me pasé a tuenti, la mejor decisión

HOLA CHICOS Y CHICAS, LES CUENTO QUE HACE UN MES ME PASE A TUENTI, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, DURANTE AÑOS FUI FIEEL A MI ANTIGUA COMPAÑIA MOVIL, PERO ÑA VERDAD QUE NO ESTABA CONFORME CON LA SEÑAL QUE TENIA, EN CASA ERA IMPOSIBLE RECIBIR UNA LLAMADA, ME PERDIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Y AL FIN DESPUES DE PENSARLO UN POCO LLEVE MI NUMERO A TUENTI, ELLOS HICIERON TODO EL TRAMITE P9R MI, Y ACA ESTOY MAS QUE FELIZ. PUEDO HABLAR EN CUALQUIER PARTE DE MI CASA SIN TENER QUE HACER LA PARABOLICA. . YA NO ME PIERDO MAS LLAMADAS.  GRANDE TUENTI!!
antonyrcbetobendosvicky_cMagnanimo

Comentarios

• antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,265
    Muchas felicidades @crisol80, bienvenida a la comunidad por acá estamos para ayudarte en lo que necesites.
    Magnanimo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Buenisimo, cualquier duda consultanos 👍
    Magnanimo
  • monona90monona90 Miembros Publicaciones: 6
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.
    antonyrcMagnanimo
  • priscilaalbornoz1priscilaalbornoz1 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo una semana con la compañía y es la mejoooooor🎉😍a parte de  teneer muchísimos beneficios tiene muy buena señal, súper recomendable!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Llevo una semana con la compañía y es la mejoooooor🎉😍a parte de  teneer muchísimos beneficios tiene muy buena señal, súper recomendable!
    Muy bien!! Toda mi familia, muchos conocidos y amigos ya se pasaron, solo deben saber cómo funciona Tuenti, LEER SIEMPRE los Términos y Condiciones (para evitar reclamos sin fundamento) y ya.
    Saludos.
    priscilaalbornoz1Magnanimo
    Bienvenida al foro, que bueno que te este gustando ser parte de Tuenti. Cualquier consulta por acá estamos.
    priscilaalbornoz1Magnanimo
    monona90 dijo:
    Yo la verdad que me pasé porque es más barato y me conviene. Sigo manteniendo mi número también. El único problema que tengo es que pierdo la señal a veces, estando en casa, lo cual es raro.
    Sí a veces suele pasar.. te recomiendo colocarlo en modo avión un par de segundo y con eso debería estar.
  • carlosrodriguez31carlosrodriguez31 Miembros Publicaciones: 3
    Me encanta tener Tuenti porque me dura más que las demás empresas y no tengo ningún problema para comunicarme con mis amistades y familias 🤩
  • zoilymarzoilymar Miembros Publicaciones: 1
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    zoilymar dijo:
    Me pasé a tuenti, no tengo quejas de la señal pero si del tiempo que llevo la portabilidad de milínea, tardó dos días en llegarme el chip, lo active  pero no lo podía colocar y así pasó más de 1 semana,  como necesitaba saldo había recargado y de un día para otro me mandan un mail ahora si ponga su chip tuenti. Deben mejorar los tiempos. Además estoy confundida de cuando debo pagar para el combo, y si todavía me toca el combo de bienvenida por 300 p

Hola, la promo bienvenida es a partir de que te activan la linea tenes 7 dias para recargar en un solo pago el monto solicitado y te lo deberian otorgar.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    zoilymar dijo:
    Hola, tenías que usar el chip de tu anterior empresa hasta que no tengas señal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    zoilymar dijo:
    Claro, justamente, antes del reclamo hay q LEER, arrancaste tropezando dado q más de una vez se indica q en porta el chip NO se debe activar. En los Términos y Condiciones está todo, no hay secretos, pero lamentablemente no aplican algo tan elemental como la lectura.
    Saludos.
    cri dijo:
    zoilymar dijo:
    Claro, justamente, antes del reclamo hay q LEER, arrancaste tropezando dado q más de una vez se indica q en porta el chip NO se debe activar. En los Términos y Condiciones está todo, no hay secretos, pero lamentablemente no aplican algo tan elemental como la lectura.
    Saludos.
    Me parece que no lo activo, porque no habla de buscar otro chip, esta mal redactado
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,471
    editado 13 de March
    crisol80 dijo:
    HOLA CHICOS Y CHICAS, LES CUENTO QUE HACE UN MES ME PASE A TUENTI, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, DURANTE AÑOS FUI FIEEL A MI ANTIGUA COMPAÑIA MOVIL, PERO ÑA VERDAD QUE NO ESTABA CONFORME CON LA SEÑAL QUE TENIA, EN CASA ERA IMPOSIBLE RECIBIR UNA LLAMADA, ME PERDIA MUCHAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Y AL FIN DESPUES DE PENSARLO UN POCO LLEVE MI NUMERO A TUENTI, ELLOS HICIERON TODO EL TRAMITE P9R MI, Y ACA ESTOY MAS QUE FELIZ. PUEDO HABLAR EN CUALQUIER PARTE DE MI CASA SIN TENER QUE HACER LA PARABOLICA. . YA NO ME PIERDO MAS LLAMADAS.  GRANDE TUENTI!!

Tee envidio, algunas veces hago la parabólica con Tuenti.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,471
    monona90 dijo:

Me pasa a veces, a veces era seguido o por días.

Los dias de lluvia me funciona bastante mal, pierdo el servicio.
    editado 13 de March
    antonyrc dijo:
    monona90 dijo:
    Sí a veces suele pasar.. te recomiendo colocarlo en modo avión un par de segundo y con eso debería estar.

Tuentii es Skynet o genesis 😂
Accede o Regístrate para comentar.