Hola cargue el tel y no tengo linea
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema podes configurar la APN con estos datos si es Android.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Hola buenos dias, consulta el saldo en *999# opcion 2 y consulta tu saldo ahi. En caso de figurar $0 volve al menu y elegi la opcion 3 para ver la activacion del combo. En caso de no tener combo activo y el saldo en 0 comunicate con un experto con una captura del comprobante por medio de las redes Tuenti Argentina o Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
Si tu línea estuvo durante 60 dias con $ 0 de saldo la misma pudo haber sido dada de baja.
Hola buenas tardes como estas? Avise si de te arreglo.el inconveniente pero x cualquier cosa te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, si seguís con el problema comunícate ya mismo con un Experto espero pronto se te solucione saludos
+54 9 11 2272-8588