Buenas noches @mariacaridad
Consulta el estado del IMEI en la página del ENACOM: IMEI (para ir descartando)
¿Qué leyenda te informa cuando tenés colocado el chip?, ¿fuera de cobertura?
Posiblemente en tu zona no esté funcionando alguna antena o tal vez sea problema del chip.
¿Que marca y modelo de celular tenés?
Podes contactar a un experto para que chequee el estado de tu línea y el tema de señal en tu zona
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Según las indicaciones que ofreció el experto, podes pedir un chip: Reemplazo de Chip - Tuenti (si posiblemente sea un tema del chip que no es compatible con ambos celulares)
Podes seguir los pasos de la guía o podes pedir que un experto te asigne el número en el nuevo chip!