Pague por mercado el 7 de abril y ayer me envian mensaje que no tengo combo y me descuentan por estoy haciendo tramites asi que pague de nuevo, como me acreditan pago anterior , la app no funciona la pagina tampoco

Pague por mercado el 7 de abril y ayer me envian mensaje que no tengo combo y me descuentan por estoy haciendo tramites asi que pague de nuevo, como me acreditan pago anterior , la app no funciona la pagina tampoco

A mí me pasó algo similar, yo hice la recarga el día 14 por Mercado Pago, el precio que me figuraba el combo era 12.500 y al día siguiente me empezaron a caer mensajes que no tenía combo así que me descontaban por día $770 hoy empecé con el reclamo desde WhatsApp. Y al principio como que me dijeron que Les la letra chica de las condiciones de combos, que hubo un aumento el día 9 y como yo pagué lo mismo que el mes anterior no lo contaron como combo a lo que le respondí que el precio que me apareció para abonar no lo dibuje yo era el que me aparecía en MP, me dijeron que quizás no se había actualizado el aumento pero no fue mí culpa, seguí insistiendo y diciendo que son unos estafadores y luego de varias horas me activaron el combo.

Hola, récorda que Tuenti funciona con combos, cuando NO tenes un combo activo y recargas el saldo correspondiente al valor de un combo, este se activa automáticamente.

en tu caso probablemente sucedió que, ya tenías un combo (duran 30 días) que se había quedado sin megas, por lo que se te descontó internet x día.

Para saber más y poder ayudarte mejor, ¿podrías decirnos que movimientos se hicieron? lo podes chequear por los mensajes de texto (por ejemplo; “descontamos internet x día”, “se activó tu combo…”)