Hace unos días pasa la línea a tuenti e iba a tener 12gb para navegar por mes y hoy no me dejo navegar más y me pedía que compre un combo. La verdad que estoy bastante disgustado, el combo me salio 9000 pesos mas caro que mi plan en la otra compañía!
Espero una solución para no ir a defensa del consumidor!
Hola, primero este es un foro de clientes como vos, segundo el combo Max 12 gb vale $ 11.500, pero como cargaste menos se te activo el Hit 6 gb y si nesecitas más gb podes comprar un extra que lo activas manualmente en la app previa carga del saldo y en *999# opción 5.
No, pero yo me pase x 12 gb + 2 gb youtube x pesos. Pero nada! Tengo un plan prepago y sin datos?
Donde puedo reclamar?
Por eso te brinde el precio del combo Max 12gb, pero cargaste de menos $ 9.000 y se activo automáticamente el combo Hit 6 gb, lo tuyo fue una portabilidad donde todo los meses tenes que recarga el importe del combo que queres, pero si cargaste de menos el sistema te tomo el combo más chico, se entiede? No hay nada que reclamar, tendras 12 gb todos los meses mientras recarges el saldo justo para tal fin.