Hola, como puedo solicitar el cambio de ip de mi tuenti, uso el internet de tuenti para pasar datos y jugar, y mi IP se vio afectada y consecuencia sufri un ban en el servidor donde juego.
La dirección IP no pertenece a tu conexión porque es dinámica, es la IP de tu dispositivo, la única forma es que busques una VPN paga, hay VPN gratuitas pero son lentas o con algunas horas de prueba, depende del consumo del tráfico y también es muy vulnerable las VPN gratis, porque puede intervenir tu tráfico de datos en internet y sufrir robo de información, etc.
Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos pueden orientarte con otra alternativa.
Podrías probar con otro chip de teléfono, y casi seguro el bloqueo sucederá igual salvo que cambies de dispositivo.
El otro modo para resetear la conectividad, es apagar el celular por 15 minutos, y lo prendes.
Después nos comentas que te dijeron los expertos.
La ip puede ser pública o privada eso es lo que te puede dar el operador de internet ( en tu caso Tuenti ) ya que usas lo datos para jugar, otra cosa no te van a dar, que dsp vos elijas en tu setting si la queres estática o dinámica ya es otro tema, pero si no es la ip de la conexión la que está restringida y es la ip de tu dispositivo, ya valió !!!
Como te dijeron arriba, necesitas una VPN y de pago.