App-mensaje-codigo

NO ME LLEGA EL MENSAJE CON CODIGO PARA INGRESAR A LA APP. QUE SE HACE?

COMO CONTROLO MI SALDO Y DEMAS?

ES MUY TRUCHO ESTO ME PARECE

Y autogestion no hace nada

@Mir_Gauna comunícate con el soporte vía WhatsApp

Acá te dejo el link

Escribi la palabra “ Experto “ entre comillas y mayúsculas, aguarda a que te atienda un operador e inicia tu consulta / reclamo.

Suerte

Pd: también podes comunicarte vía Ig

Regístrate por e-mail, es mejor, y ves todas las lineas que están a tu nombre si tenés más de un número.

Tu saldo lo podes ver por:

Autogestión es para consultar estado de la activación de la línea de portabilidad y línea nueva.

No hay nada trucho, hay que informarse como funciona el servicio.

PD: Evita escribir en mayúsculas.

Hola, acá somos usuarios como vos

Para controlar el saldo está el *999# > consulta saldo

No, no es trucho, estoy hace 10 años maomeno

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida al foro @Mir_Gauna dsp avisa si pudiste resolver el inconveniente.