Hola. Quise pedir mi esim y al darme cuenta que no estaba yo como titular pedi el cambio para poder hacer la verificación biometrica. Cuando pido el cambio me piden fotos del dni y una selfie del actual titular. Yo pensé que era instantáneo pero me dijeron que se iban a comunicar conmigo. Al no hacerlo, me comunico yo y ahora me piden un nuevo requisito: formulario de cambio de titularidad. Alguien lo hizo? Mucha desprolijidad. Me piden cosas nuevas todo el tiempo, pensé que era mas sencillo:. No me pidieron tanta informacion ni cuando me pase a tuenti. Saben cuanto tiempo tarda aprox despues de enviar ese formulario? Saludos!
1 me gusta
Hola @CandelaH
El formulario te lo brinda el mismo experto.
Hubo muchos cambios porque crecieron mucho los delitos en época de pandemia, y se mejoró la seguridad en las telecomunicaciones en todos los operadores; antes fue todo más simple.
Ahora las activaciones del chip requieren una conexión WiFi.
Y con respecto al cambio de titularidad, antiguamente se utilizaba un formulario; desconozco actualmente todo el proceso.
Los datos para el formulario serían los datos actuales del titular y los tuyos, firmado por ambos.