@maxidvare, algo no me cierra, como sabes que vas a recuperar el número cuando supuestamente lo dieron de baja o se te daño el chip?! ![]()
Por lo que entendí no se dió de baja, porque en ese caso sí, sería irrecuperable, la cosa es que no lo usaba (creo que no tenía puesto el chip en ningún celular) pero si lo mantenía con recargas para no perder el número.
no lo dieron de baja Magna…. es como dice marina abajo. Me “caducaron el chip”, tampoco se porque pasó eso, solo que un día lo quise usar y ya no andaba. Al nro lo sigo teniendo a mi nombre. Todavía no pude activar el chip nuevo XD.
Cuando lo actives me contas, una vez pude recuperar solamente con la recarga de saldo y en otra oportunidad no.
Recuerdo que contacte un experto y no me brindo ninguna solución y la recarga creo que la perdí.
Pero nunca se me había ocurrido cambiar de chip, de todos modos hablo de hace muchos años y no es como ahora que tenés un montón de herramientas para hacerlo vos mismo mediante link.
Gracias Magna. En estos días voy a poder activarlo porque viene la titular que estaba de viaje justo. Cuando sepa que pasó te hablo. Gracias che por ayudar!!!
Magna ahí pude hacer el cambio de chip. Era como me aconsejaron ustedes, anduvo bien, gracias viejito!!!
Increíble!!! Te dieron de baja el chip y pudiste recuperar la linear?!
Todo mediante los links que te pase o con un experto?!