Cancelación de portabilidad

Hola quisiera soporte sobre un portabilidad, me dice que fue cancelada por Retención PostPago, llamé a Movistar y me dijeron que estoy al día, quiero continuar con el trámite, podrían asistirme. gracias

Buenos dias, les compraste algun equipo a ellos y todavia debes cuotas? creo que puede ser por eso lo de retencion post pago por mas que estes al dia

1 me gusta

No debo nada! Que debería hacer? Volver a iniciar el trámite?

Hola :waving_hand:t2:
Comunícate con un experto de Tuenti para que revisen tu caso, recordá que quien autoriza la portabilidad es Enacom.
Comunícate con un experto por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Intenta eso, en el caso que se te vuelva a caer comunicate con un experto de Tuenti

Saludos

Según tengo entendido si pediste la portabilidad y la misma fue cancelada debes esperar 15 a 30 días para volverla a solicitar ya que esa gestión la realiza el Enacom.

Si el experto te puede orientar para resolverlo en el momento.

Despues de 20 días podes solicitar nuevamente el trámite de portabilidad desde el momento del rechazo.