:
juanconrado1
Miembros Publicaciones: 2
Mejores respuestas
-
MARIANAP7 Publicaciones: 1
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459LARSIE dijo:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459sute41 dijo:WALTERPE dijo:sute41 dijo:No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red. -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola, intenta lo siguiente registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes MovilesCambialo de "automático" a "Manual"Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
-
DAIKII Publicaciones: 224ALEXIA OSTERTAG dijo:Puede ser que desde hoy (19/03/2024) a la tarde esté caida la señal y los datos de tuenti en Esquel, pcia de Chubut? Comprobé no tener vencido el plan, reinicie el celular, esperé un rato y nada. En el chat de atencion al cliente nunca me atendieron. Me quedé esperando hasta que me cansé. Ya no sé como reclamar.
Proba el chip en otro equipo para ver si levanta señal , porque puede ser que tu chip se haya dañado (o es de los viejos) en caso de ser así debes pedir un nuevo chip ;https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si lo pasas a buscar en un punto de retiro es más rápido. Pero tené en cuenta no activarlo porque como vienen en blanco podrías activar otro número y no el tuyo. Cuando tengas el chip debes comunicarte con un experto por redes (los enlaces están abajo al pie de página) y pedirle que active tu número en el nuevo chip.
También verifica que no se haya desconfigurado el APN:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias
Ni llamadas y ni SMS podrás realizar o recibir.
Es otro modo es marcando (en algunos celulares funciona con el contacto guardado y en otros no)
*#*#4636#*#*
Vas a: "informaciones sobre el teléfono", y luego "fijar tipo de red preferido" y seleccionas la red.
Sería lo mismo, que "4g switcher", nada más que el programa graba la configuración, y cuando se inicia el teléfono configura la red.
Con el paso manual, si apagas, reinicias o activas modo avión se pierde la configuración, y toma la configuración de red que esta guardada en el teléfono.
En algunos teléfonos te permite seleccionar la red 4G y otros no, para guardar la configuración de red en el propio teléfono.
Algunas veces lo solucionas con modo avión, si no hay caso, debes reclamar al experto; es según la zona esta causa.
La van a dar, si usuarios como vos se suman al pedido, además esta en el feedback el tema, esta bien publicado, y toman bastante nota de todo.
👍🏻
Antes eran 45 MB
¿Y de subida cuanto?
Sii puede ser porque dice 4G+ yo también lo tenia en mi celular LG pero el Motorola que tengo no utiliza las dos bandas (dos antenas de 4G de diferentes radios de distancia)
Tenes la velocidad de casi un 5G, aunque informan que llega a 1 GB de descarga el límite de velocidad del 5 GB.
Y el 4G es de 100 mb el limite de descarga.
No recuerdo el limite de velocidad del 4G+/4.5G+
Te digo que a esta altura en mi zona el 4G con Claro y Personal no existe, es solamente 3G.
Antes personal ofrecía 4G pero ya no.
Igual me entere por vecinos que eliminaron muchas antenas instalas porque se robaban la computadora y todo lo electrónico que iba conectado a la antena y que por ese motivo dejaron de prestar servicio. 🤷🏻♂️
¿Que equipó tenes?, A mi me informa 4G+ y veo que a vos te informa 4.5G+, desconozco la diferencia.
¿Un Samsung es?
Estuve leyendo que son normas de evolución, esta el 4G+, 4,5+ y 4.9G (debe ser otro país)
Con 4.5+ puede llegar a los 300 mb de descarga (en Argentina siempre es la mitad o menos de la mitad de descarga con respecto a otros países)
Supuestamente al llegar el 5G los fabricantes de celulares deberían brindar la actualización a la red a 5G de un teléfono que posee 4G, ya que es un tema software, lo mismo sucede con las actuales antenas 4G, pero seguramente eso no suceda con los fabricantes de celulares.
Yo actualmente vivo en la localidad de Virrey del Pino, y a la hora de usar el internet prácticamente no me funciona, tengo Tuenti porque mayormente estoy en Capital, pero a la hora de llegar a mí casa estoy sin internet, alguien tendrá alguna solución para darme?
Tené en cuenta que ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, además va a depender de donde te ubiques, si es casa en pb, depto, etc...