Compré combo max por mercadopago y se acreditó combo hit mágicamente
ACTUALIZACIÓN:
HABLEN CON MERCADOPAGO HASTA QUE LOS DERIVEN CON UNA PERSONA Y AL BOT DE TUENTI PÍDANLE HABLAR CON UN EXPERTO. Tardaron pero me acreditaron las otras 6 gigas por las que había pagado
Qué me importa? Si pongo a cargar el combo desde mercadopago me deberían dar eso. Por mala comunicación entre empresas me perjudican a mí porque no debería estar desactualizado el precio en mp
Hola, buen miércoles.
Te comento que no hay agentes de Tuenti atendiendo por este medio; son usuarios de Tuenti que ayudan a otros usuarios con lo que saben y pueden, así que pido respeto.
De momento, la info que me dieron es que si tienen sus números registrados en mp los borren y vuelvan a cargarlos para que se les actualice el precio de los combos. Cuando el número está registrado en mp para hacer recargas, se cachea y el precio no se actualiza. Para que no tengan nuevamente el mismo inconveniente.
Necesito que me envíes por privado tu numero y la captura de la compra para escalarlo a Tuenti. Si no podes enviarme el mensaje me avisas que te envio yo.
@Victoria_Muryan, sobre los valores de Recarga Mercado ha ocurrido lo mismo con Claro, Movistar y Personal; hay que consultar en el sitio del operador y no fiarse de lo que informa Mercado Pago, que puede contener información desactualizada en el momento de la recarga.
No puedo escribirte nada al privado
Mensaje enviado, avisame si te deja responder.
Hola, me alegro que te regalaron 6 gigas.
Bienvenido a la comunidad.
QUE BUENA NOTICIA, TE DIERON LOS 6 GB QUE LE FALTABAN A TU COMBO PARA SER EL MAX Y NO EL HIT.
PD: ME IMAGINO QUE GRITAS POR LA ALEGRÍA NO ?
Calmemos el tonito. Va en mayúsculas para que la gente lo lea
No me regalaron, es lo que correspondía
@walter_1ar, ¿dónde lo leíste?
Es sabido, el error para mí fue de MP que no actualizó los precios, Tuenti no tuvo nada que ver.
MP se lo tenía que haber recompensado.