Buenas tardes, como están? Primera vez que me registro y publico algo relacionado con Tuenti.
Ayudé a mi mamá a pasarse a Tuenti (Es jubilada y los precios de Tuenti son muy buenos)
El inconviente que tengo es el siguiente.
Desde que recibí el chip e hice todos los pasos (11/07/2025) mi mamá no puede:
Realizar llamadas, ni recibir llamadas.
Si ella me llama a mi o cualquier numero sale:
La característica marcada se encuentra momentáneamente congestionada.
Mensajes de texto, ni enviar ni recibir
Si sale del domiclio, está completamente incomunicada e inclusive sin internet.
Me contacté con atención al cliente, primero me pasaron un contato de instagram. Me asesoró una chica, me hizo reiniciar el celular, restablecer la configuración de Red, desactivar el Roaming, activarlo, pasarlo de 4g a 3g y No funciono absolutamente nada.
Despues me derivo a un whatsapp, la chica que me asesoró por allí hasta me hizo reiniciar el celular 2 veces con intervalos 5 minutos cada uno y nada. Lo cual termino en “Necesitamos realizar un cambio de Sim. Podés pedir el chip aca´”
Hoy 16/07/2025 ya tengo el chip seguí todos los pasos al pie de la letra, el celular marca las barritas con la señal bien, al lado dice tuenti, pero al momento de realizar una llamada o recibir, enviar un msj o recibirlo, navergar por internet con los “datos moviles” Imposible.
Recurro a este foro porque lamentablemente, sin faltar jamás en nignun momento el respeto, hace más de 4 horas que no me contesta nadie. Te envían el tipico copy&paste.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, la mayoria de mis amigos tienen tuenti y les funciona 10 puntos, pero no Android.
Desde ya muchas gracias!