Cargue mi combo hit desde mercado libre como siempre. El combo de 12 gigas y estaba a $16.000 no deja cambiar el monto. Parece que aumentó pero en mercado libre no lo cambiaron. Me cargó el combo hit de 6 gigas y dejo el resto como saldo… No es lo que pagué por los $16000
Hola, hoy hiciste la recarga? Recién me fijé y en mercadopago me aparecen con los valores actuales. Para la próxima si aumentó y no se te actualizaron los montos tenés que ir donde dice “elegir otro tipo de recarga” y recargar saldo que alcance para el combo que quieras así se activa automáticamente. De lo contrario te va a volver a pasar esto porque ese saldo no alcanza para comprar el combo max.
Reclámale a Mercado pago, ellos fueron el intermediario en la operación y los que no actualizaron los importes.
Por ahí no actualizaste la aplicación de Mercado Pago; antes de recargar, consulta esta web: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina (donde se anuncian los nuevos valores que tendrán los combos)
También podés recargar desde Personal Pay (con un 20% de descuento cada semana)
@Turing edita la imagen figura tu número o el número al que le realizaste la recarga y esto es un foro público cualquiera puede ingresar y acceder a esa información.
Tenes razón crack, gracias por recordamelo.
Hola buenas tardes como estas? claro si vos cargaste 16.000 no te alcanzo para el combo Max que sale $16.650 x eso se activo el Hit automáticamente, siempre fíjate el precio del combo.antes de cargar también podes cargar un día o algunos dias antes de que se te termine tu combo, entonces apenas se termine ya con la carga de activa el nuevo pero recomiendo siempre fijarte nel precio, cualquier cosita decinos saludos
![]()
Todos se lavan las manos. Son unos chantas
Entendes que somos varios los que cargamos desde mercado pago que decía que por 16.000 va el combo Max o nos estas tomando por boludos?
Sigo esperando que el chat bot me derive a un agente real, me dejo de contestar y al rato me derivo a una encuesta, pésimo servicio
Mediante este link pueden chequear los nuevos precios con antelación: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
PD: Sobre los valores de Recarga Mercado ha ocurrido lo mismo con Claro, Movistar y Personal; hay que consultar en el sitio del operador y no fiarse de lo que informa Mercado Pago, que puede contener información desactualizada en el momento de la recarga.
Hola, buen miércoles para todos.
Les pido a aquellos que subieron las capturas y se ven sus números que los editen; el foro es de uso público.No hay agentes de Tuenti atendiendo por este medio; son usuarios de Tuenti que ayudan a otros usuarios con lo que saben y pueden, así que pido respeto.
De momento, la info que me dieron es que si tienen sus números registrados en mp los borren y vuelvan a cargarlos para que se les actualice el precio de los combos. Cuando el número está registrado en mp para hacer recargas, se cachea y el precio no se actualiza. Para que no tengan nuevamente el mismo inconveniente.
Necesito que me envíen por privado su numero y la captura de la compra para escalarlo a Tuenti. Si no pueden enviarme el mensaje me avisan que les envio yo.
Y entonces vos qué rol cumplis acá? Me dejas más confundido.
Soy la moderadora del foro, me encargo de recopilar los casos que no se pueden solucionar desde el foro (como este, que es un tema que tiene que resolver Tuenti) y lo escalo directo a la empresa.
Ponele al bot de mp “la culpa es de ustedes, quiero hablar con una persona”
me pasó exactamente lo mismo que vos. Pedí hablar con un experto en el bot de tuenti para que te lo arreglen y en mercadopago decile al bot que lo tienen que arreglar ellos porque es su culpa para que te deriven con una persona. Los bots no ayudan
@Victoria_Muryan Te comento que la palabra experto ya no funciona, pero si comentaste tu problema al bot lo toma y te deriva.
Va mas por como escriben el mensaje en el bot para que te lo tome, que la palabra en si.