me pasé a tuenti, la mejor decisión
CRISTINAPORTALPORTAL
Miembros Publicaciones: 2
HOLA CHICOS Y CHICAS, LES CUENTO QUE HACE UN MES ME PASE A TUENTI, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, DURANTE AÑOS FUI FIEEL A MI ANTIGUA COMPAÑIA MOVIL, PERO ÑA VERDAD QUE NO ESTABA CONFORME CON LA SEÑAL QUE TENIA, EN CASA ERA IMPOSIBLE RECIBIR UNA LLAMADA, ME PERDIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Y AL FIN DESPUES DE PENSARLO UN POCO LLEVE MI NUMERO A TUENTI, ELLOS HICIERON TODO EL TRAMITE P9R MI, Y ACA ESTOY MAS QUE FELIZ. PUEDO HABLAR EN CUALQUIER PARTE DE MI CASA SIN TENER QUE HACER LA PARABOLICA. . YA NO ME PIERDO MAS LLAMADAS. GRANDE TUENTI!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos.
Hola, la promo bienvenida es a partir de que te activan la linea tenes 7 dias para recargar en un solo pago el monto solicitado y te lo deberian otorgar.
Saludos.
Como sugerencia les pediría que pongan combos y/o extras con mas gigas y porque algún plan con navegacion libre o de muchísimos gigas(algo asi como...no se. 50 gigas, 60...) bueno esto es todo, muchas gracias por venir y nos vemos la próxima(aplausos, reverencia y tirada de púas y palillos de batería 🙊🙊🙊)
Desde que tengo Tuenti, me duró exactamente 1 mes solo con el combo Max, que sale $600, pude conectarme perfectamente a mis clases online, hacer llamadas, mandar msjs y la verdad me ahorró bastante . Antes cada 2 / 3 dias tenia que cargar más de $300 porque la s.o.s me descontaba los $100/ $150 y no me alcanzaba ni para un pack. Yo lo recomiendo! Para todos pero más que nada a quien no cuenta con wifi en la casa como yo, y necesita cursar, etc. Se ahorraría mucho!! Consejo: No lo dudes y pasate! No tuve prpblemas de señal ni nada. Anda perfecto!! Saludos!!
Coincido, hoy en día sin tener banda ancha, teniendo internet solamente en el celular para llegar bien al mes, necesitas 20 GB.
Internet y la tecnología avanza muchísimo, hoy en dia no es nada 6 GB (hay que andar cuidándolos)
Y cada año que pasa los gb rinden menos, ya que todas las aplicaciones realizan alto consumo de datos.
Si estuvieramos mejor, tal vez seria todo mejor.😐
Tee envidio, algunas veces hago la parabólica con Tuenti.
Me pasa a veces, a veces era seguido o por días.
Los dias de lluvia me funciona bastante mal, pierdo el servicio.
Tuentii es Skynet o genesis 😂
Aunque en mi caso personal algunas veces he tenido problemas de señal.
Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
No hay número oficial de WhatsApp publicado, pero si he leído en el foro que lo utilizan para resolver temas de portabilidad o ciertos problemas complejos.
Hace unos años hubo una fase experimental de atención a clientes por Whatsapp, funcionaba excelente pero lo dejaron de brindar, duro muy poco.
La conexión de internet depende mucho de la zona, en algunas zonas funciona excelente el servicio, en otras mas o menos, todo depende de la zona en que te encuentres.
Tenes que testear vos el servicio y evaluarlo por tu cuenta, la experiencia de cada cliente es diferente.
Con respecto a la cobertura, todas los proveedores son iguales.
Hay un chip de Google en otros países, ojalá llegue a la Argentina, vos pagás por el servicio y utiliza cualquier cobertura de la red disponibles de proveedores de telefonía existentes, por lo tanto la señal siempre esta a full.
Y también ofrece servicio de VPN pero no recuerdo si era sobre la red celular o es que tenían servicio de banda ancha.
Cuando QUAM fue lanzado, duro por un año con esa metodología, tenías señal en cualquier ubicación, hasta en un cajón repleto de cosas, creo que utilizaba la red de todos los proveedores.
Si queres gatas menos en salgo te recomiendo que te unas a Tuentificados, te dejo estos dos enlaces, leelos y unite!
1-->https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
2 -->https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar#latest