¿No será alguna promo?
Otra situación podría ser que alguien perdió su número y no comprobó antes que estuviera aún a su nombre cuando se le dio la baja, y comenzó a recargar.
Gracias. El número lo tengo hace mucho. Las recargas son por montos extraños.
Hola, ¿cuánto tenés en el saldo?
Bienvenida a la comunidad
Tengo 10832,11 cuando debería tener 0.
Por lo que veo, tenés combo HIT activo y saldo a favor de 10.800
¿Por qué deberías tener “0”?
@Javier_Rolandi @maqui7 corroboren medíante el *999# opción 2 cuanto les queda de saldo, opción 3 información del combo y por último opción 4 para saber cuanto les queda del combo que tienen activado.
Te agradezco la respuesta, pero te sumo algo de contexto para que entiendas el origen de mi reclamo. Tengo recarga automática activa. La misma se había acreditado sin problema unos días antes (como se ve en la captura). Dado que no se había agotado el saldo no tenía necesidad de sumar saldo. Tuenti decidió cobrarme algo que yo no necesitaba. Quiero además de la devolución una explicación.
Ah bueno, nosotros no podemos devolverte ni sabríamos darte explicación. Acá somos usuarios como vos; para comunicarte con Tuenti el único medio es por WhatsApp 1122728588..
Escribile clarito y sin palabras difíciles.
Ok, de ahí tomo el importe de los $ 13.500 correspondientes al combo hit, ( si es que ese es el monto que vos tenías seleccionado ) luego por alguna razón ( que desconócenos ) … te debito los $ 10.832,11 y te aparece tambien ese $ 0.01 … raro, como te dijo Walter hace el reclamo via WhatsApp.