Me dice autogestion que rengo portabilidad cancelada por deuda, ya pague ahora como hago
Hola
Volvé a iniciarla, si no te deja, comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
O desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O desde Tuenti Argentina
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte
Hola, sea cual sea el mitivo de cancelación tendras que dejar pasar un tiempo para pedir la portabilidad de vuelta, mediante formulario completo. (30 días).
Hola buenas tardes como estas? bien ya podes seguir con el tramite,toda a información que te dieron es muy buena te agrego también para atención el WhatsApp de atención Tuenti,que eran así 24 hs hay elegis la opción en ver categorías seleccióna consultar con un Experto, te van a pedir numero de línea DNI y detalle del pedido, al rato te van a responder, y hay le comentas lo de tu deuda saldada espero pronto te lo resuelvan cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588