Realice el trámite de portabilidad, me llegó el chip, y al momento de iniciar el trámite en la we de autogestión me dice que el trámite fue cancelado automáticamente.
Revise todo, el DNI es correcto, el número de la línea es correcto, no tengo deuda activa con mi operador actual…
Ya intenté comunicarme con alguien de la compañía por Whatsapp, pero estoy desde las 8am y ya siendo las 12:30 no tengo ninguna respuesta…
Ya no se que hacer.
Buenas @Ebanister
A veces la solicitud queda “incompleta” en el sistema. Las causas más comunes son que el trámite no se activó dentro de las primeras horas después de recibir el chip, el sistema no vinculó el chip con la solicitud de portabilidad o que se venció el código de validación que te enviaron por SMS. Cuando aparece “cancelado automáticamente”, esa solicitud ya no se puede recuperar.
Volvé a iniciar el trámite desde acá:
https://www.tuenti.com.ar/portabilidad
Podés usar el mismo chip que te llegó. No hace falta pedir otro.
Antes de empezar de nuevo, verificá esto para evitar que vuelva a cancelarse: La línea debe estar a tu nombre en tu operador actual, no debe tener bloqueo de portabilidad, el número debe estar activo y poder recibir SMS, no haber iniciado otra portabilidad en los últimos 30 días.
Si nada de eso funciona, comunicate al WhatsApp de tuenti.
Inicia la charla con el Bot diciendo “Hola (describí tu problema en pocas palabras)” y seguí las indicaciones que te da el bot.
4 Me gusta
Gracias por tu respuesta. El punto es que nunca recibí un sms de la empresa. Me volví a fijar recién por las dudas se me hubiese pasado, pero no. Nada de nada.
2 Me gusta
Hola @Ebanister, ¿tenés Movistar?
¿Te aseguraste de que tu número recibe SMS?