Cancelaron nuestra portabilidad , no tengo informacion sobre las causas

1 me gusta

Hola, acá somos usuarios como vos, perdón, además de lo que dice Ciclón podes comunicarte con un experto y te lo aclarará..

Bienvenido/a a la comunidad

Buen dia, la cancelacion automatica debe ser porque no seguiste con el tramite, te falto algun dato o algo asi tengo entendido

@Thomas_Echeverria, ¿tenés servicio con abono?

Una cancelación automática de portabilidad se debe principalmente a inconsistencias en los datos, deudas activas o fallas técnicas durante el proceso de validación. Las causas comunes incluyen información errónea en la solicitud, retenciones por contratos de permanencia (postpago), falta de pago de facturas o no responder a la validación por SMS.

Principales motivos de cancelación automática:

• Retención por deuda (Postpago): Si la compañía actual tiene una deuda pendiente o un contrato de permanencia activo, el proceso se cancela automáticamente.
  • Datos incorrectos: Nombre, DNI, o número de línea telefónica no coinciden con la base de datos del operador emisor.
  • Falla en la validación (PIN): No ingresar el PIN de seguridad enviado por SMS dentro del plazo establecido resulta en la cancelación.
  • Número no activo: La línea a portar está dada de baja o inexistente.
  • Problemas técnicos: Errores en la red o en la plataforma de gestión de portabilidad (ABD).

Acciones a tomar:
Se recomienda contactar al nuevo operador para identificar la razón exacta del rechazo, regularizar la situación (ej. pagar deuda con la empresa anterior) y solicitar nuevamente el trámite.