Cargue el combo x 5700 me descontaron la plata y nada, nad nada nada, reclamar es imposible, más garcas no, no? Alguien q me de solución?
Hola, ese combo no se activa automáticamente como el HIT y el MAX. Una vez que realizas la recarga tenés que comprarlo desde la app o llamando al *999#.
Por ahí es algo de la app, fijate llamando al *999# si te aparece el saldo. En caso de que aparezca comprá el combo x ahí. Si por ese medio también dice $0, vas a tener que comunicarte por Whatsapp y mostrarles el comprobante de la compra.
Nadie contesta x ningún lado, 0 atención al cliente, -10, x eso me vine para acá y es lo.mismo..
Lamentablemente acá somos usuarios también y no tenemos acceso al sistema.
https://foro.tuenti.com.ar/t/le-decimos-adios-a-la-palabra-experto-en-el-bot-de-tuenti/13795
Hola @Sergio_Camargo fíjate esa info que es reciente, suerte !!!
si lo se, la empresa mas fantasma q no se q, gracias!
Hola, @Sergio_Camargo, ¿tuviste una solución a tu problema?
Pues te vas a tener que acostumbrar porque todas hacen o harán lo mismo. Yo me dedico a programar esos bots para compañías de seguros y todas están pidiendo lo mismo, mejor o peor, según les dé el presupuesto.
Es la era de lo digital… no me gusta mucho a mi tampoco pero es lo que hay y se viene.
Hola @Julio_Gonzalez,
¿A vos te enseñó un amigo a programar y a encontrar trabajo en el ámbito de la programación? ¿Te oriento? ![]()
No. Quise ser contador en la época que se daba examen en la Universidad de Lomas de Zamora, pero aunque aprobé no llegue a entrar por el cupo. Entonces me fui a “estudiar algo” para no perder el año e hice un curso para ser programador. Una mentira total el curso, pero me pegó el asunto y me fui a la Palermo para ser Analista de Sistemas pagando para no dar exámen. Y 5 años despues empecé una maratón de trabajo que nunca paró. Ser Analista de Sistemas o Ingeniero en Sistemas, hoy, te garantiza trabajo para siempre, pero siempre que te mantengas estudiando las nuevas cosas que aparecen.
Para todo esto, te habras dado cuenta que joven no soy. Programo desde 1981. ![]()
No es una carrera sencilla, sobre todo Ingeniería, pero se puede terminar e inmediatamente (un año mas o menos) y tenés trabajo como programador.
Pero si querés una recomendación, estudiá una carrera ligada a el petróleo, con Vaca Muerta va a haber trabajo por muchos años y con buena paga. Sino se va a llenar de colombianos y venezolanos que de eso saben mucho.
Suerte
Hola @Julio_Gonzalez, gracias por responder.
PD: Te envié un mensaje!