Cambié a una nueva SIM manteniendo el número y no me funciona

Cambié a una nueva SIM manteniendo el número, recibí el SMS de activación de línea y cuando terminé el proceso y me dijo que reinicie el celu, lo reinicié y no recibí absolutamente nada más, y no tengo señal ni la línea activada. Ya hablé mil veces con el “experto” de WhatsApp y ya configuré los APNs como me dijeron, les mandé captura de todo, y sigo sin poder tener mi línea. La necesito para trabajar.

Hola, intentá registrar el equipo manualmente en la red de tuenti. Eso lo hacés entrando a ajustes, internet y redes, red móvil y ahí desactivá la opción que dice “seleccionar red de forma automática” el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles y cuando aparezca la lista seleccioná tuenti, cuando diga registrado en la red, volvé a activar la opción de selección automática y listo.

Acá somos usuarios así que en caso de que haya habido algún error en la activación, lamentablemente solo lo puede resolver un experto..

Hola :waving_hand:t2:

Si tenés disponible algún otro celular (de algún familiar) proba el chip en ese equipo, si no levanta señal lo más probable es que el chip se haya dañado y en ese caso tenés que pedir uno nuevo. No te preocupes los chips vienen todos sin número.

De igual manera algunos chips demoran en activarse y funcionar al 100%

Saludos :purple_heart:

El chip debe detectar señal, el teléfono debe aparecer la leyenda: “Tuenti”

Los chip funcionan y detecta señal sin tener número asignado.

Si no tiene señal, es un problema del chip o no hay señal en tu zona.

Si tiene señal.

Apaga y prende el celular.

Envia un SMS: Tuenti al 321, tiene que informar tu número.

Hola, ¿te funciona ahora?

Bienvenido a la comunidad

Hola @Francoferra bienvenido, que dispositivo tenes ?
Tira más info así te podemos orientar mejor.

Tenés el teléfono liberado @Francoferra?