Cancelaron mí portabilidad por pospago, que es eso?

2 Me gusta

Hola, eso significa que hay una deuda con tu actual compañía, resuelvelo con ellos, y podras continuar con la portabilidad a Tuenti. :wink:

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Adquiriste algún producto con ellos aparte de telefonía? Por ejemplo: compraste un equipo a contrafactura?

Comunícate con el área de soporte de la compañía y verifica si tenés algún contrato o deuda con ellos, una vez solucionado podés volver a hacer la solicitud de portabilidad, completando nuevamente el formulario online.
La atención al cliente en Tuenti es 100% virtual, por lo que si tenés alguna duda podes contactarte con un experto por redes :backhand_index_pointing_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t3:
Seguramente sacaste un equipo o algo así por pago postfactura, o tal vez tengas alguna deuda pendiente, cuando la canceles podés volver a pedir la portabilidad sin ningún problema.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

@Marcelo_Gauna

Si es que no impacto el pago de tu último abono, habla con tu operador para que emita un comprobante y se lo pasas a Tuenti, por ahí podes retomar el trámite cancelado.

¿Qué es pospago?

Pospago:
también conocido como postpago, se refiere a un servicio en el que se paga después de haberlo utilizado, generalmente al final del mes. En telefonía móvil, por ejemplo, en un plan pospago, se paga una factura mensual que refleja el consumo de minutos, mensajes y datos del mes anterior.

Explicación más detallada:

¿Qué es?

El concepto de pospago significa que el usuario no paga por el servicio inmediatamente después de usarlo, sino que espera a que se genere una factura que resume el consumo de ese período.

Diferencia con prepago:

A diferencia de los planes prepago, donde el usuario paga por adelantado antes de usar el servicio (por ejemplo, recargando saldo) en la pospago se paga después de haber consumido el servicio.

1 me gusta