Rechazaron portabilidad, no se como seguir

Si rechazaron tu portabilidad puede haber varias razones:

• Porque te faltó completar algún dato y no lograron contactarte para avanzar con el trámite.
  • Porque los datos que completaste o la documentación que enviaste no estaban bien.
  • Porque hay algún problema con tu línea actual (como suspendida por robo) que impide que te envíen el PIN para dar conformidad.
  • O por algún problema que puedas tener con tu empresa actual (como deuda).

Estas son las razones mas comunes por las que una portabilidad puede ser cancelada.

¿Qué hacer si pasa esto?

Si conoces el motivo por cual te la rechazaron, resolvelo con tu Operadora Actual.

Una vez solucionado, o si tenes dudas contactate con un Experto para continuar con tu portabilidad a Tuenti.

Para contactarte con un Experto tenés 3 opciones:

1. App Tuenti
  2. Facebook
  3. Instagram

Si fue por algún otro motivo dejanos un comentario para ayudarte.

1 me gusta

Pero si fue rechazada, creo que hay un tiempo para pedirla de vuelta 30 dias, recién se podra tramitar una nueva portabilidad mediante llenado del formulario.

Tres veces me comunique a traves de instagran x portabilidad cancelada me hicieron reiniciar el tramite y no me solucionaron ms de medio año

1 me gusta

Pero no te dicen el motivo, esta liberado el aparato?
Recuerda que este es un foro de clientes no tenemos acceso al sistema de tuenti, solo los expertos lo pueden gestionar.