Cancelada portabilidad

Que pasa si mi portabilidad fue cancelada y solo dice portailidad camcelada , motivos?

2 Me gusta

Hola, los motivos tendrian que estar específicados si es un deuda, falta de chip ( esto es por poner fuera de tiempo el chip), comodato etc.
Si no dice nada te recomiendo que te comuniques con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para más detalles, estan 24/7. Igual sea cual sea el motivo de la cancelación tendras que dejar pasar un tiempo para pedirla de vuelta (30 días) con formulario completo.

Hola buenas tardes es muy probable que sea por deuda por lo que escuche que cancelan la portabilidad, hasta no saldar con la empresa anterior no se reanuda la portabilidad, si la saldastw te podes comunicar con un Experto de Tuenti para nuevamente hacer el tramite saludos :+1::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hola. Inicié la portabilidad de 3 líneas y en todas aparere “tu portabilidad fue cancelada. El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago”
Consulté con la empresa Movistar y me dice que no tenemos deuda. ¿Cómo se sigue?

2 Me gusta

Hola, hay una deuda en tu compañía actual y comunícate con ellos y resuelvelo, luego comunícate con un experto de tuenti para ver si se puede continuar con la portabilidad, recuerda que quien cancela tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

1 me gusta

Hola Miguel_Angel_Ratti buenas tardes como estas.? es por deuda que quedo pendiente de tu anterior compania de celular , se cancela automáticamente una vez que saldes la deuda comunícate con un Experto de Tuenti así le mostras el comprobante de pago y te activan la portabilidad nuevamente, espero pronto puedas ser Tuenti cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
Instagram TUENTI atención al cliente 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar

1 me gusta

No creo que sea tan así!
Mostrando el comprobante te lo activan?

Hola @Miguel_Angel_Ratti

El trámite lo podes volver a iniciar dentro de dos semanas después de rechazado.

Paga en tiempo y termino si el servicio lo tenés con factura, ya que si lo pagas en el último día demora entrar el pago.

Según el operador y con el servicio que pagues puede recibir el pago de inmediatamente o demorar algunos días en impactar el pago.

Hola buenas Igualmente a Tuenti le va a aparecer que saldastw la deuda, así como sabían de. Deuda una vez que la pagues les va a saltar, pero igualmente capaz te pidan el comprobante de pago entre otros datos privados saludos :+1::wink:

1 me gusta

Si tenés razón @locopelis, lo confirme :+1: (es una posibilidad)

1 me gusta

Amigo gracias que bueno me alegraste el día con esa noticia :wink::hugs::hugs:

1 me gusta