el 13 de abril cargué el pack max de 16.000 para tener 12gb,
pero ya van 5 días que no tengo internet porque cuando yo cargué ese pack lo que se cargó fue el de 6gb.
No sé que pasó pero llevo 5 o más días sin internet por un pack mal cargado y no puedo volver a cargar hasta el 13. espero una solución.
Buenas @nacho2121
Actualmente, el combo de 12 GB está $16.650. Es por eso que se te activó el pack de 6 GB.
Como te comento @Shadow el combo de 12gb el precio es de $16650, con lo que sobro podes comprar extras datos para tener internet creo que te conviene el extra 4GB x7 dias a $4200
Hola Nacho, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
En caso de quedarte sin internet con esos 6gb gastados está la opción de adquirir Extras para que no te quedes sin datos y puedas navegar.
Bienvenido a la comunidad.
Lo cargue el 13 de abril por mercado Pago y el precio que decía era 16.000, no decía 16.650 si no se hubiera descontado eso.
Pagué el combo directamente para que se cargue y ese era el precio que salía. Sabes una forma de comunicarme con alguien de Tuenti?
Lo cargue el 13 de abril por mercado Pago y el precio que decía era 16.000, no decía 16.650 si no se hubiera descontado eso.
Pagué el combo directamente para que se cargue y ese era el precio que salía. Sabes una forma de comunicarme con alguien de Tuenti?
…
…
…
Si mal no recuerdo, el 9 de abril aumentaron los combos quizá vos tenías saldo a favor y agregando los 16.000 se te activó el MAX
La única forma de comunicarse con un agente Tuenti es a través del WhatsApp al 1122728588
Ese valor estába sin actualizar en ML, el valor real estába publicado en la web ofícial de Tuenti, de todos modos si tenes una captura de pantalla de cuando realizaste la carga, podrías hacer un reclamo.
Describí el problema lo más breve y simplificado así el bot con ia te deriva con una persona para que analice tu caso.
Pd: bienvenido a la comunidad.